lunes, 12 de septiembre de 2016

Y mientras Granata era entrevistada por la Su, "Munro" ejercitaba su lengua viperina



46 comentarios:

  1. Pobreee esta ardido porque el la quería tener primero, el no puede superar en No y entonces sale a matar 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

    ResponderEliminar
  2. Para mí que alguna vez la quiso atracar y Amelie le echó un reverendo gallo.
    Lo mismo hizo con Pampita y con Juana Viale, ensañamiento enfermizo que sólo se explica cuando un viejo verde no consigue "doblegar" a sus presas por más guita e influencias que tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondiste a mi pregunta, porque tanta saña?? si si ya se que se me podía haber ocurrido!!!!

      Eliminar
  3. Dice Munro que si le manda diez docenas de pizzas para la hija lo deja de boludear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa que el pizarrón se juegue con more así se le pasa la histeria al viejo verde de rial

      Eliminar
  4. ¿Este primate se cree que todo el mundo tiene que estar a sus pies?
    Encima es tan berreta su programa que a los gatos baratos que convoca no les tira ni bofe podrido. Ah no cierto, lo lleva siempre a su casa para que manduquen sus allegadas.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente bizarro y vomitivo todo... casi surreal.
    Siniestramente perturbador como el enano blanco del dibujo de la pantera rosa.

    Rial sos un infrahumano, sos una vejación a la especie.

    ResponderEliminar
  6. No veo cuál sería el problema de cobrar para ir al programa, mucho menos en ropas para su bebé.
    Si ellos fueran a Intrusos no caerian bajo no?
    Ese hombre tan despreciable no puede hablar ni de dignidad mucho menos de cuernos.

    ResponderEliminar
  7. QUIEN SE FIJA!!!!!!!!que se fije, cualquiera!hasta Ventura en Crónica hizo muy buen artículo, dando a entender que él también lo hizo.
    Y este mequetrefe, con los papelones que hizo!EL MISMO ADMITIO QUE ERA CORNUDO!!!!!, pedazo de papelonero!
    No se aflijan,las cosas que le dice la gente, de todo, lo insultan!!!!!!!!!!!!!!!.
    Y por que habla de los pañales y si SusanaG. quiere mandarles los pañales, por que no?
    ENVIDIOSO, NECESITA MENTIR A TODAS ESTAS PUTAS, SINVERGÜENZA, LES MINTIO QUE IBAN A TENER UN HIJO QUE ERAN UNA FAMILIA, MENTIROSO!y él después de ser cornudo, perdonó a Loly, hizo un papelón en el Programa de Mirtha Legrand, (juro, que yo no lo vi, y no creía que este haga semejante papelón)cornudo, papelonero, y lo único que le faltaba era, fijarse, él!!!y lo de Marianela, que se fije en la gorda que el tipo también la largó, y ojo! , tiene 2 hijas que tenga cuidado!
    la gorda al paso que va, sale preñada.
    QUE LE PASE LO PEOR A ESTE TIPO,habla de dignidad!CORNUDO!
    Es tá desesperado, no ven la culpa que tiene la David, que lo llama, etc.etc. el tipo quedó atrás de todo!

    ResponderEliminar
  8. Y !!!SORETE ALCE-RIAL !MALIGNO-ENVIDIOSO !RESENTIDO-SECODEHUEVO !!!! si hubiese ido a tuprogramucho......

    ResponderEliminar
  9. Que resentido huevoduro, siempre largando mierda ja. Despues dice "este año fue duro para mi"....Hace años q dice lo mismo jajja.. es la vida de veneno que tiene. INFELIZ

    ResponderEliminar
  10. Munro a lo mejor necesitan esos donativos.No todos son como vos que chorean la plata del pueblo y viven como reyes,sin necesidades.Cuanto resentimiento!
    Sera xq no tuviste la exclusiva o xq no pudiste tener hijos biologicos,o quizas xq la Granata te rechazo.
    Viejito cada vez que abres la boca xa escupir tu veneno recoges el desprecio de la gente.

    ResponderEliminar
  11. En el sitio de Rial recuerdan ademas como Amalia ya se sentó con Susana para defender, con casi iguales argumentos, al Ogro F. mientras estaba embararazada de su hija. Pobre infeliz como le gusta repetir historias.

    ResponderEliminar
  12. Con q autoridad podes hablar vos Rial??? Tu hija te está. Necesitando y vos tuiteando falsa moralina!!
    Sr Sobres..vos también te lavas las manos con m*i*rda!!

    ResponderEliminar
  13. 15 mil pesos?? qué fácil que es todo para esta inútil ex-amante de Robie Williams..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa!! ni la toco Robie!

      Eliminar
    2. para ser futbolista de elite tenes que ser muy bueno, otra cosa es que sean muy ignorantes tambien pero no tiene punto de comparacion con abrir las patas y no tener escrupulos.

      Eliminar
  14. Que pateticos ,desde que lugar esta tipeja acusa a los demás de querer cámara si esha se sienta en un living por guita a contar como perdona cuernos . Gatazo evolucionado

    ResponderEliminar
  15. Fue Rial el que levanto de la tumba a la prosti de Granata -al Cesar lo que es del Cesar.-Ahora la asquerosa haciéndose la estrella y dejando al macho detrás de cámaras,tremenda hdp!

    ResponderEliminar
  16. Me dio la impresión que a Susana no le cae bien Granata

    ResponderEliminar
  17. En ésta estoy con Rial.Todos critican a los programas de chimentos y terminan haciendo lo mismo!.Anoche Susana cayó tan bajo como él.

    ResponderEliminar
  18. Ese asqueroso pasa todos, TODOS los limites de lo permitido, de la ley y de la decencia cuando carga con todo contra las mujeres embarazadas! En definitiva la vida es de ella y hace lo que quiere!!!!!! Alguien tenia que protegerlas, aunque sean unos gatos o lo que sea. Por que las mujeres de Ni una menos no intervienen? No logro comprender. Ese tipo es un resentido por no tener hijos biologicos y es un psicopata, quiere hacer daño a las embarazadas, no respecta ni los inocentes. Puede hablar mal y defenestrar todo lo que quiera después que nazca ese bebe, ya que señalar a los demas es su trabajo, pero no..le da con todo ahora, ni una gotita de piedad por un bebe, a las sabiendas que hace que los monos que escriben en internet se van a ensañar y basurear a la Granata mas todavía. La verdad es que Argentina esta entregada a la buena de Dios, nos pueden hacer de todo, quien sea, que no vay policia, jueces, fiscales que se hagan cargo del ciudadano. A ese engendro solo Dios mismo lo castigará. La vida es un boomerang.

    ResponderEliminar
  19. La envidia de no poder tener hijos de sangre, fluye en él odio.

    ResponderEliminar
  20. No me parece mal que granada haya hablado con susana ,cada uno hace lo que quiere con su vida,rial se ríe del pizzero y el cuando le mandaba msjes ala mirra jajaa patético pobre infeliz y si le pagan con pañales? Cual es el problema??? Lo que pasa que este viejo está acostumbrado a las chorras como la kamfer que les gusta la $$$ de verdad y explotar a viejos como el jaja. Aparte le dice PIZZERO de una manera despectiva y el que es??? QUIEN SOSA RIALLL???SABES LO BIEN QUE LE VENDRÍA U PIZZERO A MORE JAJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Munro teme que al darle pañales a Granata le queden pocos para él.

      Eliminar
  21. Munro esta re caliente x que él iba a ir a lo de Sú a hacer el sketch de la empleada publica (lo contó en Intrusos el viernes)y lo bajaron x que la exclusiva con Granata daba mejor rating!!! calentito los panchos Munro ya no das rating jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  22. este tipo si le dicen que no te mata,asi les hace a todas las que no van a intrusos primero,como a Wanda que la tiene de punto y ella se c de risa,ahora Granata la quiso tener primero y no se lo banca.

    ResponderEliminar
  23. me encanta Amalia , crea presedente para que las mujeres, si vale la pena perdonen , y no le den importancia y menos a bichas como la p.fea ,JR en decadencia ,cada vez mas bicho y pum para abajo ...

    ResponderEliminar
  24. Rial no es santo de mi devociòn. Pero un dìa va a dar flor de primicia y vamos a estar todos hablando de èl. La Pau Linda fue al programa de èl; y a partir de ahì tuvieron que salir a aclarar, mostrarse, etc. Sea lo que sean, Ventura y èl tienen data que otros no; desconozco las fuentes y no creo que sean muy limpias. Pero si hoy un polìtico corrupto dice una verdad con pruebas e irrefutable; no la desestimo. Que se vaya a la mierda el tipo; pero jamás hay que matar al mensajero.
    ...y algo me dice que esto no terminò; y que la Pau los va a escrachar con algo: con la avidez de$$$$$ y cámara de la periodista polìtica modelo vedette evolucionada; por què no hace juicio ninguno de los dos???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos.... persona que piensa..! Que alguien me explique si se conoció y embarazó el 5 de abril cómo al 12 de septiembre ya está transitando el sexto mes? Por qué en junio le pedía guita para el alquiler a Redrado? Sigue la zaga...

      Eliminar
  25. El odio de este tipo, por cualquier mujer es incalculable...Parece q trata de intentar volver con la Kampfer, el sábado estuvieron en una pileta pasando el día, lo contó De Brito, pero ya ayer ella se fue a un casamiento de amigos y le pegó el patadon, por viejo HEDIONDO y porq a ella le gustan otras cosas...No tanto DEDITOS....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. QUE ASCO SER GRANATA

    Y SER ESE PELOTUDO CON PLATA

    QUE GENTE DE MIERDA

    COMO RINDE SER PUTA Y CORNUDA CONCIENTE

    NO ESTUDIEN AMS CHICAS...ESE ES EL CAMINO

    ASI LLEGAS A PUERTO MADERO Y TENES 20 MUCAMAS

    Y TE INVITA SUSANA...

    Y NO LE DIGAMOS MAS GATO A ESTE TIPO DE PUTAS

    ES UNA OFENSA A UN ANIMAL NOBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola misogino! Es lo mismo que decir: no estudien muchachos, no se cultiven, pateen una pelota, casense y engañen a su mujer con cuanta botinera se les cruce. Como el groncho de tu idolo que va dejando un tendsl de hijos por ahi. Cochino.

      Eliminar
  27. ASCO MUNRO SIEMPRE ATACA MUJERES EL COBARDE, ESO SI QUE NO LE TOQUEN A LA HIJA. BASURA VOS QUE COBRABAS DE LA SIDE KARADURA

    ResponderEliminar
  28. Recuerden todos algo,(hablo de mi experiencia de vida), no nos gastemos tanto en hablar de Rial!no voy a dejar de reconocer que me encanta la novela de Rial, y Maradona, son mis predilectas!pero Rial cada día se parece más a Massa,(en la fisonomía diabólica), quizá pase mucho, mucho tiempo, pero COMO VA A PAGAR TODO LO QUE LE HIZO A LA MUJER,TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!, está bien que se
    haya separado porque no querian estar juntos, pero no olvido las humillaciones con la Loly sentada en la falda...y lo peor el lavado de cerebro que hizo con las hijas. eso no se puede hacer.
    RECUERDEN, LO PAGARA CON CRECES..mejor dicho lo está pagando...ya llegará.No se aflijan, la que le espera!

    ResponderEliminar
  29. cuanta envidia y resentimiento tiene este tipo! cada día más decadente! su lema ha sido: "cobrar y no dejar vivir" arruinando vidas y todo por un "rial"

    ResponderEliminar
  30. Todos caen bajo en este circo patètico, ellos por hablar intimidades y encima cobrar y de Munro ni hablar!

    ResponderEliminar
  31. JACKER RIAL!!!!! ....burlarse tanto de una mujer embarazada,,NO DA!!!,,,,mejor mira tu entorno,,, tu cuasi mujer, novia? agustina kaka chorra ejemplo de: nada bueno y menos considerando que en el programa como anillo al dedo dijo de la relacion con VOS...que era circunstancial jajajaaa luego de haberla presentado al mundo como Tu pareja, presentarla a Tus hijas, llevarla a vivir a Tu hogar......Jorge Rial MEMORIA°°°°° niña loly, agustina kaka, silvia dauro se cagan de risa de VOS!!!

    ResponderEliminar
  32. 11.34 yo tambien lo escuche a rial decir q el iba a estar de invitado en el sketch de la empeada publica y lo bajaron jajajajajaja

    ResponderEliminar
  33. HIJO DE PUTA! como las vas a pagar!resentido, mala persona, fracasado, me gusta la novia que tenés una vividora, encubridora, delincuente, TAL CUAL

    ESTE NO SE DA CUENTA QUE TIENE DOS HIJAS, ya lo verán, como, como lo pagará

    ResponderEliminar
  34. Rial vos sos el que mas bajo no puede caer. Mirate al espejo..pagar para que alguien este a tu lado ya es el colmo.

    ResponderEliminar
  35. En la entrevista Susana se horrorizaba de que la tal Paula pudiera andar con Leo una persona comprometida, y decía yo nunca hice eso, yo me pregunto como hizo entonces para andar con Monzón?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana hizo TODO lo q se podia y no podia hacer no puede asustarse de NADIE!! NO tiene cara!!!

      Eliminar
  36. Mamma mia!! Cuanto comentario al pedo!q se asombran?? Si ya no se triunfa con talento sino con ver como de juegan las fichas de ajedrez en la vida de los personajes de estos personajes . Solo lamento q dejan hijos de cada relacion. La foto de la toalla??? Digno de esta Argentina q vivimos hoy!

    ResponderEliminar
  37. Susana le paga a Granata para que este en su programa y vos rial le pagas a kamfer para que sea tu novia jaja PATÉTICO SOS RIACHUELO JAJAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...