miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Volvimos al mundo!! "La Nueva Argentina" en el Financial Times


7 comentarios:

  1. Por fin estamos siendo representados otra vez , feliz de saber que vamos avanzando poco a poco pero firmes , como dijo el mamarracho de Maradona la Argentina esta de rodillas , claro se esta levantando lentamente esta muy lastimada , la corrupción , mafias narcos , mafias politicas ,ect la Argentina estaba por el suelo arrastrandose , hoy ya estamos mas cerca de ponernos de pies , que DIOS siga protegiendo a nuestro presidente y le de mucha sabiduria para tomar bien las decisiones

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumpa, destila veneno, pero NUNCA VAN A VOLVERRRRR JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. 1:17 Cucaracha detectada

    ResponderEliminar
  4. Otro aire, no es lo mismo un ingeniero con titulo a una tilinga de tolosa con titulo trucho, además ni sabe hablar ingles.
    La mejor onda para el Señor Ingeniero Presidente, a la otra que el tuerto se la lleve al mismo infierno.

    ResponderEliminar
  5. Es dificil que los retrógrados de siempre reconozcan que no se puede vivir aislado del mundo, Cuba y Venezuela son el ejemplo de las consecuencias que derivan del encerramiento justificado con patrioterismo.
    Ahora critican a Macri por su reconocimiento en el exterior, confundiendo integración al mundo con entrega, sin detenerse en pensar que sin préstamos, sin inversión de capitales del mundo, con una economía devastada por inmorales que se apoderaron de todo el patrimonio y dejaron las arcas vacías, es muy difícil que se genere trabajo, ese trabajo que dicen necesitar en las marchas, ollas populares y demás montajes que solo buscan la destitución de un gobierno para seguir en la anarquía.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en la era de la globalización, sería absurdo quedarnos afuera de la civilización y el progreso.Solo un gobierno populista como el que tuvimos puede estar en contra de la integración y el desarrollo.Ellos necesitan retener a las personas en la ignorancia y el disvalor. Adormecidos con las drogas y mantenidos con planes esclavizantes, sin derecho a una educación elevada. Porque cuando las personas aprenden a pensar por si mismos a través de la educación desean prosperar . Acceder a trabajos legítimos, capacitándose , esforzándose . No quieren depender de planes , por lo tanto ya no los pueden dominar ni engañar.Se les termina la historia del Estado Paternalista. Un Estado Elefantiásico y un país chiquito. Un país de Empleados Públicos, sin fábricas, sin empresas privadas,sin científicos, sin cultura , sin comercio exterior, sin proyectos internos o sea Sin Futuro. Un país en serio se abre al exterior y compite.Mejora , perfecciona sus productos y los saca al mercado externo para que entren divisas y se sanee la economía. Una economía sana y pujante favorece el crecimiento de toda la sociedad. Eso se logra con esfuerzo y perseverancia y eso se aprende desde chicos.En los gobiernos peronistas de los últimos años se destruyeron esos valores y se los reemplazó por slogans grandilocuentes y vacíos de contenido. Nos quisieron lavar el cerebro. Lo lograron con muchos jóvenes que creyendo en el facilismo hoy se encuentran aturdidos y sin sueños. Esas Fiestas, con drogas , alcohol y armas que hoy nos espantan , se fueron gestando en los últimos 12 años. Les mataron las ilusiones, les robaron el porvenir. Y quieren volver para continuar su obra. Minga, ni lo sueñen ya fueron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...