lunes, 5 de septiembre de 2016

Video programa completo: "Periodismo Para Todos", de Jorge Lanata (4/9/16)

4 comentarios:

  1. INtenté mirar el programa pero desistí cuando escucho en su monólogo que dice que Macri le da dió verguenza ajena por una anécota tonta en cierto acto... ¿perdón? justo el tipo que trabaja para Clarín, el tipo que se reconcilia con la mujer y luego del trasplante la deja y se va a Miami. Que se baje del pony este periodista y respete al presidente. Este personaje como la mayoria de los periodistas se la creyeron, les encanta el caos y para ellos todos los políticos son iguales.

    ResponderEliminar
  2. Anoche estaba mal Lanata, se lo notaba enojado, a veces disperso, un berrinche tendria seguro, igual lo amo al gordito golpista, Grande Lanato.

    ResponderEliminar
  3. Ví unos minutos de la entrevista de Lanata "comocansandoyestiradosobreelescritorio" a la mamá del ladrón, y ya me dieron ganas de vomitar, por la calidad de las preguntas que en ningún momento reflejaron lo que yo le hubiese realmente preguntado. Después ví uno poco de la entrevista del mismo Lanata "comocansadoyestiradosobreelescritorio" al médico, y las ganas de vomitar fueron más intensas hasta que casi se hicieron realidad, cuando escuché el análisis de la situación a cargo del periodista, a mi entender, un análisis flojo, desanimado y endeble. Entonces recordé que había escuchado la propaganda en algún lado sobre que Elisa Carrió estaría con S.Giménez. Miré unos minutos, y las preguntas de Susana me dieron más ganas de vomitar...en realidad...me dieron vergüenza ajena. Moraleja: entre un Lanata tibio e intelectualoide a la hora de hablar del tema ladrón-médico y las preguntas aprendidas de memoria y mal repetidas de Giménez, prefiero eternamente apagar la maldita caja boba que cada vez está...más y más boba.

    ResponderEliminar
  4. Al gordito cada vez lo mira menos gente, esta perdiendo credibilidad a pasos agigantados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...