lunes, 19 de septiembre de 2016

Video programa completo: entrevista Sergio Berensztein con Alejandro Fantino en Animales Sueltos (18/9/2016)

15 comentarios:

  1. Que lujos se puede dar Fantino.Lástima que no sepa callarse cuando Sergio Berensztein está hablando y salga con boludeces que solo a él le parecen graciosas.

    ResponderEliminar
  2. Mirá si la culebra y toda su nidada iba a permitir que este muchacho le despierte el alumnado y les enseñe a pensar. So loco vo ??

    ResponderEliminar
  3. La pregunta del año "en un país donde todo funciona bien ¿ no te aburrís? ¿No te achanchás ? No pelotudo, tenes tiempo para dedicarte a otras cosas más interesantes .!!

    ResponderEliminar
  4. Si piensa que la Educación es cara pruebe con la Ignorancia .Derek Curtis Bok. Ex presidente de la universidad de Harvard.---El precio de la Educación se paga una vez, el precio de la Ignorancia se paga toda la vida..Que maravilla tener un hombre como Sergio Berensztein, que exponga con tanta claridad y solvencia.En cuanto al futuro, realmente Esclarecedor !!!!.

    ResponderEliminar
  5. Lo vengo siguiendo a Sergio Berensztein. Hasta ahora no me ha defraudado. Serio, inteligente, medido, reflexivo. El tipo de profesional que respeto y que hay en abundancia en este país.

    Lo que pasa es que siempre ganan (hasta ahora) los patoteros, psicópatas, corruptos, violentos y mediocres, copando puestos y atención mediática. Espero que pronto la kakocracia sea una pesadilla de un pasado con olor a naftalina.

    Berensztein ha difundido los términos "capitalismo de amigos" y "cleptocracia" para definir el kirchnerato.

    ResponderEliminar
  6. Si piensa que la Educación es cara pruebe con la Ignorancia .Derek Curtis Bok. Ex presidente de la universidad de Harvard.---El precio de la Educación se paga una vez, el precio de la Ignorancia se paga toda la vida..Que maravilla tener un hombre como Sergio Berensztein, que exponga con tanta claridad y solvencia.En cuanto al futuro, realmente Esclarecedor !!!!.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla el reportaje . Cuanto nos falta aprender

    ResponderEliminar
  8. Dady Brieva no llega a ser desestabilizador apenas es un pelotudo con acceso a los medios.Es tan obvio y tan ordinario que no alcanza a generar peligro. Solo queda en evidencia lo poco que le interesa el futuro de su próximo nieto.Piensa que la gente no paga una entrada para verlo por culpa de Macri.Ni siquiera le da la cabeza para hacer una autocrítica y pensar en mejorar su "oferta artística ". Lo primero que debiera aprender es a hablar correctamente. Ya no es gracioso que se coma las " S "o que no conjugue los verbos . Ese humor ya fue. Y la historieta de su vida ya la contó miles de veces.Cualquier persona hoy accede a los videos de Midachi en Youtube. Y se nota que no se renovó. Y esto es como en la Colimba, si te quedás quieto te pintan.

    ResponderEliminar
  9. La UBA no le permite dar conferencias? Sergio Berensztein sos demasiado lujo para ese zurdaje....

    ResponderEliminar
  10. Un placer escuchar a Berensztein, aunque lamento que el imbécil de Fantino, por hacerse el "periodista incisivo", meta bocadillos estúpidos, sin que la producción le avise que molesta y queda como un atrevido...se cree Jimmy Fallon (del subdesarrollo)...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta escuchar a Sergio B, tiene muchísimo criterio en todos los temas, es un fórmula uno del pensamiento.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jul!
    Lo querés lo tenés!! Jaja

    Saludito!

    Andy.

    ResponderEliminar
  13. Iba a poner algo, pero ya dijeron mucho y mejor de lo hubiese expuesto
    ¡Chapeau, Sergio Berensztein!

    ResponderEliminar
  14. Alguien me dice el nombre del libro que nombra Berensztein? No lo encuentro en el video....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...