lunes, 19 de septiembre de 2016

Video entrevista completa: María Eugenia Vidal con Susana Giménez

10 comentarios:

  1. esta todo bien con esta mujer, pero que vaya cambiando ese tonito lastimoso, es lo que eligió que no se haga tanto la sufrida porque agobia.

    ResponderEliminar
  2. Seguro, 11:48, que el graznido de la violenta autoritaria era música de Mozart para tus oídos. El tono de voz de ME Vidal no es "lastimoso" es respetuoso, pero también firme. Y le tocó gobernar una provincia hecha pelota, infestada de corrupción e hijos de puta. No puede confiar en nadie y, sin embargo, las obras avanzan y la población la apoya. Es la política con mayor aceptación del país.

    Hacéte c**iar, agobiado. Tal vez seas más feliz.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el tono de Vidal y no los aullidos de loba vieja y sarnosa de la Konchuda cuello de matambre

    ResponderEliminar
  4. ANON 14.35 venias bien, pero en tu ultimo renglon te salto la esencia, das pena.-

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios. Siento q un ser humano educado nos está hablando! Antes era como q gritaban xa justificar y hacerte creer q eran superiores!! Inaguantables! Lo peor fue el doble discurso, incluso ahora escuchar a ciertos personajes me lastima.

    Andy.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer hace lo que dice y dice lo que hace.
    Ojala siga asi.
    Que diferencia con el mentiroso anterior. Mintio hasta con su matrimonio. Y lo sigue haciendo con la cara de "yo no fui" mas impresionante que he visto.

    ResponderEliminar
  7. Tiene usted razón 16:26, totalmente innecesario. Como disculpas me excuso en mis años de barricada contra los kirchneristas. Me entrenaron en el barro de ir con los tapones de punta. De todos modos, esencialismos aparte (discusión que dejo para otro momento): el lenguaje de barricada nada tiene que ver con la "esencia".

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Vidal y me encantó cómo las hijas la miraban con admiración y amor, el nene también sólo que estaba un poco más embolado pobre. La familia es una base muy importante. Basta ver las familias de porquería, la falta de amor, los líos, los secretos... De los Menem y los Kirchner. Me mata que el hijo de Cristina diga Néstor, Cristina y no mi mamá, mi papá, la falta de amor se nota en pequeñas y grandes cosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...