sábado, 24 de septiembre de 2016

Video: el llanto de la hermana de Isabel Macedo ¿Por qué no la invitaron a la boda?

28 comentarios:

  1. Años que no se ven, no tenían relación hermana por parte de padre que hasta el último dia cuidó Macedo porque ella vivía en el exterior, mujer grande para andar cartoneando cámara porque no la invitó, pero a todos le dice que está escribiendo un libro, una oportunista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.51 El comentario de la pe///uda que sabe todo bajo las sábanas de quien se habla. Vos qué sabés de la vida de los demás, quién te la contó? Y si vive afuera, COMO VA A CUIDAR AL PADRE???

      Eliminar
  2. TANTO TANTOOOOOO SE LE NOTA QUE ES GAY EL NOVIO !!!!!ESTARIA INVITADO EL NOVIO DE J.M.U. AL CASORIO ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno amiga que le vamos a hacer, para que vas a ir a un casamiento arreglado no te preocupes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pense! Deja que cuando se case de verdad ahi quizas te invita... esta mina en su pura vida se imagino casarse tan salteñamente. Todo por plata...

      Eliminar
  4. POR DIOS!!!! DENSA COMO LA HERMANA.ZZZZZZZZZZZ.

    ResponderEliminar
  5. la hermana o hermanastra de Macedo hace años no tiene comtacto con ella, la que cuidó al padre hasta último momento fue IM porque ella vivía en el exterior, se recorrió todos los canales por la no invitación pero de paso promocionó un libro que está escribiendo, si un dia sale a la venta van a saber quien es la autora sino seria alguien desconocido, mujer grande cartoneando cámaras en vista al futuro, no tiene verguenza

    ResponderEliminar
  6. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  7. Yo ni ebrio me compro el libro, ya me imagino por qué le dio una patada en el traste el marido a este batracio. Y la hermana Isabel bastante sacrificada es la pobre mujer, primero cuidando al padre y ahora salvándole el honor a un tipo que atendería los dos teléfonos

    ResponderEliminar
  8. Come mucho la chica, un presupuesto en sanguches de miga.

    ResponderEliminar
  9. Hay un mago yanqui que se llama Michael Carbonaro que es muy parecido a Urtubey. Hasta es gay y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.59 tenés un pedo en el cerebro, Carbonaro es joven, flaquito y largo. Nada que ver con Urtubey. Soy fan del tipo y lo tuyo es cual quiera..

      Eliminar
    2. Porque, la agresion (18.59 tenés un pedo en el cerebro)las persona que escribio lo ve parecido y tiene una aire al mago JMU.

      Eliminar
  10. Un poco tarde apareció la hnita perdida.

    ResponderEliminar
  11. Alejandra es mayor que Isabel por diez años. Hija del primer matrimonio del padre de ambas. Actualmente sufre el desarraigo y su hijo la espera en Estados Unidos. Cuando hablá de él, se emociona hasta las lágrimas. Llegó sola a Buenos Aires. Perdió a su padre y se divorció de su esposo. No tuvo un hombro para llorar ni una hermana con la cual secar sus lágrimas. Vive en Salta desde 2015 y escribe un libro que dará qué hablar. Padece una enfermedad que la deja de cama y que empeora con la tristeza. Para remate, no fue invitada a la boda de su hermana.


    http://www.salta21.com/Las-confesiones-de-Alejandra.html

    ResponderEliminar
  12. Los hijos de el, Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fueron.

    ResponderEliminar
  13. Y con razón no la invitó, si es una impresentable. Creerá que la van a contratar como panelista. Como detesto cuando la familia de cuelga de los famosos.

    ResponderEliminar
  14. Cuánta gente defiende a Isabel Macedo! Justo con lo víboras que son defienden a una que le robó los maridos a medio ambiente artístico. Es tan atorranta que ninguno se quedó con ella. Me asombra que la defiendan, en este blog no le perdonan la vida a ninguna.

    ResponderEliminar
  15. Que lo hable con la hermana despues si tanto le molesta!

    ResponderEliminar
  16. "robó maridos"? ja ja ja no me hagas reír. Los supuestamente robados eran infieles seriales y ella estaba solterisima. Dejá de hablar pavadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.49 Qué es robar maridos? Qué venga una Isabel Macedo y te coja a tu marido una noche o una tarde, jajaja!!!! Y vos que vas a hacer si te enterás? Te lo robó un par de horas, pavotita! No te la sigo porque si te la comés a tu marido, se la comés a la otra!!! Entendiste? jajaja!!!

      Eliminar
  17. Bueno, tiene que ver el lado positivo, ahorró en pilchas, no tuvo que mandar regalo, la verdad pura ganancia.

    ResponderEliminar
  18. Quilombos familiares, no le interesan a nadie, aparte quièn es Macedo por favor! Una buscona!

    ResponderEliminar
  19. Si, debo tener un pedo en el cerebro. Pero tambien lo veo parecido.
    Vos lo defendes demasiado, seras de su club de "fans"?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...