lunes, 26 de septiembre de 2016

Video completo: entrevista Matías Alé con Susana Giménez

22 comentarios:

  1. A Matu.... le cambio heavy la vida en 180 grados

    ResponderEliminar
  2. La verdad que por todo lo que pasó este muchacho se lo ve muy bien, podria estar en una situación mucho peor...

    ResponderEliminar
  3. Q lindo q está! Y se lo nota radiante y mas aplomado... me alegra verlo asi. Una vez lo escuche en perros d la calle y contó anecdotas d antes del brote. . Me mataba de risa un genio.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se recupere. Se lo ve bien, pareciera que lo sucedido le favoreció en su crecimiento personal.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el reportaje y eso que ninguno de los dos son santos de mi devoción. Ella muy bien preguntando, charlando (y contando sobre su hermano escándalo que creo lo hizo Rial) y Matias muy coherente.

    ResponderEliminar
  6. Un guerrero...nadie se imagina lo que es luchar contra una enfermedad mental. Es un día a día y cada vez caés quedás en menos quince. Es muy bueno que él pueda contar como trabajó y mostrarse porque es un ejemplo de superación.

    ResponderEliminar
  7. salvando las distancias este va por el camino de Carlin Calvo!

    ResponderEliminar
  8. Lo vi bien, ojalá se recupere. A diferencia del comentario anterior, a mí no me gustó que susana hablara de su hermano, sobre todo, teniendo en cuenta el final que tuvo. No sonaba muy alentador.

    ResponderEliminar
  9. lo vi muy bien, muy relajado contando algo tan feo q tuvo q pasar!

    ResponderEliminar
  10. Son enfermedades delicadas y largas de sobrellevar. La madre es esencial en estos casos.Matías va ha necesitar la ternura y dedicación de una familia amorosa y contenedora. Acertar de entrada con la medicación es lo más importante.Está en él que pueda seguir el tratamiento estrictamente,el es muy joven y está muy expuesto. El cerebro es todo y es muy frágil.

    ResponderEliminar
  11. Nada que ver con lo de Carlin Calvo,el tuvo dos ACV con muy poco tiempo y los dos con graves secuelas. Lo de Matías es un problema de falta de Litio.Se soluciona con medicación y no tiene secuelas motoras.

    ResponderEliminar
  12. Sigue juntando plata el loco!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Matias. Me pareció muy importante que dejara en claro que hay que tomar la medicación. Muchos pacientes psiquiatricos le "temen" a la medicación por ser esta estigmatizante en la sociedad. Pero hay que tener en cuenta que las enfermedades psiquiatricas son difunciones de los neurotransmisores, es tal cual dijo el "no se ve, pero el malestar está". Por otro lado me parece bien que se incluya a los pacientes psiquiátricos en los medios. Nadie eta exento de vivir algo así y hay que re insertarlos .

    ResponderEliminar
  14. que raro que nadie se dio cuenta del comentario homofobico, de susana.AYER NO FUE SU MEJOR DIA.

    ResponderEliminar
  15. Otra vez sopa. En 1 mes le agarra otra pataleta y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar
  16. "peor que te gusten los hombres"..ay susanita vos tus eternos comentarios sin pensar...

    ResponderEliminar
  17. Cierto, que Susana habla sin pensar... pero por eso me sorprende que no haya dicho más barbaridades. Creo que estaba un poco nerviosa, por el tema delicado. Igual cuando mencionó al hermano, dijo que no erra el mismo caso, ya que su hermano tenía esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  18. Hasta la pròxima festichola y lo internan otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Susana dijo tantas pavadas juntas!! Se equivoca o la realidad es que está rodeada de ineficientes?
    En el piso hay una histérica loca y boca sucia de la producción que quiere ser ella...se rodea de obsecuentes lamedores. Después la entrevista con el galán brasilero causó gracia x lo ridícula.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...