viernes, 23 de septiembre de 2016

Video completo: Elisa Carrió en "TN Central", con Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna (23/9/16)

13 comentarios:

  1. Lilita reloaded. Tiró data como para tener a fiscales, jueces y periodistas ocupados por 5 años, mínimo. Mucha gente acude a ella y a su equipo para hacer denuncias porque no confía ni en el Poder Judicial, ni en la Policía.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante todo lo que denuncia.

    ResponderEliminar
  3. Jueces y fiscales teléfonooooooooo!!!!!!!
    Tenemos que salir a la calle pidiendo justicia, no puede ser. No la dejemos sola a Carrió, alguna presión social tendríamos que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Animalito, te tenía miedo a Cruella....

    ResponderEliminar
  5. Lilita tiene 40 personas laburando con ella ,invento la CONADEP DE LA CORRUPCIÓN, la gente esta podrida de los chorros, de los de la calle y de los del estado ,así que agarrense todos.

    ResponderEliminar
  6. Mafiocracia,que triste es la verdad.Cuanta gente "importante" que todavía está en el poder.¿ Saldremos algún día de todo esto ? ¿ Se acuerdan cuando Menem decía que no había que preocuparse porque Argentina era un país de tránsito? Ahora que estamos atravesados por el narcotráfico , que paga campañas, digita la justicia,controla la aduana y todo el partido de Ezeiza, como tantos otros , debiéramos preguntarle al simio turco si aprovechó el viaje al Vaticano para pedir perdón por haber entregado el país a las mafias narcos y al terrorismo, o simplemente fue a darle las gracias a Bergoglio por los servicios prestados.-

    ResponderEliminar
  7. Las narcolimosnas tan difundidas en Méjico ya son realidad en Rosario.La iglesia siempre está donde hay dinero y poder. Los carteles que hace y tiempo están en Argentina saben como ganar el favor de la iglesia y lo útiles que son sus relaciones con el poder de los intendentes , para que puedan extender su infame negocio en el conurbano bonaerense. No sería bien visto a un narco de renombre hablando con un intendente o con un gobernador, pero para eso están los sacerdotes ,diligentes y agradecidos, que saben comunicar las propuestas de sus mecenas.Ellos saben hacer el trabajo sucio, lo demostraron en la Inquisición y con los "salvajes " de América desde 1492. La Rioja, San Juan y Salta son provincias muy dependientes de la iglesia. Habría que echar un ojo por esos lares.

    ResponderEliminar
  8. Jua, jua, asi que CFK queria matar a Scioli, que hija de puta, la asesina serial no tiene paz, la loca de mierda es de terror, al que no esta con ella, lo quiere matar .... o lo asesina directamente como al tuerto avaro que lo cago matando la toloseña y el gordo merquero, y si no se quiere ensuciar las manos con polvora , lo manda a matar como al fiscal Nisman, el policia que tenia que declarar en la causa, y tantos otros homicidios en su haber, e increiblemente.... NO ESTA PRESA, Argentina un pais con buena gente.

    ResponderEliminar
  9. beto valdez ‏@betovaldez
    Impecable descripción de Carrio sobre la mafiocracia que maneja este país y sus vínculos con los diversos poderes.

    ResponderEliminar
  10. Aplauso de pie para la #guardianaDeLaRepublica.Graciasss Lilita,ahora tiene que ser con el voto apoyarla a ella y su equipo,porque ahora es fácil hablar y denunciar pero ella en el 2008 estaba sola y hasta los periodistas la trataban de que era muy exagerada o se reían y fue ella el año pasado que nos hablo que podíamos terminar como Venezuela o que votemos a Vidal que Anibal era la perdición de la provincia y la que nos dijo que teníamos que recuperar la República y pudimos.Gracias LILITA por no dejarnos solos

    ResponderEliminar
  11. Aguante Lila!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que si la Justicia no se hace cargo de todas èstas denuncias, ojo no solo de Ella de Lanata de Stolbicer y muchos mas hay que cambiar a fiscales y jueces que durmieron el sueño de los justos desde hace mucho tiempo, los allanamientos son buenos, pero porquè aùn no està preso A.Fernadez, Boudu, Cristina, y otras malas personas denunciadas, hasta que esto no pase no voy a creer en una Justica floja, manejada y corrupta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...