viernes, 23 de septiembre de 2016

Video completo: Axel Kicillof en "El juego limpio" de Nelson Castro - (22/9/16)

Para masoquistas 

Intenté verlo pero no pude soportar más de 5´. Increíble que este gallo desplumado pueda hablar con tanta prepotencia, soberbia y negación.

El video:


Imágenes del corcho flotador...

23 comentarios:

  1. Pensar que estos sujetos K ni en joda te pisaban un estudio de TN cuando gobernaba la desquiciada del sur. Y no entiendo porqué va ahora este seudo economista a tratar de explicar lo inexplicable haciéndose el cocorito...ya fueron muchachos!!

    ResponderEliminar
  2. Kichi fue con el metro de goma y lo boludeó a este ñato, haciéndole el tocuen de la buena pipa.
    Me imagino a "ternura" Espert o al/la Gordi hablando con este gnomo.... y bueno.... va a lo de Castro porque sabe que lo boludea. Simple.

    Luisito.-

    ResponderEliminar
  3. Lo vi, es increible que este engendro haya sido ministro de economía, bien Castro, no le dejaba pasar una sin refutarle y él como buen cínico sonreía y metía algún bocadillo del manual del militonto, solo quería criticar al gobierno MM, fue lamentable la exposición que hizo, dada vuelta como todos los discursos kk, viendo antes al ministro de justicia de la provincia de buenos aires y después en código político a Quintana solo me quedó decir a todos los votantes de cambiemos GRACIAS MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. soberbio inmundo, sobrador, con cara de despectivo. Una de los responsables que arruinó al país. Chupaculo de la jefa de la asociación ilícita. Este enano de jardín no sirve para nada. Pobrecito, piensa que va a volver.

    ResponderEliminar
  5. Para que lo llaman??? Les siguen dando entidad a estos inutiles!

    ResponderEliminar
  6. https://www.change.org/p/presidente-mauriciomacri-y-ministro-justicia-german-garavano-josé-maria-campagnoli-para-procurador-general-de-la-nación/share?after_sign_exp=default&just_signed=true Lorena. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. HIJOS DE PUTA NO VUELVEN MAS!!!! VIVA MAURICIO MACRI, EL PACIFICADOR DE LA PATRIA!
    .

    ResponderEliminar
  8. espero que no haya tenido rating Nelson castro con ese impresentable y soberbio como todo KKKKK basura que todo lo que hizo fue llenarse los bolsillos con nuetrso dinero. Obvio que apague la tv. Para que lo invitan?????
    ana

    ResponderEliminar
  9. Che Doctor Patillas y que paso con Aerolineas Argentinas cuando fuiste CEO de la linea aerea estatal, eh y fijense en la wikipedia cuando estuvistes desde Julio 2009 hasta fuiste Subgerente General a este loco quien o quienes los votaron a los idiotas lobotomizados del kirchnerismo en vez de reconocer sus errores y pedir disculpas se hacen los locos a todos estos paredon de fusilamiento, pensar que estos locos hablaban como el che Guevara haciendo la revolucion y son mas ricos que Bill Gates inventando el programa Windows.

    ResponderEliminar
  10. Imposible dialogar con un fanatico obsecuente y soberbio. Tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  11. Imposible dialogar con un fanatico obsecuente y soberbio. Tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  12. PREGUNTO????????????? PARA QUÉ LO LLEVAN A ESTE INEPTO????????????
    COMO SI FUERA UN MASTER EN ECONOMÍA....CON EL DESASTRE QUE DEJÓ!
    LO LLEVAN PARA QUÉ???????
    PREFIERO A LA SULLER!!!!!! CHORROOOOOOOS....CHOOOORROOOOOOOOOOOSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  13. Nelson K, todo por el rating también?Solo aumentan la grieta esa tele basura!
    Queria ver el principio pero mi marido no dejó jaja. La cara de pelotudo importante es impresionante!!! Cara de concreto armado, provocador.
    Para empezar, por como se presentó vestido en estudio no se podía ni mirar. Que no se haga el casual ahora jaja ni siquiera intente empezar a despegarse de la Loka. Será Kicilove para todo el siempre. No olvidaremos, tampoco las proximas generaciones. La historia es imborrable especialmente en era digital.
    Y nunca, jamas volveran! Jamas!
    Jajajajajajajajaja! Que lindo!

    ResponderEliminar
  14. El korcho en la corpo, ya no existen.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he visto a un k decir algo coherente. Cuando eran gobierno no lo hacian, mucho menos ahora donde intentan defender lo imposible.

    ResponderEliminar
  16. Casi 36.000 por mes, buen negocio para el nieto.

    ResponderEliminar
  17. La soberbia, la falta de inteligencia, el desconocimiento de su materia y la arrogancia hacen un combo insoportable en este enano con complejo napoleónico.

    ResponderEliminar
  18. Rascándose como en el bolichon, le falto un eructo. Vergüenza. Castro dando seriedad a lo que no tiene, en el único programa que podría participar sería uno militante, que se escuchen entre ellos, o alguno judicial o policial. De la escuela de Brancatelli, la Cámpora, prepotentes, dicen lo que quieren, no les importa en absoluto el otro. Y Castro se la comió doblada, porque es imposible responder a cada escupitajo. Cuando dijo que había corrupción en la obra pública pero se hacia, Castro no retruco inmediatamente ¿que se hizo? si se pago sobreprecio, sin licitación, por adelantado y NO SE HIZO. Pero ante tanto grito, imposible responder, por eso no hay que invitarlos. No son políticos, ni técnicos, son patoteros.

    ResponderEliminar
  19. Un exponente de militante pedorro. De libro, negador y enceguecido. No vale la pena debatir con un militonto

    ResponderEliminar
  20. Yo me pregunto para que lo invitan a este personaje? Ya fue, a este y su pandilla no hay que verlos nunca mas!!! (Salvo cuando esten en cana)

    ResponderEliminar
  21. Me tomé el trabajo de escucharlo; ahora entiendo por qué entregó el cul@ de todos los argentinos en el arreglo con el Club de París, no por maldad sino por brutez, cómo se puede ser tan pelotud@, por favor.

    ResponderEliminar
  22. Mirà como fue al canal de la corpo ahora... ladròn, inùtil, ineficiente!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba