viernes, 16 de septiembre de 2016

Video completo: Alfredo Casero en El Juego Limpio de Nelson Castro (15/9/16)

"Fue duro el Kirchnerismo, fue muy doloroso para mí"


El video:

9 comentarios:

  1. ............pensar que había gente que con el, solo, se reía....el día que los hizo pensar......ya no les causo gracia.......Hazle creer que piensan y te amaran,....hazlos pensar y te odiaran....

    ResponderEliminar
  2. 11:51- muy buena la frase última, tan aplicable a este momento del país en que a mucha gente le cuesta pensar..

    ResponderEliminar
  3. Es un grande este muchacho.Lo sigo desde Cha Cha Cha. Como actor dramático es excelente. Es un hombre que dice lo que piensa y piensa muy elevado ya que tiene una gran preparación.A algunos les cuesta entenderlo y por eso lo atacan.Van a lo fácil "lo que no entiendo lo destruyo", un pensamiento muy argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nely, estoy de acuerdo en todo tu comentario, MENOS en la ultima frase, tuve la suerte o la desgracia de irme de Argentina hace 10 años, y me fui a la gloriosa europa, creo que ese pensamiento "lo que no entiendo lo destruyo" vale aqui también, hasta me atrevería a decir que vale en todo el mundo. Los Argentinos no salimos de un repollo, fijate que casi nadie es autoctono, la mayoria somos descendientes de europeos, somos mezcla de europeos, yo creo que al final pensamos todos igual.

      Eliminar
  4. Es lo que digo, descendemos de los barcos, por eso somos destructivos con la que no entendemos. Cuando llegaron los españoles,América poseía culturas mucho más avanzadas y sabias que las europeas. Pero los españoles no lo podían entender, entonces en nombre de Dios ( el de ellos)destruyeron a Los Incas, a Los Mayas, a Los Aztecas y a todo lo que era diferente. A diferencia de los pueblos llamados primitivos ,que lo que no pueden entender lo divinizan , lo adoran pero no lo dañan. Adoran la naturaleza y la respetan. Acá la incendiamos, la corrompemos y la desvirtuamos.En el resto del mundo se cuidan los recursos naturales, acá los dejamos que se extingan o los vendemos al mejor postor. Y con la gente de la cultura hacemos lo mismo. Piazzolla , Ginastera, De los Ríos, Favaloro, Vidal y tantos otros. Somos destructivos y crueles. Preferimos criticar antes que colaborar.No es para enojarse, lo digo con dolor. Tal vez algún día cambiemos y empecemos a construir y a apoyar al diferente en lugar de atacarlo.A valorar las ideas del otro aunque no se nos hayan ocurrido a nosotros.Tal vez seríamos más felices.

    ResponderEliminar
  5. 0.08, también está Lalo Schifrin, se fue porque su música no interesaba en su momento.Triunfó ampliamente en el exterior.Hoy podemos deleitarnos con sus bandas de sonido en las mejores películas y series de televisión, Misión Imposible es una de las más conocidas.

    ResponderEliminar
  6. A Nely le faltó decir que también somos bastante envidiosos y que en lugar de mejorar nuestras expectativas , tratamos de disminuir el éxito de los otros , poniendo en duda sus valores. Si duda tenemos que mejorar.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mejores actores del país, además de guionista director, creativo...además un tipo que piensa, que no se deja llevar por nadie..quiero verlo en la TV abierta con su propio programa, lo merece, luchó mucho por la libertad de expresión durante la casi dictadura K.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...