sábado, 24 de septiembre de 2016

VIDEO – Amado Boudou a un periodista que preguntó sobre su situación judicial: “Hacés muy mal flaco, nunca más te hablo”

El exvicepresidente se encontraba junto a Luis D’Elía y Esteche en la tribuna del microestadio Atenas de la ciudad de La Plata, donde Cristina realizaba un acto con jóvenes estudiantes y en un momento el reportero de América se acercó para hacerle unas preguntas, las que contestó, pero al ser consultado sobre su situación judicial no respondió y cuando el equipo de América bajó la cámara Boudou le dijo: “Hacés muy mal flaco… nunca más te hablo…”



5 comentarios:

  1. "No le importan LOS NOMBRES" dice, porque TOTAL SABE ESTA KRETINA QUE TODOS SUS DISCIPULOS VAN A ROBAR !!! @@@###
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¿El de atrás es D'Elia? Qué expresión siniestra que tiene cuando le preguntan a Boudou sobre sus causas. Entre la vocesita que tiene el coso este y su "nunca más te hablo" flaco, Aimé parece una minita en un boliche. No lo saquen de la sanata a la gorda ucedeista porque te corta el rostro.

    ResponderEliminar
  3. Miralo al señorito, si le preguntan por el clima o e futbol responde..ahora, si le preguntan por sus causas judiciales se ofende..jajaja...el mundo del revés.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre quieren tapar todo.

    ResponderEliminar
  5. HACE TIEMPO QUE DIGO, INVESTIGUEN A D'ELIA,bueno..los Fiscales no me harán caso a mi, porque no hay pruebas, aunque...los tweets, no sirvan para nada.
    Me refiero al caso Nissman, que dijo Stiusso? al fin uno lo nombró.
    PEDAZO DE DEGENERADO!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba