jueves, 1 de septiembre de 2016

Venezuela - Argentina


 Sede de la Embajada de Venezuela


18 comentarios:

  1. Delia deja de convocar que juntos los ka ka ka kas no llenan un inodoro. Dan verguenza. No son nadie. Nunca fueron mas que lastima!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. No se que va a pasar, nadie lo sabe. Quizá tengamos nuevos problemas pero al menos nos vamos a sacar al gran problema de encima: la lacra peronista que hace 80 años que jode a la Argentina. Si con Macri vamos a vivirlo, en buena hora Macri.

    ResponderEliminar
  3. Si Macri va a ser otro problema, ya nos sacaremos a Macri. Primero, al peronismo. Gracias y desaparezcan!!!

    ResponderEliminar
  4. La gorda fue a tocar las castañuelas, en breve tras las rejas las tocara.

    ResponderEliminar
  5. Sabra estos pavotes de mis cinco hijos Luis D Elia y Hebe Pastor y sus madres ademas de abuelas de Plaza de Mayo quien fue el Mahatma Gandhi o Nelson Mandela, sabran porque ellos son muy basicos haciendo bulla no quieren ver ellos son sordos, ciegos y mudos no saben nada viven en una nebulosa. Total el mundo es un circulo todo vuelve y te pega donde mas te duele eso lo dijo Mafalda de Quino hace muchos años atras, pensar que esas historietas las compro y me da una nocion de la vida.

    ResponderEliminar
  6. La vieja nefasta dijo que "las calles de Venezuela estaban de color rojo" ¿¿?? Me parece que Macri se quedó corto al decirle desquiciada!! Esta vieja ridícula y todos los idiotas se lavan la cara con Loma Negra!!!

    ResponderEliminar
  7. Una cosa muy cierta, los venezolanos chavistas eran empleados de la embajada. Si alguien los vio por la tele se los veía muy educados y con buen vocabulario, me lo dijo mi amiga la venezolana que todos los que estaban eran empleados, salvo por supuesto los agregados K y los de D'Elia que fueron a pegarle a los no chavistas.
    Dijo mi amiga que los va a fotografiar trabajando y después los va a subir a twitter.

    ResponderEliminar
  8. Que lo haga! Los burócratas chavistas eran patéticos, con un discurso que se lleva a las patadas con los hechos. Temen perder sus puestitos.

    jajaja! D'Elía tocando las castañuelas, patoteando y cortando calles mientras los gordos atrás se preparan para bailar el can-can. A buscar laburo digno, gordis. El chavismo y su spin-off, el cristinismo, fueron un experimento fallido y corruptísimo.

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el ISIS cuando se lo necesita??

    ResponderEliminar
  10. Eso se va a terminar cuando dentro del Ejército se den cuenta que son sus hermanos que sufren y no se puede levantar un arma contra el pueblo que tiene hambre o que muchos familiares no tienen ni para los remedios.Ya sería hora que a D'Elia lo empiecen a juzgar por tanta incitación a la violencia y actitudes antidemocráticas

    ResponderEliminar
  11. Ayer hubo una denuncia ,espero que prospere. Igual por lo que veo este es el final del cuentito del relato y la mentira del modelo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡Ooooooleeeeeeee !!!!!! Qué salga el toro !!!!!

    ResponderEliminar
  13. La vieja ladina estaba enculada ayer porque fueron pocos kumpas a la puerta de la Embajada.

    ResponderEliminar
  14. recuerden que este nefasto personaje tomó la comisaria de La Boca, casi la incendia y provoco robos en la misma junto a su gente. Es lamentable que siga dando vueltas aunque siga siendo un piantavotos dicho por K bastantes reconocidos.

    ResponderEliminar
  15. Por qué quieren confundir a la gente con imágenes de Venezuela ?????

    ResponderEliminar
  16. Qué jornada histórica, la de ayer.
    Hay que felicitar al pueblo venezolano que colmó las calles con su reclamo de libertad, a pesar de la represión y el bloqueo de los accesos a Caracas.

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante la cantidad de Venezolanos que hay en el país! Dios mio que desastre !

    ResponderEliminar
  18. Segun estos energumenos, Maduro hace bien en cagar de hambre a todo un pais?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...