sábado, 3 de septiembre de 2016

¿Una base OVNI en Argentina? El extraño descubrimiento que dejó perplejos a los científicos

Un descubrimiento terrorífico fue hecho en el nordeste de Buenos Aires por un grupo de productores que, mientras intentaban filmar una película, se llevaron una sorpresa. 

Varios investigadores y productores, entre los que hay algunos argentinos, fueron a explorar el lugar en el que iban a comenzar la filmación. Eligieron el Delta del Paraná, entre Campana y Zárate. 

Mientas recorrían y localizaban cada lugar, descubrieron un círculo de tierra rodeado por un fino canal de agua perfecto, lo que descartó la posibilidad de que se haya formado de manera natural. Comenzaron a investigarlo y descubrieron que el círculo se va rotando sobre su propio eje cada una determinada cantidad de horas. 

Así fue que decidieron dejar de lado la película y comenzaron un proyecto para investigar qué es lo que ocurre en ese lugar y si se trata de algo paranormal o es un hecho completamente natural y posible de explicar por la ciencia. 

“Descubrimos una isla misteriosa cerca del río Paraná, que se mueve y rota en su propio eje. Es algo real y a su alrededor ocurrieron muchas historias supernaturales conectadas a los OVNIS“, contó Richard Petroni, un ingeniero hidráulico de Nueva York que forma parte del proyecto.
Decidieron ponerle el nombre de “El Ojo”. Según relataron, llegar fue muy difícil y les llevó 8 horas de caminata. 

El director argentino Sergio Neuspillerm, que también forma parte del trabajo, contó: “El lugar era maravilloso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua era increíblemente clara y fría, algo inusual en el área. El fondo es oscuro en contraste con los costados y la parte del medio flota. No sabemos por qué, pero flota".


 Los pueblerinos tienen su propia teoría sobre esta misteriosa isla que flota. Ellos creen que un círculo adentro de otro círculo representa a Dios en la Tierra. 


El grupo de investigación está buscando fondos a través de Kickstarter para poder acceder al lugar con científicos y realizar las investigaciones necesarias para poder conocer lo que oculta ese lugar. Además de instalar cámaras permanentes que verifiquen el hecho. 


Lo cierto es que vamos a tener que esperar para descubrir qué es lo que realmente sucede en ese lugar. 

Las primeras especulaciones hablan de que podría ser una base OVNI en la Tierra y que por ese motivo suceden tantas cosas paranormales en la zona.


 “El Ojo” se puede observar en Google Maps usando las coordenadas 34°15’07.8’S 58°49’47.4W.





15 comentarios:

  1. JUSTO ACA? por favor que se lleve a todos los impresentables! PRONTO!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos dónde tirar excrementos tales como la simia anencefálica Toloseña, el jabalí africano D'Elía, el nido de liendres Esteche, cementerio de canelones el playboy Boudou, olfateador de calzoncillos y bombachones Brancatelli y demás defecaciones que no sirven ni para abono. Con suerte se perderán en otra dimensión que seguramente también van a corromper, robar y dividir.

    ResponderEliminar
  3. Pongan a todos los K ahì que lo se los lleve un OVNI!

    ResponderEliminar
  4. no creo que los ovnis esten interesados en los descerebrados kakitas, salvo que los quieran para analizar sus limitadas neuronas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es como la isla de LOST, se mueve sola! Mañana Navarro te la vincula con Magneto, Griesa, Macri y Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Que casualidad justo anoche estaba mirando por youtube este asunto y ahora me lo encuentro acá. Es muy raro ese círculo de tierra sobre el agua que se mueve según la época del año, está situado en un lugar de difícil acceso y los investigadores han llegado al mismo caminando a través de la maleza, hicieron algunas investigaciones pero ahora quieren volver de vuelta a hacer lo mismo pero más detalladamente con más equipo instrumental y científicos de varios paises. Quieren averiguar qué hay debajo del misterioso redondel de tierra que se mueve.. muy interesante la historia, ojalá pronto tengamos novedades.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Es el ojo de Otamendi ?

    ResponderEliminar
  8. Perdonen mi escepticismo... No estarán buscando fondos para financiar su película?Algún científico avala esto?Al menos en principio,sin necesidad de mayores investigaciones... Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. 22:43- si es verdad que están buscando fondos para hacer la investigación, cosa que me parece bien porque es caro reunir el instrumental necesario y movilizar a la gente hacia ese lugar de difícil acceso.

    ResponderEliminar
  10. Si miran en los esteros del Iberá hay varias de esas, es una chantada para juntar guita. Exactamente sobre la ruta 12 en Corrientes donde el Google earth marca, "Primer Ingenio Correntino" hay varias. Son unos chantas que quieren hacer una película, con lo que recauden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que también pueda existir en Corrientes o en otro lado no significa que esto sea una chantada, en todo caso habría que investigar los demás fenómenos igual que van a hacer con este.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba