miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un vecino de Pampita la defendió con uñas y dientes... ¡y destrozó a Yanina Latorre y a Rial (entre otros)! Video

Eduardo, un hombre de 73 años que hace 15 vive en el barrio de Belgrano, bancó a la jurado de ShowMatch y habló de sus otros vecinos célebres

De no haber sido por las risas e interrupciones de los periodistas de Los Ángeles de la Mañana, la entrevista al ignoto vecino de Carolina "Pampita" Ardohain habría sido difícil de escuchar por los necesarios pitidos para tapar sus irreverentes expresiones. Plantado cerca de su hogar, frente al de Pampita en el coqueto barrio de Belgrano, el tal Eduardo se despachó sin pelos en la lengua desde el comienzo.

"Esa cotorra esa que tenés ahí, la mujer del jugador. Esa que va a un gimnasio a defender a la madre, que es otra quilombera como ella. Es así lo que digo", disparó primero sobre Yanina Latorre.

Alerta a todos los movimientos, el hombre mayor le detalló a Ángel de Brito el día después del escándalo de la diosa con Nicole Neumann: "Esta mañana estaban todas las luces encendidas, pero no sé si su chofer o ella llevó a los chicos al colegio. Yo no la vi a ella esta mañana. Debe estar enojada con vos, Ángel, con Polino. Ustedes la tratan mal, hay que decir la verdad". Así, apuntó contra Yanina Latorre: "Sobre todo, la cotorra esa que tenés ahí, la mujer del jugador. Esa que va a un gimnasio a defender a la madre, que es otra quilombera como ella. Es así lo que digo".

Sorprendida, Yanina se defendió: "Yo no voy a ese gimnasio, ¿por qué no se calla la boca y se va a agredir a otro lado?". El pedido fue desoído y el jubilado arremetió: "Yo estaba en la clase cuando entraste a defender a tu vieja, gritando como sos vos, tratando mal, te olvidaste de que vos sos una mujer. Hace un par de años atrás, no estoy loco, estoy bastante cuerdo".

"A Pampita yo la veo trabajar, ir a la verdulería, salir con los chiquitos a comprar. Hace la vida de una mujer normal, pero me parece que ustedes le rompen mucho las bolas", siguió Eduardo.

Luego, Eduardo volvió a referirse a su vecina favorita: "Yo la veo trabajar, ir a la verdulería, salir con los chiquitos a comprar. Hace la vida de una mujer normal, pero me parece que ustedes le rompen mucho las bolas. Disculpen el término". Acto seguido, ponderó a Benjamín Vicuña: "Conocí al marido, que no era un mal tipo tampoco, saludaba, era agradable. Lo que pasó entre ellos… yo me separé tres veces, así que…Pero tratarla mal como la tratan (ustedes) con tanta facilidad. Yo comprendo que es un show, Moria Casán también es un show".

Cuando le pidieron que defina a Pampita, el vecino no escatimó en halagos: "Es una macanuda vecina". Sin embargo, se frenó para castigar a Nequi Galotti: "El otro día la vi a Nequi, que también va a comprar ahí, estaba con el hijo. Nequi me parece una mina agradable, pero algo hay detrás de Nequi que le pega a Pampita". La exmodelo se justificó ante el hombre, pero evadió la discusión.

"También vive cerca El Mercenario Joe ¿Saben quién es? Rial. A Kämpfer la vi una vez sola, pero Joe es un mercenario", cerró ¡Sin pelos en la lengua!

En otro exabrupto, el vecino señaló: "Ustedes sabían que Pampita se iba a levantar cuando el marica este de Polino le dice las cosas. Disculpen lo de marica, si no me van a acusar de que soy sectario, y no lo soy. Tengo 73 pirulos", argumentó. De regreso a Nequi, acotó: "El otro día (Nequi) estaba comprando mandarina del boliviano, que tiene muy buena mercadería. No sólo va Nequi, ahí va Guillermo Vilas que vive a tres cuadras con su mujer y su hija. Este es un barrio de artistas".

Fue el pie para que Eduardo se refiriera a Jorge Rial con un picante apodo: "También vive cerca El Mercenario Joe. ¿Saben quién es? Rial. A Kämpfer la vi una vez sola, pero Joe es un mercenario. Rial fue una vez al almacén y poco más los negros que trabajan ahí lo cagan a palos".

"Traten bien a Pampita porque va a venir la barra de Excursionistas si no", cerró el vecino con una irónica advertencia a Los Ángeles de la Mañana. (Ciudad)


El video:

40 comentarios:

  1. Maraviilloso y muy realista el vecino.
    Gracias Julia!!Es un placer leer tu página.Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pamputa va a la verdulerìa del boliviano con los pibes????? jajajajaja!!! el vejete està para el geriàtrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.21 Sí penelope, va a la verdulería, soy del barrio y lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
    2. Que vos no la quieras a pampita no quiere decir que el hombre mienta

      Eliminar
    3. Yo creo que si hacemos un balance de quien es la más puta de todas las que estan con tinelli o con debrito pampita quedaría en el último lugar.

      Eliminar
    4. que graciosa referirse a los mayores como "vejete" y mandarlos al geriatrico, lo mas gracioso es que todos vamos a llegar a eso querida, y cuando te toque te vas a acordar de las palabras de desprecio con las que vos los tratabas, pasa rapido el tiempo....

      Eliminar
    5. Coincido 15.27 y 16.23 Penelope siempre con comentarios tan pintorescos. Me encantó el señor. Me pareció divertido y agudo. Besos

      Eliminar
  3. Un genio el vecino, la banco 100% a Pampita!

    ResponderEliminar
  4. Genio jaja! Así un hombre defiende a una mujer Capo!!! Y desde cuando no se puede decir "marica"? que no es sinónimo de homosexual, sino de poco hombre o poca mujer "mariquita" "maricona"

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien te agradezco Julia. Preferí no ver nada y enterarme con tus resúmenes. Fue genial lo del señor. Estoy segura que es la la verdad y solo la verdad sobre todo lo de la cotorra, ja, ja ,ja.

    ResponderEliminar
  6. esta re cuerdo, un genio!!! y Latorre deja de hacerte la tonta, el vecino esta super lucido y se acuerda de todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo Jul! Lo quiero de vecinoooo!

    Andy.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera al vecino como panelista d programa de chimento!! Es maravilloso mejor q lo q esta en los programuchos q se ven!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien por el vecino.lo quiero de amigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gente acá ninguno es un pendex, la señora de arriba tiene mas de 40 años y se rie de uno de la tercera edad. Cuando estas mas cerca de la menopausia que de la menarca, feo muy feo.

    ResponderEliminar
  11. Pobre muqui, la tienen para el cachetazo, que se joda por exponerse, con la guita que le saco al chileno podria vivir como una reina, es cuestion de eleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que no es una vaga atorranta y prefiere trabajar Cuando estaba con el chileno también trabajo Si concuerdo que no debería estar en esa mierda de programa, pero es lo que hay.

      Eliminar
    2. al chileno no le saco nada, no estaban casados, lo unico que arreglaron c abogados fue la visita a los hijos.

      Eliminar
    3. Y la cuota alimentaria. Igual coincido en que siempre laburo. El único momento en el que no lo hizo.por 6 meses fue cuando murió su hijita

      Eliminar
  12. Cuando le dijo a la Cotorra que habia entrado a Megatlon (¿Megathlon? como se escriba) haciendo escandalo casi se muere la cotorrona.
    Calladita la dejo y cuando termino la charla con el vecino se daba manija sola con lo de la madre. Ella, la reina de las pardas.

    ResponderEliminar
  13. Porqué le dicen Joe a Rial? De qué me perdí?

    ResponderEliminar
  14. Por algo la apodaban la muqui a la cornuda. Le gusta ir a la verdulerìa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus asociación de ideas es para diván. Muqui-cornuda-verduleria. Jajaaa

      Eliminar
    2. 21.21 tu obsesión con la guaraní Ardohain es para salir del closet. Dejá de proyectar tus traumas.

      Eliminar
    3. 21.21 muy buena tu acotación. Por lo visto sigue asociando: obsesión-guarani-salir del closet-proyectar traumas

      Eliminar
  15. Este hombre es un chusma!! contrantelo de panelista! jajaja....

    ResponderEliminar
  16. Rial, cómo se nota que llegaste a destino porque te prendiste a la computadora y lo primero que hiciste es entrar en la página de JULIA que es la mejor, y vos lo sabés.

    ResponderEliminar
  17. Amamos al vecino, pero...de Brito y todos estos son tan arrastrados que no le preguntarán jamás por Rial, sería maravilloso!!!!!
    ja ja ja ja, lo que le dije a Latorre y a Polino!ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Pobre Latawer, quedo con cara de tuje porque el viejo le cantó la justa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, le cambio la cara a la cotorra, quien se creerá que es esta tipa!!!

      Eliminar
  19. Ves JR no se te cae una idea, hasta le copias a un hombre mayor su ocurrencia.

    ResponderEliminar
  20. El padre la largó a la madre de la cotorra, y esta(lo dijo ella) hacía escándalos con la madre, la nueva mujer del padre era la Secretaria, la odia a Latorre, pero...heredo todo, y esta y la madre hacían kilombos por todos lados,
    Nunca la mujer del padre las miró, ni ellas tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien heredo todo latorre o la secretaria??? contanos mas, esta bueno tu comentario. besos.

      Eliminar
  21. Ya que va tanto a la verdulerìa la muqui, que alguno le saque una foto, todas las que se ven por los medios son troleando por Meameeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no te preocupes!! Vos ocupate de donde troleas vos o que podes comprar en la verduleria para poder tener el lomo de Ana Carolina y moverlo como lo mueve!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...