viernes, 23 de septiembre de 2016

"Ubres Torugo", gran catador de líquidos etílicos, te cuenta la precisa con pelos y señales


Ni la Corte Suprema se animó a aseverar si la muerte del fiscal Alberto Nisman se trató de un homicidio o un suicidio. Pero para el periodista “militante” Víctor Hugo Morales no hay ninguna duda.

En una columna radial este miércoles 21/9, el conductor salió a defender a Cristina Fernández y dijo que el fiscal que investigaba la causa AMIA "se pegó un tiro en el baño de su casa al cabo de los mil desaciertos cometidos".

"A un hombre que se pegó un tiro y cayó sobre su propia sangre lo quieren levantar, ponerlo otra vez frente al baño y que entre una persona a nombre de Cristina Kirchner y le pegue un tiro en la sien", dijo el conductor K al día siguiente de que la Corte decidiera que la investigación de la muerte de Nisman pase a la Justicia Federal.

Sin titubear, Morales enumeró los motivos por los que, según él, Nisman se suicidó: "Se pegó un tiro en el baño de su casa al cabo de los mil desaciertos cometidos, de la ineficacia más alta, del dolor familiar por la controversia con su mujer, del dolor por la traición de los espías, del dolor por la utilización de los medios, del dolor porque los políticos lo llevaron de un brazo al matadero que le iba a ir al Congreso a dar explicaciones que ya estaban desvirtuadas por la realidad".

La investigación

En tanto, a 20 meses de la muerte de Nisman, todavía son más los interrogantes que las certezas. Al menos así lo sostiene el expediente que hoy llegó a la Justicia Federal por expreso pedido del máximo tribunal. Pero las hijas del fallecido fiscal no pierden las esperanzas.

Juan Pablo Vigliero, el abogado que representa a Lara y Kiara Nisman, dijo a TN que pedirán que observadores internacionales monitoreen la investigación. "Le solicitaremos a pedir al ministro de Justicia, Germán Garavano, que nos apoye en él para que la Comisión Internacional de Derechos Humanos mande un veedor internacional para controlar la marcha del caso", sostuvo.

Vigliero reiteró que para él la muerte de Nisman fue un crimen y aseguró que "no hay crímenes perfectos, sino malos investigadores". Tras celebrar que el expediente pasó a manos del juez Ercolini, el abogado de Iara y Kala Nisman interpretó que la decisión del Máximo Tribunal es un "mensaje claro a los jueces inferiores de sección sobre cómo tienen que empezar a conducirse con este caso". (U24)



11 comentarios:

  1. Qué miedito a que se investigue, ¿verdad, Torugo?

    Por más que repitas tu spin como loco malo, te tengo noticias: NO TE CREEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Caso cerrado Señor Juez.
    Solo queda la AMIA (donde explotò una garrafa), y las manos de Peròn (que nadie las cortò, se la comieron los gusanos). Con Victor Hugo, la serie CSI no llegaba ni al minuto 10.


    *lo de "ubres" me matò, jaaajajajajaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Realmente este tipo tiene un desequilibrio mental importante. Lo peor de todo es q tenga un espacio para decir semejante barbaridad. Podes en lo privado dudar o cuestionar ciertas cosas, pero decirlas tan libremente al aire es porque realmente es un tipo extremadamente desequilibrado... Julia me mató el título!!! Siempre tan ingeniosa!!
    LV

    ResponderEliminar
  4. Si a alguien le quedaba alguna duda sobre el asesinato de Nisman, después de escuchar al uruguayo illuminati , queda más que claro quién ordenó su muerte y el por qué.

    ResponderEliminar
  5. rifle sanitario para los miembros de la asociacion ilicita
    .

    ResponderEliminar
  6. Otro deskkkiciado como la jefa!!!

    ResponderEliminar
  7. Viejo de mierda gagá inmundo, tenés que ir en cana por encubridor. Quién te paga para que salgas a tapar el asesinato?....Y, guita la yegua tiene bastante de la que se robó para pagarte el encubrimiento.

    ResponderEliminar
  8. ESTE TIPO SIGUE EXISTIENDO PORQUE LE DAN PRENSA.

    ResponderEliminar
  9. No se la puede deportar a esta inmundicia???.
    Que tipo de mierda!!!.

    ResponderEliminar
  10. AjaAJaaasAJAAAA
    LOS QUIERO VER SI MANDAN UN VEEDOR INTERNACIONAL!! VAN A TENER QUE LABURAR EN SERIO NADIE VA A SER TAN LEAL DE JUGARSE POR NADIE, se va a saber todo y CHAUUUUU CRISTININA PARA SIEMPRE Y TODOS LOS JUDICIALES K VAN OCUPAR EL LUGAR QUE MERECEN,LAS CLOACAS

    ResponderEliminar
  11. El estaba ahì para aseverar semejante cosa? Es un reverendo imbècil!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...