sábado, 17 de septiembre de 2016

Todo indica que Lotocki pasó por esa retaguardia



15 comentarios:

  1. "Gente" demostrando que sigue cayendo mas y mas bajo, ahora cualquier mujerzuela mediatica aparece en sus paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi empezo la Granata esta por lo menos no se embaraza de un desconocido,mujerzuela de muy baja calaña es la que se preña por guita..

      Eliminar
  2. Bueno tampoco neguemos la realidad, casi siempre son mujerzuelas que se juntan o casan con señores poderosos y desde ese momento pasan a ser ademas de señoras, talentosas, las mujeres mas bellas del mundo y las mas elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como La Dueña la participante del reality El Bar!esa siempre con la hilacha a la vista, dos acordes musicales y empieza a saltar, gritar y si no la paran se pone de una en bolas!!!!

      Eliminar
  3. Granata comenzó así pero tenía juventud y lozanía, este gato cascoteado anque vapuleado tiene mas años que calle de tierra no queda embarazada porque no puede se le paso el cuarto de hora!

    ResponderEliminar
  4. atorranta ...esa es la apariencia.claro que todas las demás lo son aunque generalmente intentan hacer o hacen algo más (algunas no hacen nada, lo sabemos)...ahora, saltar a los cinco minutos de fama por ser el gato de turno del novio de amalia..y tapa de revista...gente como revista...de cuarta

    ResponderEliminar
  5. jaja que le pasa con los pelos?? siempre se los esta tironeando, que ridicula!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que esta tipa se hizo mediatica gracias a los CUERNOS DE GRANATA. Eso de hacer famosa a la amante de su chongo de turno debe ser el peor karma para la Amalita. Porque se esta mirando en su propio espejo, por eso no se banca su pasado prostibulario.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Tìrenle un sobre de Wiskas y se tira de palomita! Nooo no es gato, es puma de Bengala.

    ResponderEliminar
  8. Tiene tan feas piernas o es la foto? Para mì no es tan vieja ni tan fea: granata es chuky con esa frente y esos ojos de loca. Esta mujer habla como quien está medicada y se justifica; si es puta lo fue con mejor suerte que la "periodista" y su sùbita mediatez me parece un favor al pizzero que posò para las fotos como el mejor y hoy sale en reportajes. Recuerden: algo sabe esta mina que a la canchera ex vocera de la fertilidad de Redrado la va a dejar muda.

    ResponderEliminar
  9. La prefiero a esta chica.y hay que ver como fue su vida.Yo estaria destruida.Le pongo fichas.

    ResponderEliminar
  10. 19:01 de chica no tienen nada. Veterano gatienzo.

    ResponderEliminar
  11. LINDA MUJER Y DEJENSE DE CRITICARLA, NI LA CONOZCO NI SE QUIEN ES PERO SI HIZO CORNUDA A GRANATA, MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO.
    LA "AMANTE" GRANATA, JAJAJAJAJAJAJA!!! CASI TIENE LA MISMA EDAD QUE ESTA Y SE HORRORIZAN?
    VIEJAS CRITICONAS...

    ResponderEliminar
  12. Hoy escuchè al pizzero hablando en el programa de Polino. Parece que le fue bien en este quilombo porque en su sucursal hay más clientes. Mientras, van por canje al Caribe y la Granata tiene más tapas que nunca en su vida. La Pau Linda tuvo siempre plata, habla mejor que la periodista(?)y es comprensible que se dedique a la vida loca. No buscò embarazarse de desconocidos para viajar ni comprarse ropa. Y al tipo lo conoce de antes. Años.

    ResponderEliminar
  13. Si es gato no lo se, pero me cae mejor que la granata que siempre esta amargada, esparce veneno por donde va y lo peor que siempre se hace la superada, por lo menos la Pau Linda es algo simpatica, como que le cuesta hablar o encontrar las palabras, pero al menos a mi me resulta muy simpatico eso jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...