miércoles, 28 de septiembre de 2016

Terrible cruce entre Nicole y Pampita a la que se agregó Polino. Videos

Todos contra Pampita



Y luego, tras el ataque de un desaforado Polino, imprevistamente la modelo abandonó ShowMatch

102 comentarios:

  1. Complot,,,para alegrar al dueño, al jefe con aumento de rating...sos una mierda tinelli,,,no hay derecho tratar asi ...a nadie!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinelli es una basura. Le va tan mal con el raiting q ya no sabe q hacer. Lamentablemente arma esto. Yo elijo no ver su programa basura. El inadi está para algunas cosas nada más. Gracias Julia xq me entero todo x acá

      Eliminar
  2. Un momento ultraviolento que no hace al show , a la diversion. Y Tinelli, ahi, dejando pasar como si nada tremenda violencia y Polino con cara de fiesta , de no me arrepiento. Un asco

    ResponderEliminar
  3. Me dio pena Pampita, se puso mal cuando el puto resentido cara de pato Polino le dijo que Pampita era la culpable de romper una familia.
    Me dolió el alma como pueden seguir dañando a una mujer que perdió una hija y su marido la cuernio con todas y se fue con una zorra!
    Nahhh fue horrible ver eso, la maldad del titiritero y sus empleaduchos siguiendo las órdenes de humillar a la que mas vende.
    Ojala Carolina no vuelva al programa, ya la humilló su ex marido demasiado y la china haciendo la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.06 COINCIDO, NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR Y POR LO TANTO MIS PALABRAS SON TUYAS.

      Eliminar
    2. Nosotros tbm esperamos que no vuelva mas!! todos son hdps!! y el titiritero no paro y siguió dejando que basureern a una mujer, mas alla de lo que sea o es!!!!, cuando se termina todo esto, vergüenza, asco!!!

      Eliminar
    3. Coincido, cuánta crueldad, hizo bien Pampita en irse, aunque la decadente morsa, cual alcahueta barata gritaba poco profesionalismo, ella se fue, salvo Solita los demás muestran un resentimiento sin límites con esta mujer, ya no saben como opacarla.

      Eliminar
    4. Pero Pampita le dijo a Nicole: "te sirvió para estar acá"!!! Y Polino, en su estilo, le retrucó lo mismo! estás acá x el escandalo q armaste x lo del motorhome. ctas le perdonaron?? mas q ella a vicuña. Preguntenle a macedo y tantas otras...

      Eliminar
  4. Qué serpentario...una muestra a todas luces de la mediocridad.

    ResponderEliminar
  5. Marce quiere superar los debates Trump - Clinton con Pampita - Nicole.

    ResponderEliminar
  6. Polino le puso el dedo en la llaga y lo revolvió. Cuando estaba casada con el chileno $$$$, todos le practicaban el cunnilingus a la Pampa. Ella estaba discutiendo x una boludez histórica con la alemana. Y tuvieron que saltar la Morsa resentida y Polino envidioso. La brasilera pampeana tiene ese "que se yo" como dicen en Brasil. Nada existe de grandioso sem paixao. Y la Pampita se ve es apasionada. Y al menos espontanea en su locura. Esta super perdida, paso de señora de..., al llano con las fieras, que están como locas devorandosela. Tendría que hacer algo afuera como hizo en home and health, porque acá no la van a dejar tranquila.

    ResponderEliminar
  7. Vi a la Torre, y vi a Nicole, que asco me da el puto este de Polino, y de Brito, fuera de lugar, bueno...el que fomenta todo, es el titiritero, como tiene Rating? se saca la vida privada, yo nunca podría estar alli, porque juro que le bajo un diente.
    No se puede tratar así a una mujer, en algo tan doloroso, es verdad que Pampita dijo algo, que aunque sea verdad, se tendria que haber callado.
    Me encantó Bárbara Vélez, me encantó, la actitud entró riéndose, y no dió bola, excelente. Pero ahora la madre está jodiendo con la Silveyra, ( perjudica a la hija),no hay que darles bola, el puto se achico con Angela Torres, es brava la chica!pero estaba el padre,etc.etc,que asco que les tengo a los putos,he tenido amigos, y de repente!me dieron un puñal por la espalda, yo? les digo de todo, putos de mierda, resentidos, envidiosos. de todo!

    Muy feo, y la Momia gritaba!,diciendo: " que poco profesionalismo", que feo eso!son enfermos, necesitan a alguien para joder,
    QUE ASCO ESE PROGRAMA, TENGO BRONCA, yo no lo miro porque me pone nerviosa, y hoy estaba buscando el Canal de María, y justo lo pesco, hubiese sido mejor rezar el Rosario, porque me puso mal. Siempre me pasa lo mismo, no lo miro nunca, y justo cuando lo veo un rato, pasan cosas!o pasan siempre.?
    Yo decía que la Vélez, en lugar de bolichear podría tomar clases de baile, canto todo, hum...e insinué con Laura Fidalgo.
    parece que la preparó Silvina Escudero, y ella le debe haber dicho, que se ría que no les lleve el apunte.
    En ese Programa buscan, buscan, mierda, y los 2 putos son los Protagonistas, aunque la Momia es terrible.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que hacen para poder ganarle a Moises y los diez mandamientos, les rompe el toor todos los dias jaaa, y esa pelotuda de Pampita que mierda se cree, le dan poder y se creen dueños del mundo,cuando termina esta mierda??? Espero que el año que viene no este más, y nunca más!

    ResponderEliminar
  9. La verdad me da mucha Pena que Carolina (Pampita) se exponga asi ante gente que evidentemente no tienen los mismos principios y valores que ella.... se expone a al ninguneo, a la groseria, si bien necesita trabajar, no mecesita esto.....recuerden...esta chica termina mal..... me da pena...la estan empujando a un abismo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grosería? Te olvidás que Brasilerita se agarró a las piñas con Macedo? Que sale en tapas de revistas mostrando el cvlo con las patas abiertas en posición de defecar? De qué finura hablás si es una negrita atorranta? Se le murió una hija por no querer vacunarla, le fue infiel al marido y se quedó preñada de otro. Casi atropella a la madre. Es una anoréxica. Eso defendés? Se expone porque le gusta la plata, y la fama que luego usa para salir a "tomar el té con leche" con tipos con plata. Carolina Ardohaín es una bizca y una puta. Acá hablan como si ella fuera moralmente diferente a todo lo que la rodea en lo de Tinelli. Déjense de jorobar.

      Eliminar
    2. se merecia el mechoneo muchas lo merecen, pero pocas lo reparten ojala todas lo hicieran asi aprenderian que todo tiene un limite. a vos tambien te va a llegar el mechoneo de la vida, por burlarte de la desgracia ajena.

      Eliminar
    3. Burlarme yo de quien negrita boluda? Mechoneo? Qué negra sos. Cuando tu macho te cornee de vuelta, acordate que no es culpa de la amante sino de tu macho y tuya. Vieja ridícula.

      Eliminar
    4. Es cierto q a pesar de los celos q pudiera generar a Nicole todos la sindican de buena compañera, etc etc y no dicen lo mismo de Pampita, siempre fue muy trepa. Quedó embarazada del chileno estando aun casada con el de apellido, ni sabemos de qué murió la hija y debe ser lo peor q te pueda pasar en la vida! pero recuerdo en una nota antes q ella no se llevaba bien con la hija mujer y era muy chiquita! creo q hasta de ella era celosa del marido...recuerdo q quiso atropellar a la madre con el auto! q nunca quiso hacerse el ADN con un pobre tipo de la pampa q murió queriendo conocer a su supuesta hija xq se lo adjudicaron a un estanciero (la madre era bailarina de burdel), el marido la engañaba y ella se agarraba agrediendo fisicamente a las sritas en cuestion...
      Pampita tiró la primera piedra diciendo: te sirvió para estar acá, ninguneandola, desde el inicio tenia actitud de yo estoy acá para juzgarte y vos transpirá la camiseta...

      Eliminar
    5. Qué barbaridad estas diciendo...

      Eliminar
    6. 10:34 que dios te de la vida que mereces a vos y los tuyos.

      Eliminar
  10. No me simpatiza Pampita , igualmente fue Fuerte.
    Ella al entrar a este programa sabia a lo que se exponia.
    Estuvo muy bien Nicole , mas conciliadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es manera de tratar a una mujer que se le cruza una atorranta como la china y destroza su familia

      Eliminar
    2. Perdón?? y Vicuña, qué onda?? No fue con la primera que la corneó...cuándo nos vamos a hacer cargo?? nadie te hace lo que vos no permitis que te hagan..
      Si tirás un: "te sirvió para estar acá" (como si fuese la gran cosa) banca el vuelto: "vos estas aca x lo dle motorhome"

      Eliminar
    3. anon 10:40, banca el vuetlo me parece bien, pero en todo caso el vuelto de Nicole, no del puto resentido de polino que quisiera ser pampita, y si bien puede ser que este ahi por el escandalo, la polina mintio horriblemente cuando dijo que el episodio del motorhome fue mentira y que con eso perjudico a una gran persona como la china, es una gran p u t @ la china, que deje de hablar al pepe!!!!

      Eliminar
  11. Se cobraron el escandalete que hizo Pampita ayer en el programa de De Brito. Los acusó de hablar pavadas, que se ensañaban con ellla y que odiaba los programas de chimentos. Caro le salió.

    ResponderEliminar
  12. El nivel de agresión en tv es tremendo. Habría que ponerle freno al mercado de la farándula que tenemos porque influye directamente en como se mueve el pueblo en su día a día. Después se sorprenden cuando la gente es super violenta en la calle.
    Me gustó Pampita, se las banca a todas sin hablar de los demás.

    ResponderEliminar
  13. es una pena como se le trata a pampita, polino das asco

    ResponderEliminar
  14. Que diferencia!!, la educación de Nicole, una señora, con la otra q se ve q va con el cuchillo en liga p pelear, o ser centro del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una señora que cuerneaba a su novio con otro en la misma playa a la vista de todos y después cuerneo al segundo con el actual. Tenés un poco distorsionado el concepto de "señora". Una señora no se presta a ese Circo Romano. Y esa "señora" fue la autora con la Prandy del mote "muki".

      Eliminar
    2. La misma señora que cuerneó a Barrantes con el chileno... no te acordás??

      Eliminar
    3. La que empezó a provocar fue la pampa. Ella armó el quilombete. Polino se fue de mambo, pero ella trajo a colación un problema de años luz que ya pasó y se ve que no se lo perdona a la alemana que es mucho mas piola y sabe moverse en los medios, que todo es un show. Aunque yo creo que a la pampa le encanta el escándalo y que se hable de ella todo el tiempo, bien o mal.

      Eliminar
  15. Polino y Moria metian ficha a lo loco. La vieja amorsada y drogona se horroriza de Pampita y gritaba ensañada. Lo.que hay que ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vieja amatambrada no sabe como llamar la atención, cada uno que alaba la belleza de Pampita, ella se pone loca y empieza a gritar o hacer caras, es tan ridícula la drogona chupac... del titiritero.

      Eliminar
    2. "amatambrada" estuvo presa x chorra!

      Eliminar
  16. Fue vergonzoso lo que hizo Polino, es un maltratador compulsivo, no conoce la palabra clase, la caballerosidad. Hace rato que Pampita viene soportando el acoso de sus compañeros, la someten a presión sin piedad, se creen mejores que el resto, son perversos, y sobre todo ENVIDIOSOS.

    ResponderEliminar
  17. Reventaron las Redes sociales, contra el puto de Polino, resentido, mala persona, y la Momia diciendo; "que falta de profesionalismo"Pampita, y metía pua,
    que manga de perversos, faltó un minuto para que le diga de la hija muerta.
    Y el titiritero perverso con esos hijos de mierda que tiene? haciéndose el burro,
    Estoy indignada conmigo, porque nunca veo a esa mierda,(total me entero de todo)y hoy lo vi un ratito, estaba pensando que el marido de la Nicole, hace rato que no cobra el sueldo, y esta fué a buscar el mango.
    Pero Polino, no deja de ser un ignorante.diciendo
    "la señora ]China Suarez, ( semejante puta), esa? termina muy mal con el chileno, y además tiene una hija, que manga de putas.(amigos de Polino)

    ResponderEliminar
  18. 2.26, diferencia de que? es otra serpiente que habla de atrás, ya empezaste vos, que debes ser hijo o hija de golpeadores, siempre defendiendo lo indefendible, pedazo de marmota, acá lo que se señala es el maltrato del puto Polino.Eso,no si la mujer de Cubero es señora,pedazos de marmotas.Siempre defienden a los golpeadores a los agresores.
    ENFERMOS, MASOQUITAS!

    ResponderEliminar
  19. Y este SORET* De POLINO es el que llora porque no le dejas adoptar un chico? Quien le va a dejar adoptar un chico a un violento semejante????
    Cuando vaya a llorar y hablar de las injusticias, que el tiene mucho amor para dar, que le pasen el video.

    ResponderEliminar
  20. Estaba en twitter cuando vi que Pampita era TT y empece a buscar los videos. Lo que vi me dio mucha pena por ella y vergüenza ajena por Moria, Polino, Tinelli y Nicole. Al final, era verdad todo lo que decía Carolina:

    1) Nicole le puso el apodo de Muqui (mucamita) y la bajaba de todos los eventos, mas de una vez, hasta estando lista para salir al escenario.

    2) Confirmado por Alejo Frastaslafra (o como sea) era mentira que Pampita la bajo a Nicole del bailando. Eso fue una movida del entorno de la propia Newman

    3) Recuerden que la China Suarez juro por su propia hija en el programa de Munro que ella no tenia un amorío con Vicuña y eran todas mentiras de Pampita. Pero resulto ser cierto porque están juntos desde entonces.

    Polino, se equivoco, en twitter las encuestas dan 70/30 a favor de Pampita. Porque nuestra tv esta infectada de malos ejemplos y gente que no vale dos pesos, sin códigos que dentro de esa jungla Carolina representa a una mujer joven, linda, independiente pero con mucho carácter. Una madre que perdió una hijita, fue abandonada por el amor de su vida y pago su karma con lo que mas le dolía. Una mina que no se mete con nadie, que hace la suya y es una luchadora. Te podrá caer mejor o peor pero no se puede negar que la mina es una remadora. Se equivoco en el pasado como muchos y lo PAGO con intereses. No se que le quieren seguir cobrando estos payasos de Polino, Moria, Angel y Nicole.

    La imagen que me dio fue la de un complot en contra de Pampita. Desde que se confirmo su presencia en el show siempre trataron de hacerla saltar y ayer lo lograron. La actitud miserable y patética del dueño del circo y sus jurados de dinosaurios prehistóricos es como mínimo para un post aparte y un equipo de psiquiatras para analizarlo.

    Lo único que quedo claro es que el programa sigue fomentando la violencia de genero, el bullying, la esclavitud y sodomización de la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Brillante, Cielito!

      Coincido en un ciento por ciento con cada una de tus palabras.

      Eliminar
    2. Tiene razón con lo del circo..ahora con Pampita?? fue capaz de todo por trepar y ahora paga las consecuencias...

      Eliminar
    3. El problema es que todos en el medio hacen cualquier cosa por trepar. El problema es que todos se olvidan.

      Eliminar
    4. Yo también coincido. Los que le pegan a pampita con lo de barrantes, que busquen información, lo mismo digo de lo que dicen que quiso pisar a la madre. La mina no será ejemplo, pero es una mina normal que trató de no meterse con nadie. Lo que le dijo a nicole también se puede corroborar perfectamente. Supongo que la mina salta como puede para tratar de defenderse de esa jungla de gente malparida. Ah, tambien se le echa la culpa por estar más delgada diciendo que es anoréxica. Paren un cacho. Hacen lo mismo que se condena.

      Eliminar
    5. me encanto tu comentario cielito, coincido en todo, muy humano, sin juzgar, me gusto mucho!

      Eliminar
  21. No veo el programa y vi el video de Julia. La verdad lo de Polino una vergüenza, si quiere le puede hacer juicio. Desastre total, ojalá lo destroce y que aprenda el puto ese que no tiene libertad de JUZGAR A LAS MUJERES como se le da la gana.
    ODIO a esa clase de maricas, si supieran lo feo que es para las mujeres su actitud, no creo que la cambien. jajaja!!

    ResponderEliminar
  22. Trolino se fue al pasto. Es evidente que nadie se la fuma a Pampita, q tampoco es muy santo de mi devoción, pero se fueron a la mierda. Además le batió "señora" al tremendo gato traga leche de la China Suarez, jodeme!!!! Y Nicole se hace la buenita y es super asquerosa y se nota q es falsa!! Tia Nelly merece lo peor para él y su vida, poniendo cara de forro y de yo no fui. Sorete!!

    ResponderEliminar
  23. Que programa de mierda.

    ResponderEliminar
  24. pampita no me gusta nada, ni ahora ni nunca...fue sabiendo a qué se exponía...ella ha buscado prensa siempre con sus actitudes de "superada" p.ej. me voy cuando quiero , mi contrato, etc..y vive para los medios exponiendo sus "candidatos" o "novios de turno".no me gusta ni polino y menos moria.como si ellos pudieran dar ejemplo de algo.. pero si estás en un reality, te la tenés que bancar,caso contrario renunciá y listo. recobrarás tu paz y dignidad.y,algo de eso deberías tener.ahora es la oportunidad de pampita de decidir qué va a hacer y por ahí mostrar otra faceta suya, dejar de vivir para las tapas de revistas...y buscar su paz.

    ResponderEliminar
  25. Pampita deberia irse y cuando ella se vaya, el rating baja a menos de la mitad. Se lo van a pasar pasando los videos "de cuando estaba Pampita" y hanlando de ella. ¿Creen que a alguien le interesa alguno de los del bailando fuera de ella? A NADIE.
    Aca el tema no es si la Suarez es esto o aquello o si Nicole dijo (por cierto, la misma Nicole que encontraron en la playa soplandole la vela a uno que no era su novio? con el que despues se caso y que lo dejo por el actual? que el actual tambien dejo a la novia de toda la vida cuerneandola con Nicole?)
    Ninguno es santo/a, son personas y cometen errores o hacen las cosas desprolijas.
    Ahora, la falta de respeto porque si, porque es un nadie que si no critica a carolina sigue siendo nadie?
    En fin, ahi esta. Solo. Dando pena, reemplazando a Rial en un programa y con la cacatua Latorre y la Granata (la Granata!!!) de compañeras en otro. Que Nivel!
    T-nelly cambio cortar tangas por la violencia verbal y el acoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOla no esta, su asistente es su pareja, polina es una hdmrpssssss

      Eliminar
  26. No justifico el maltrato pero Pampita sabia del dia 0 donde se metia. Ni el programa tiene 2 meses,ni ella esta cagada de hambre para meterse ahi. Si cambio dignidad por exposicion Ajo y Agua.

    ResponderEliminar
  27. 5:52
    y tampoco deberia ir en minifalda por la calle si no quiere que le pase algo no?
    Que triste Argentina llena de gente que justifica lo injustificable. (y no por Pampita, sino por el tipo de pensamiento retrogrado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo respondeme esto:
      ¿¿vos irias a laburar a un cabarulo sabiendo que es un cabarulo??? Y dspues salir corriendo y horrorizada porque te trataron de puta??
      No soy retrodrada y no mezcles las cosas.
      Vos le pondrias una minifalda bien corta a tu hija para que busque laburo en Warnes?
      Creo que no, por que hay gente muy enferma en todos los ambitos de la vida. Eso no es ser retrograda ni justificar nada.
      Aprende a interpretar.

      Eliminar
    2. Qué degradante todo, cuanta decadencia, y Tinelli tiene el descaro de twittear contra la violencia cuando es el primero en permitir que se ejerza desde su programa? Polino, la morsa drogona, el otro histérico, todos unos resentidos sin escrúpulos.

      Eliminar
    3. Tal cual leo en muchos comentarios tinelli twitea sobre violencia y el la genera y vende en su circo mediático; siendo parte generadora a su vez en la gente de violencia al ver ese abuso televisado.

      Eliminar
    4. Aplaudo a estos ultimos anonimo.
      Pampita se metió en el barro, de entrada estaba preparada para atacar, está en tapas, graficas, desfiles x escandalos..Nicole vino con su actitud de NI (q viene bien con su nombre) y Pampita con actitud de aca estoy yo, para juzgarte; y sacó el: te sirvió para estar acá, si tiras la primera piedra...

      Eliminar
    5. de acuerdo con 6:00, aunque Pampita sabia donde se metia, eso no justifica lo que le hicieron, lo mismo que si una anda en bolas no merece ser violada.

      Eliminar
  28. Polino y De Brito se hacen llamar periodistas y es un insulto para la profesion. A ambas mariconas habria que sentarlas y hacerlas ver "Spotlight" o "Todos los hombres del presidente" peliculas que honran a los periodistas, verdaderos exponentes de esa profesion y no chimenteros resentidos que no tienen vida y viven de las otras. La vieja Casan es inimputable a estas alturas, es como la Hebe de Bonafini del espectaculo, supurando mierda a cada instante.

    ResponderEliminar
  29. El programa este ano giro en torno a pampita. Polino y moria estuvieron dibujados, y donde encontraron un segundo de protagonismo se tiraron a una pileta de mierda.
    Pampita lo resolvio como pudo. Señores a esa mujer se le murio su hija y sigue de pie, tiene permitido a decir y hacer lo que quiera.

    ResponderEliminar
  30. Me dam mucha pena..que alguien la defienda!!! Nunca le van a perdonar lo que genera...menos la neuman a la cual destrono.

    ResponderEliminar
  31. Y quien es el responsable que sucedan estas cosas en vivo? Esta pintado el gran titiritero? Se le anima al gobierno pontificando desde su cuenta de twitter y no puede para esas injurias contra una mujer? El resto del jurado son los esclavos que ejecutan las directivas de la productora porque para eso les pagan, Polino y Moria, son los mas funcionales a esa merda televisiva. Mientras Marcelo Tinelli se llena de plata, se hace el preocupado por la realidad del pais y nos da lecciones de moral.
    Un párrafo aparte merece la gran Nicole, cierto que ella es Nicole desde los 12 años, y pensar que hasta se enojó con la madre por años por la explotación que sufrió, y de buena no tiene nada. La recuerdo bardeando gente por twitter(prefiero ni contar contra quien para que sela agarren con ella) y me imagino lo que será personalmente. Si la gran Nicole que estando casada hace una fotos con Cubero en un vestuario (esas producciones recuidadas de las grandes modelos del pais), comprometido él con una bailarina de flamenco, y desde allí comienza su "romance"...que casualidad recién me doy cuenta que es una historia similar a la de la otra amiga de Pollino,la "señora" China S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pampita quiso pisar a la madre con el auto!!
      Y quedó embarazada de Vicuña estando casada con Barrantes!
      Nadie mea agua bendita...

      Eliminar
    2. Y que estuvo años sin hablarse con la hermana y no conocía a sus sobrinos ni la hermana a sus hijas.
      Nadie dice que pampita sea una santa acá se esta hablando de lo que es nicole. Para refutar tenes que tener con que argumentar a favor de ella no ensuciar a otra persona para decir "y pepita esto y lo otro..." no hablo de pepita el anónimo hablo de nicole.

      Eliminar
  32. cuanta crueldad por Dios !!!! Polino un asco como persona !!!!

    ResponderEliminar
  33. Todo muy desagradable y vergonzoso, Nicole siempre fué muy envidiosa con sus compañeras, pero anoche fué un espectaculo bochornoso, lo que hizo Polino es de muy mala persona.

    ResponderEliminar
  34. Vi el video...me pareció un orror..Polino un espanto..cada vez se nota más que es homosexual y lo oculta.....yo creo que nadie debería ver ese programa ..es de mal gusto...es el circo con los leones..por favor .jamás pensé qwue se llegaría a eso...

    ResponderEliminar
  35. Lo que pasó es un claro ejemplo de violencia de género,es hostigamiento y estó empezó desde que Pampita se fué de vacaciones y lo de Polino porque no le dio una misera nota,que Tinelli como responsable del aire y conductor se ría y sea complice del hostigamilento es lamentable.Que Moría participe del bulling sistemático a una mujer mas triste.Antesdeayer con el caso Velez dando catedra sobre el tema de violencia mientras desde hace tiempo la ejercen a una compañera en el ambito laboral.Nose si es el AFSCA o como se llame,el indi o 144 tiene que tomar cartas en el asunto.Al programa van chicos o jovenes donde ven que hostigar a una persona está bien y mas a una mujer si no queres que vaya mas decile y listo pero estó es inadmisible y me estraña que polino queriendo adoptar demuestre este ejemplo.Las autoridades de medios como responsables tienen que castigar a tinelli por ser el responsable y a polino tambien.ACÁ ALGUIEN DESDE EL GOBIERNO TIENEN QUE PONER UN LIMITE HAY MUCHAS MUJERES MURIENDO Y DESDE EL CANAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, esto se tiene nombre sellama MOBBING (Acoso laboral)
      http://www.acosolaboral.org.uy/programas/conceptoMobbing.php

      Eliminar
  36. Polino, engendro momificado de tanto botox, maleducado y maltratador. Defendiendo a su amiga la abrepatas del motor home. Ojalá Pampita no vuelvas mas a esa jauría hambrienta que trata como sea de generar rating para asegurarse el puestito para el año que viene. La cara de equino, siempre desesperada por meter bocadillo, gritaba que lo de pampita era falta de profesionalismo, justo ella que en un programa de tv, dejó caer de su sucia vagina un protector diario, festejando ella sola, como su hubiera sido una gracia, sin importarle la gente que miraba con asco lo de esta vieja inmunda.

    ResponderEliminar
  37. QUE NO VUELVA MÁS AL PROGRAMA MÁS RASTRERO DE LA TV.QUE SE LIBERE DE TANTA MIERDA.TINELLI YA PAGARÁ EL DAÑO QUE HACE Y LOS CHUPAMEDIAS MEDIOCRES DEL JURADO YA LAS ESTÁN PAGANDO CON CRECES PORQUE NADIE LOS QUIERE Y ESTÁN MÁS SOLO QUE EL CERO.
    QUE PAMPITA NO VUELVA MÁS!!!!
    ESO NO SE LE HACE A NADIE.
    TINELLI ACORDATE QUE TENÉS HIJAS!!! TODO VUELVE!!!

    ResponderEliminar
  38. Por fin se supo QUE LOS PUTOS SON MISÓGINOS ! POLINO NO TIENE FAMILIA , NI HIJOS quiere y no puede ,envidioso ,como todo trolo, por eso se identifica con las zorras rompe hogares
    QUE JUEZ TE VA A QUERER DAR UN PIBE !! CULO ROTO VIOLENTO Y WORKOHOLICO!!

    ResponderEliminar
  39. Genia Pampa!! , en 5 minutos opacaste el regreso de la insulsa "yo no fui" de Nicole, pusiste a Tinelly de tu mandadero y vas a obligar a que Polina se disculpe y se meta la lengua en el ogt si no no volves! GE NI AAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  40. En un momento dado sentí hasta lástima/pena por Pampita y eso q no es santa d emi devoción, pero entendí q se las tiene merecido y que Nicole fue a bailar y no buscó la polémica. Ahora dicen q iba a los programas a hablar mal de pampita, q de los codazos...fue a trabajar de panelista al programa de Angel y le preguntaron, se limitó a contestar y mucho menos q la Zamolo q sí la defenestró. Lo que pasa es que es duro que te devuelvan con lo que das. Pampita directamente le dijo a Nicole q le sirvió el tema para estar ahi. A lo cual , ahora entiendo y felicit a Polino, q tiene huevos y le contesta de igual modo: vos tambien estás acá x algo igual o peor, el motorhome! Pampita es reemplazo de Nacha y no la buscaron x que sabe de baile sino iria Eleonora Casano!! Y cuando no pudo mas sostener la sonrisa falsa, le saltó lo q es. Demostró q todos tenian razón. COSECHARÁS TU SIEMBRA.

    ResponderEliminar
  41. a mi no me da pena ninguno , todos estan en ese circo x guita, pampita sabe a lo q se expone... de pobre nada ,todo tiene un precio y su dignidad tmbn

    ResponderEliminar
  42. Hay algo que no entiendo de quien postea, por un lado asume una posición muy crítica con respecto a la tv basura y al gran titiritero cómplice (la cual comparto plenamente), y por otro lado le es funcional al mercenario levantando una palada de la montaña de mierda que todas las noches produce. Es un poco contradictorio, pero espero que no sea tomado a mal. Va con la mejor onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. NO ENTENDISTE NADA...

      Eliminar
    2. No hay mucho q entender, Merce vende mierda y algunos compran.

      Eliminar
    3. Es verdad, no hay mucho que entender, pero vos ni siquiera entendiste ese poco...

      Eliminar
  43. anon 1.06

    eso te duele en el alma? que la bardeen a pampita? que basica la gente que cree que por sufrir una desgracia es canonizada, es forra y punto, al margen de lo lamentable del hecho que vivio. Anda a llorar a la iglesia, y hacete problema por cosas mas importantes.-

    ResponderEliminar
  44. Coincido 100% con Cielito! Hago mis palabras tuya.- Desde Uru. Saludos. M.O.M

    ResponderEliminar
  45. Mas alla de la China, de Nicole, de Pampita, aca el tema es que: un compañero de trabajo, al cual no se habia hecho referencia alguna, le falto el respeto de forma violenta a una compañera, en la TV abierta, en horario central y nadie lo detuvo. Nadie se disculpo por la falta de respeto (ni con Carolina, ni con el publico).
    Si una es roba maridos, si otra le decia muki, si otra engaño al primer marido). Todo eso no tiene nada que ver en lo que sucedio realmente.
    Para PEOR lo que vende es decir "Pampita hizo esto" "pampita hizo lo otro". Entonces todo queda siempre como que la "culpa" es de Pampita, quien la es la que esta siendo ACOSADA
    Lo que hacen se llama ACOSO y lo sufre mucha gente 8que no es publica como ella) y lo pasa realmente MUY MAL.
    Estamos tan mal de la cabeza, que en vez de defender al ACOSADO y FRENAR EL ACOSO, nos unimos al monton "que pega" y también pegamos.

    He aqui un reflejo de la sociedad donde vivimos.

    ResponderEliminar
  46. Me da risa las viejas de barrio que defienden a la Pampita, en el video se vé claro que primero la que tira bosta es ELLA, intenta provocar y vengarse de algo que supuestamente hizo Nicole hace añares. Nicole desde el principio habló en tono conciliador y la negrita tuneada de Ardohain siguió provocando. Encima esa sonrisa dura, falsa, de dientes color chicle, llena de odio. Se quiso hacer la jefota y le salió mal. Comentan que el programa es inmoral pero esta mina vive del escándalo. Jugás con fuego, te quemás. No le dió el piné como tampoco le dá a las monas amas de casa que se pasan el día en calzas sucias mirándolo a Rial y a Tinelli,y que son las mismas que la defienden a esta serpiente. Coincido con otro comentario por acá, Nicole se comportó como una lady. La otra como una paraguayita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos comentando no sos tan diferente a las viejas de barrio eh, es mas sos una mas.
      Además de que se te nota la envidia por ella. Mostra una fotito tuya a ver si no sos tan o más negrita que ella...eso sí, tuneada no lo creo...a eso aspiras seguro y no te alcanza

      Eliminar
    2. Un anonimo criticando a las viejas de barrio con las mismas palabras que lo usarian ellas.
      El mundo es una risa.

      Eliminar
  47. yo creo que polino se merecia otra piña, que tipo mas repugnante, pampita y sus hijos supongo que en su retorcida mente no son una familia.

    ResponderEliminar
  48. LA TELEVISION ES MUY CARETA, HIPOCRITA. PERO OLVIDAN QUE TRABAJA ALLI PERSONAS REALES. CUAL ES EL COSTO?. DE LEJOS SE VE TODO. UN PROGRAMA CONDUCIDO POR UN TIPO QUE NO SUPERA QUE SU MADRE TERMINO EN UN LOQUERO, RESENTIDO SE VE, ENVIDIOSO.QUE LE GUSTA LA PLATA Y LAS MINAS (AJENAS) SE VE QUE NO LO SUPERA, ENTONCES SE RIE DE TODOS, DESDE UN CHISTE HASTA UNA INCAPACIDAD, QUE NECESITA LAMEBOTAS QUE PUEDA INSULAR POR UN EQUIPO DE FUTBOL. ES UN CIRCO EL QUE ARMO..CON MUCHOS PAYASOS, ACROBATAS Y BAILARINAS Y SI ALGUNO SE LUCE MAS AHI EL COMO MAESTRO DE CEREMONIAS LE DE UN SOPAPO PUES LE MOLESTO QUE BRILLE MAS QUE EL.
    ES UN TIPO OSCURO, BURLON, INFELIZ. SE HA DICHO TANTO DE EL Y SUS MAÑAS...PERO TODO ALGUNA VEZ TERMINA.

    ResponderEliminar
  49. Después de disfrutar el show del bicho Gómez vi q venia la hueca Nicole, me oli el quilombo y cambié de canal. Q suerte q seguí mi instinto. A tinelli le encanta generar quilombo y mantenerse al margen con cara de inocente , su show no es distinto a una riña de gallos, patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar el show del bicho gomez?? tocando el genitales a los hombres, queriendo besar a T-nelly, haciendose el q le hacia tacto rectal a un productor??

      Eliminar
    2. Que hacía el ex de Laurita en cuatro sin camisa mientras el " bicho Gomez" simulaba hacerle tacto rectal? Que bajeza, obsecuncia, subordinación, no encuentro la palabra para describir a los empleados de Tinnelli que se prestan a todo. Que vergüenza me dio. Horrible

      Eliminar
  50. 10.46 la hermana gemela de la China Suárez

    ResponderEliminar
  51. 11:06 genial tu comparación, ellos tan comprometidos, ponele, con el maltrato animal pero se regodean en el maltrato a las personas que trabajan con ellos.
    Tanto el dueño del circo como los productores, bardearon a sus mujeres y parientes, que cuidado pueden tener con sus empleados. Realmente patéticos!!

    ResponderEliminar
  52. Polino es un asco pero la culpa no es de él, acá el responsable del circo es Tinelli y el canal que lo avala. Acá nadie tiene dignidad y todos se prestan al juego. El año pasado "la víctima" era Solita y este año sigue sentada ahí. Ahora "la víctima" es Pampita y si sigue sentada ahí, ya no será la víctima, será cómplice del juego. Yo respeto al que renuncia y se va, no al que vuelve a seguir el juego. Es distinto el que acepta un maltrato en el trabajo porque tiene no tiene un mango, no es el caso de ninguno de ellos. Ojalá el rating no acompañe este circo porque si no además estará avalado por la gente. Y ya no me fumo más a la gente que habla de violencia de género, en ese programa se maltrata a mujeres, a hombres, lo que importa es el maltrato y el rating.

    ResponderEliminar
  53. creo que son todos deplorable Tinelli a la cabeza,todo preparado hasta pampita seguro se prende para estar tod la semana en todos los programas,como la pelea con Debrito fue mentira estaban a los besos ,todo para la gilada rellenar los programas del trece.

    ResponderEliminar
  54. porque Tinelli siendo un buen conductor,te hace un show con un perrito o con los chicos tiene mucha onda,me pregunto que necesidad de humillar tanto a las mujeres,todo lo que pasa ahi es su responsabilidad no se puede hacer el otario como hace,rebalso el vaso cuando puso a Barbi Velez,eso no tiene sentido estando Bal ahi,si le quiere dar trabajo tiene muchas mas opciones,en conclusión Tinelli es capaz de todo y mas,s una persona que no evoluciona,todo lo contrario y todos le hacen los honores como a la Momia.

    ResponderEliminar
  55. Me gustó que Pampita se haya sin darles el gusto de caer tan bajo como los demás. Hasta en eso se diferencia de Moria, Polino, De Brito y los demás.

    ResponderEliminar
  56. pampita espero que no se valla por los maricas de polinita y angelita, aparte son malos por la envidia que le tienen polinita busco lio porque corrio el rumor que lo iban a sacar del programa y este dijo bueno le doy a pampita y hago quilombo, alguien que la DEFIENDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  57. Tianelli sos una bosta. Todo por dinero, poder. Pero la vida de tus hijas, tu nena toda tatuada, humillada hasta por su tatuador,,nahhh sos un pobre tipo con dinero, triste!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...