domingo, 25 de septiembre de 2016

"¿Tenías la tanga puesta que no querías que te vean?"

Tras la mala actitud de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi contra los periodistas en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, el cantante "El Dipy" utilizó su cuenta de twitter para publicar un filoso mensaje recordando las fotos del jugador en paños menores en una fiesta, que publicó hace varios meses su ex novia, Mariana Diarco. "El pito duro de @PochoLavezzi atropellando periodistas en el casamiento de Urtubey. ¿Qué pasa pa, tenías la tanga puesta que no querías q te vean?", preguntó de manera irónica el cantante de cumbia.
Recordemos, que ayer (sábado) el jugador a bordo de una camioneta Renault Duster y acompañado por su mujer, la modelo Yanina Screpante, pasó de largo sin frenar para esquivar a todos los medios de prensa que se encontraban realizando la cobertura, pero él ni saludó. En medio de la fiesta, salió a la puerta de la finca y tuvo un intenso cruce con varios colegas, entre ellos, Sandra Borghi y Sebastián Tempone.

Fuente: TS

6 comentarios:

  1. Horrible el culo del villero de Lavezzi!

    ResponderEliminar
  2. Perdón,pero fijarse en la anatomia de Lavezzi y que fue de la actitud de "artista" ese que se quiere colgar de la fama de futbolista? Y la actitud de la Borghi cual chimentera de cuarta, o es eso realmente, tirándose sobre el auto como si estuviera ante la presencia de Messi o Brad Pitt?

    ResponderEliminar
  3. LO ENDIOSAN Y DESPUES SE QUEJAN,SI BUSCAN FOTOS ANTES DE IRSE A EUROPA, UN ESPANTO.DONDE SE CRIO EN MORENO???????

    ResponderEliminar
  4. ¿acaso no fue el pocho el que desato la "crisis de nervios" de la jermu, que ahora no recuerdo el nombre? (aquella a que la pelotuda de tauro le hacia reiki jajja)

    ResponderEliminar
  5. Flor de orto el de Lavezzi, bien musculoso, parece el de Flavio Mendoza.
    Eso no es una tanga es un boxer chico que se lo metió para joder.
    El negro sin dientes pelado no puede hacer esa joda, debe tener un culo peludo poceado.
    jajajaja!!! qué asco, una pena se haya separado de la gorda Diarco eran tal para cual.

    ResponderEliminar
  6. 9.31 QUE PROBLEMA TENES CON LA GENTE DE MORENO??? VOS NACISTE EN NORUEGA???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...