jueves, 8 de septiembre de 2016

"Te mostramos las 227 pruebas contra Cristina". (Con videos)



11 comentarios:

  1. ¿Qué está esperando para accionar, Poder Ejecutivo Sociedad Anónima? ¿Quieren un empujoncito para volverlos más proactivos, como que la sociedad exija que presenten sus DDJJ, rindan cuentas de sus patrimonios y paguen Ganancias???

    ResponderEliminar
  2. Y LA HIJA DE PUTA SIGUE LIBRE, anda a explicarle a un chorrito descerebrado que no se debe robar, ROBAR ES UN DELITO, despues nos quejamos de la inseguridad, CASTIGOS EJEMPLIFICADORES YA¡¡¡¡¡¡ desde la mechera que roba prendas hasta la MAL PARIDA QUE VACIO EL PAIS Y CIA.

    ResponderEliminar
  3. Autoviuda 227 puntos a favor, Justicia argentina 0, nos esta ganando por afano.

    ResponderEliminar
  4. La chorra mayor , todos los corruptos k, mas el narcotrafico, narcopoliticos, inseguridad, etc, estamos en el horno, mientras la justicia argentina hace noni, noni, nosotros seguimos haciendo sacrificios para poder pagar los impuestos, servicios y algo de comida, ponganse las pilas o Macri no llega a diciembre, ojala me equivoque, pero es la linea que estan bajando, ojo al piojo.

    ResponderEliminar
  5. 9:04- es así.. si ella se robó medio país literalmente y sigue libre cono un pájaro, no podemos pretender que un chorro común no se levante cada dia de su vida pensando y planeando adonde va a dar el próximo golpe,y entonces todos los habitantes de la nación Argentina tenemos derecho a violar las leyes y cumplirlas cuando se nos canta...La cosa es simple, el ejemplo debe venir de arriba hacia abajo si no no sirve, no hay forma de construir una sociedad mas o menos digna si dejamos pasar por alto ese concepto.

    ResponderEliminar
  6. Ya la citò el juez Ercolini para el viernes que viene. Què desgracia! otra vez acà haciendo circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ercolini kk, es un sirviente felpudo de la autoviuda.

      Eliminar
  7. 13:38- yo también digo qué desgracia!.. con tal de no verle más la cara a esta cínica prefiero que el juez vaya a tomarle declaración a la casa, con eso te digo todo...

    ResponderEliminar
  8. ¿a quien estamos esperando? esto me da pensar que le estan dando tiempo para que esta ladrona prepare papeles y largarse del país otra cosa no me da pensar

    ResponderEliminar
  9. No quiere escaparse, quiere tiempo para llegar a las elecciones para ser diputada o senadora y tener fueros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...