martes, 6 de septiembre de 2016

Tapa de revista Pronto


11 comentarios:

  1. Arrieros somos y en el mundo andamos .Amalia tiene que pensar en su hijo y que todo lo demás le resbale. Ya pasó por esto otras veces, que espere tranquila el parto y después se verá.

    ResponderEliminar
  2. Nadie merece comerse semejante garron, encima esrando embarazada y por algo en lo que ella no tuvo nada que ver. Lo que están haciendo los medios es una carnicería. Mi solidaridad con ella, su hijita y el bebé que tiene en la panza. Todo ésto trascendió porque el putón con la que salió lo mandó a los medios. Y no puse ese adjetivo porque salió con el tipo, sino por resentida buchona y falta de pudor y consideración. No sé si tiene hijos, pero que se prepare si queda embarazada. Todo vuelve!

    ResponderEliminar
  3. Sonamos! Tapas con todas las rochas juntas!

    ResponderEliminar
  4. Asco da Granata! es la maldad personificada!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo¡ El hijo de la madre fue el tipo. Evidentemente no está enamorado. Después ella se hace la mujer superada, y dice que le quieren destruir la familia. Pobre cornuda¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No entiendo¡ El hijo de la madre fue el tipo. Evidentemente no está enamorado. Después ella se hace la mujer superada, y dice que le quieren destruir la familia. Pobre cornuda¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El peor enemigo de una mujer es otra mujer.Hoy vi como disfrutan destruyendo a otra que además está embarazada. La aniquilaron , cuanta maldad. Eso entre los hambres no es común. Hay más compasión y solidaridad entre nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Què foto fea. Parece que le diera impresiòn su propia panza. O tal vez es porque tiene tanto bòtox que no da una expresiòn natural. Pobre mujer. Pero acá todos premeditaron. Ella embarazándose, el tipo posando en las fotos, y la antigua novia dándolas a conocer. Hoy oì que la hna.de Salazar tiene mucho que ver en la difusiòn de todo entre el periodismo.

    ResponderEliminar
  9. 21:12 en vez de pensar en el peor enemigo de una mujer, habría que pensar en el mayor peligro de un menor y una madre que va de cama en cama, aplica entre los primeros lugares, es una forma de violencia, que putismo porfavor¡ Tiene un a hija, y no puede dejarse el calzon puesto, hasta medianamente saber a quién mete en la casa? El tipo indudablemente la mete en cualquiera, mientras tenga pelo, le entra a un erizo. Un asco. La señora porque ahora está embarazada es sacrosanta, no se le ocurrió que como se encamo con ella sin ningún cuidado, por una cita de wpp, se encama con cualquiera? Y a ese tipo lo mete en la casa. Repugnante.

    ResponderEliminar
  10. Que se recontra joda la puta esta, una pobre cornuda conciente

    ResponderEliminar
  11. Qué horror esa foto parece para la remake del Bebé de Rosemarie

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...