jueves, 8 de septiembre de 2016

Tapa de revista Paparazzi


23 comentarios:

  1. Pfff "estamos acá en familia ..el resto cabotaje" "estoy tranquila ,lo que viví me obligo a trabajar conmigo y ser mas evolucionada que el resto"
    Ajaaaajaaaaaaaaaaaa así que AHORA LAS CORNUDISIMAS FORREADAS EN PÚBLICO SE HACEN LLAMAR "EVOLUCIONADAS" esta tarada esta igual que pampita que con el cuento de la familia terminan siendo unas pobres minas que se bancan cualquier cosa
    BANCARTE LOS CUERNOS NO TE HACE SER MEJOR GRANATA ,SOS UNA POBRE MINA NEGADORA MAS

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo a la enunosdías famosa Paula Linda (Paulina).Es una petera viejarda con la boca botoxseada en cucurucho apropiado para su profesión. Es tan obvia, tan rebuscada, tan puta que da asco.Se nota que Munro quiere undir a la Granata y le da letra a la infelíz para hundir a la modelo.Se nota mucho el odio y el desprecio a la mujer que tiene este cachivache.

    ResponderEliminar
  3. Engañada?? La mina escuchò adinerado y se tirò en palomita en la cama, ahora que s ela banque.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Penelope y este dramón pelotudo me tiene las pelotas por el piso.

    ResponderEliminar
  5. 14:31 Tenes razón, muy negadora, y no creo que le dure mucho ser evolucionada jaja
    https://www.youtube.com/watch?v=MaJZj3VojJg

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Penelope. Recordemos como esta prostituta empezo su carrera: infiltrandose en el hotel en que estaba Robbie Williams. No se embarazo porque el ingles le habra acabado afuera y a ella se le escapo la chance de enchufarle un hijo.

    ResponderEliminar
  7. 14:46alias "undir" menos admiración a la otrora prosti ahora señora y mas lectura. Son del mismo sindicato!

    ResponderEliminar
  8. Ahora parece que el "millonario"no tiene un sope,que Solaro lo dejo porque la vivia.

    ResponderEliminar
  9. El gigolo estaba mejor economicamente que el chongo de granata.

    ResponderEliminar
  10. Cúal es la diferencia entre estas dos mujeres? Le creo mas a la amante que a la que está embarazada, por lo menos la otra lo conoce de mas tiempo, pero la Granata, salió como catapultada a subirse a un avión para encontrarse con un tipo al que nunca habia visto, lo único que escuchó que dijo la mujer de Latorre, fue, que tenía dinero, y arrancó. Obviamente la palabra dinero, fertiliza cualquier relación en la cabeza de algunas.

    ResponderEliminar
  11. Granata da asco! Que se cuide el supuesto padre de Roqueson ,a ver si no le agarra una muerte súbita.Esta loca va por todo..

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Esa Granata es más charlatana. Se hace la seria, madura y ubicada cnd habla y no se la cree nadie. Decía que no le interesaba un tipo con plata porque trabaja. Que cerró la fábrica. Y en cuanto se cruzó un tipo con guita o que ella lo crée, se embaraza al mes antes de que se le escape. Decía que Salazar estaba loca e imaginaba con que estaba saliendo con Redrado cuando la dejó. Y desp resulta se quiso copiar de la entrevista que Vanucci hizo al ogro y la boba se la hizo a Redrado para conquistarlo. Desp resulta que no eran delirios de Luly que ella x fotos estaba saliendo con Redrado. También sobraba a Luly porque ella no pudo tener hijos. Esa tal Pau linda no me simpatiza. Pero Granata es medio pelot.. Tbn. Se hace la mina humilde y hizo teleteatro buscando depto con el novio y se decidió por Pto Madero q es dnd siempre quizo vivir y no irse nunca. Que mujer tan poco auténtica.

    ResponderEliminar
  16. nos la quieren hacer ver como una pobre mina cornuda y embarazada pero la realidad es q es una oportunista ,interesada q a a la hora d q el tipo le dijera venite le importo nada dejar a la hija una semana para enchongarse, ella misma conto q le dijo al tipo "dame una hora (?) para ver como hago con Uma" ,siempre se quiere mostrar con sus aires de superada al resto!!

    ResponderEliminar
  17. Si de verdad dijo que le dè una hora para ver què hacìa con la hija y volò a buscar al tipo, se merece todo lo que le pasa por puta barata y madre despreciable.

    ResponderEliminar
  18. jajjaja la versión de la amiga con derechos o lo que sea, es 100% creíble y ¿ordinaria? ¿y él? ¿y Granata? O porque está embarazada, la tiene aporcelanada? Que se encamen y lo difundan es común para ellas. Es anécdota.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy por favor los comentarios¡¡¡ Alguien le pensaba hacer un homenaje a Granata el día de la madre?? Se la conoce por puta, no por madre. Como madre lo único que ha hecho públicamente es quejarse de criar una hija sola, algo que no corresponde. Pedir la $$$, por supuesto, reclamar todos los derechos que consignen las leyes, desde ya, quejarse no.

    ResponderEliminar
  20. Alguien m puede contar sobre el tipo este?? Q , ahora resulta q no es millonario????

    Andy

    ResponderEliminar
  21. GRANATA JODETE TODO VUELVE EN LA VIDA, QUE TENGAS UN HERMOSO HIJO, PERO DE A POCO VAS A PAGAR TODA LA MALDAD QUE LE HICISTE A MUCHOS Y MUCHAS TE LA DAS DE PIOLA BANCATE LO QUE VENGA. TE VA A METER LOS CUERNOS SIEMPRE Y LO VAS A PERDONAR SIEMPRE, NO TE LA BANCAS TENER QUE IRTE DE PUERTO MADERO CON TU MAMA, TU HIJA, ETC.ETC. CASO CONTRARIO TENDRIAS QUE VIVIR EN UNA PIECITA, COCINITA Y BAÑITO. ESTA MOCHILA LA VAS A LLEVAR TODA TU VIDA, HAY UN REFRAN QUE DICE NO HAY DOS SIN TRES

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...