lunes, 26 de septiembre de 2016

"¡Tan mentirosa!"

La nota de marras se puede leer aquí

Y llegó la respuesta de Ubfal

Maradona vs Villafañe: nunca mentimos y chequeamos info




Lamentamos que Claudia Villafañe diga sobre la información en primicia de laubfal.com que no está chequeada como publicó hace unas horas, porque lo que informamos es todo verdad.
Contamos en exclusiva que se había cancelado la audiencia de este martes 27 de setiembre y así fue, por pedido de los abogados de Diego Armando Maradona, como dijimos, y porque el juez les dio tiempo hasta la próxima audiencia del 25 de octubre para que presenten más datos sobre la auditoría que supuestamente hicieron sobre las corporaciones abiertas por Villafañe en Miami, sus cuentas bancarias y otros temas relacionados a la demanda de su ex marido por regalías no recibidas, entre otros conceptos.
Y si le molestó a Claudia lo de “revés judicial” lo señalamos porque hasta ahora se decía que siendo los implicados en la causa argentinos, la denuncia no avanzaría en el juzgado de Antonio Marín en el Miami Dade County y eso no fue así. La causa sigue abierta.
Sabemos también que Dalma Maradona tuiteó sobre nosotros, pero no pudimos leerla porque nos tiene bloqueados desde que dijimos con cariño y hace tiempo que era parecida a su hermano de padre, Diego Jr.
Eso la ofendió en su momento tanto, como para bloquearnos, cuando fuimos de los primeros en apoyarla en su carrera de actriz y destacar su trabajo (algo que en su momento valoró y mucho). Entonces Dalma todavia pensaba, como su hermana y supuestamente su madre, que este muchacho era hijo de su tío.
Para ella y para Claudia decimos que no estamos ni a favor  ni en contra de nadie y que solamente informamos. Y tambien podemos aclarar que no tenemos diálogo con Matías Morla, tema que aparentemente mucho las preocupa. Que vamos a las fuentes para chequear información.

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el


10 comentarios:

  1. Estas Fiorito, haciendose las superadas como siempre las muyp atorrantes q tipas infumables

    ResponderEliminar
  2. Que espanto de personas las hermanas discriminadoras de hermanos

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, no es la primera vez que se enfrentan Dalma y Ubfal, otras veces Dalma publicó cosas parecidas sobre Ubfal y hasta habló de eso en AM cuando Ubfal trabajaba ahí, o llamó por teléfono y aclaró que no iba por ella, algo así, o sea no es la primera vez que se enfrentan.

    ResponderEliminar
  4. Por no manejan los asuntos familiares en privado , Si son ellas las que ventilan todo lo que hacen y después se enojan. Viven a expensas del pobre tipo que está enfermo hace años. Son tres mujeres grandes que se han convertido en tres parásitos sin vida propia que ocupan sus días planeando como joderle la vida a los otros herederos como si Maradona ya hubiera muerto. Triste la vida de Diego,ver que se sacan los ojos por su dinero sin ver que todavía está en este mundo.

    ResponderEliminar
  5. Pero es o no es gay el marido de Claudia?mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de dar titulos de gay a todo el mundo somos un 10% de la poblacion total un grupo muy selecto no cualquier pulgoso es gay!

      Eliminar
  6. Què importante la aclaraciòn de la rubia fiorito, ahora podrè pasar el dia tranquila despuès de semejante noticia!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con todos, pero....aclaro algo, detesto a la Ubfal, siempre quiere las Primicias, no le importa nada de nada, y es un víbora.
    pero, las Maradona! que sigan hablando, alguien tiene dudas que son tres brujas víboras? son terribles, podemos comprender su infancia y lo que sufrieron, pero no se puede ser tan miserables!aunque ya Maradona las conoce bien y se DIO CUENTA. Eso si es importante!

    Quería agregar algo, no tiene nada que ver con esto, el hijo de Maradona dice que irá a Dibai con su padre.ja ja ja ja, todos conocemos que este chico es un poquito cargoso, va con la mujer, hum...lo agúantará Oliva, todo el día metido? ja ja ja ja, es una pregunta, pasan en todas las familias, quizá si en mi se potencia, porque siempre detesté a los metidos. No se, a Uds. que les parece?

    ResponderEliminar
  8. Para que se preocupan tanto en a larar SI LO QUE VALE ES LO QUE DIGA LA JUSTICIA. Tanto les importa la opinion en los Medios? Pobres las 2 Partes periodista incluida!
    Eva

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba