domingo, 4 de septiembre de 2016

Soret

Mirá el fondo...

17 comentarios:

  1. Si no se importa, no se exporta. Es la ley del mercado. A estos soretes los une el espanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo le diria a este gobierno que tiene como cinco ministros de economia, que lo contrate a Massita como asesor, o mejor que Macri le ceda el puesto por 120 dias a ver que hace este iluminado de Baviera con el país. Ya que sabe tanto y tiene tantas ganas de gobernar, me imagino que solucionará unos cuantos problemas en ese periodo de tiempo.. ah! y que la mona del planeta de los simios sea la vice, así completamos el duo de genios para que resuelvan todos los quilombos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Massa es demagogia pura. El periodismo está trabajando para él de manera alevosa. Debe estar poniendo mucha guita Ma$$ita.

    Los massitas no dan más de cínicos.

    ResponderEliminar
  4. Primera Mano ‏@PrimeraManoInfo
    Frente a la corrupción y clientelismo, @sergiomassa mira para otro lado: No acompañará la división de La Matanza
    www.urgente24.com/256334-el-frente-renovador-decidio-no-acompanar-la-division-de-la-matanza …

    ResponderEliminar
  5. El refrito Casados con hijos en recontra repe le ganó a la Legrand sobándole el lomo a Stolbizer: "es la única que enfrenta a Cristina". Qué hijos de puta!!!

    ‏@TodoRating
    #Rating 22:51Hs.

    #CasadosConHijos 12.1
    #LaNocheDeML 9.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo rating siempre da mas puntos de rating a los programas anti macri y menos a los pro macri ..no es de fiar

      Eliminar
  6. Quiere suspender las importaciones? jajajaja, pero...me parece a mí o las computadoras que se ven detrás son importadas?

    ResponderEliminar
  7. Stolbizer, es panqueque, está con Massa, ni loca la veo. Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Y a qué viene esta idea del cínico mayor que existe . Se quiere hacer el proteccionista el infeliz. El que perteneció a un gobierno cuya representante se hacía traer del exterior hasta el papel higiénico.

    ResponderEliminar
  9. Trabajo en una fábrica textil. El bloqueo desde 2012 hasta este año hizo estragos en todas las industrias, imcremento el precio del hilado, telas, etc. No me parece mal que hayan abierto las importaciones, de hecho podemos ingresar repuestos de máquinas textiles en menos de 2 semanas (antes demoraban 6 meses). Si me parece que tendrían que haber permitido que solo sea para la industria o casos muy puntuales, así permitía que pudiésemos tener calidad y precios competitivos con los productos del exterior.

    ResponderEliminar
  10. Y..es kirchnerista y lo demuestra,obvio!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo es capaz de hacer eso y mucho más porque la gente lo puso ahi,tiene mayoría en el Congreso como el PJ y el año que viene va a pasar lo mismo,muchos de los votantes lo hacen pensando en su bolsillo y lo que poseen en el momento no piensan en el futuro .Estoy podrida de escuchar que Cristina robaba pero por lo menos se podian comprar para comer o el Smart tv aunque vivieran en una villa.Esa gente que la llevaron a la marcha por 300 pesos no la vas a cambiar porque siempre vivieron de eso ,les cuesta menos estar todo un día en una marcha que levantarse a las cinco de la mañana para ir a laburar todos los dias .Disculpenme pero estoy muy pesimista no veo para nada que esto cambie.
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Un "pelotudo caro", tomando la definición del marido de la Camaño... pensar que nosotros (estoy generalizando, yo no lo voté) creamos estos "aparatos" con el voto y encima de pagarles les damos poder para sus negociados.

    ResponderEliminar
  13. Yo les diré algo, no hay dudas que los del Pro, la mayoría de política no sabe nada.
    Graciela Caamaño estaba a punto de ser Ministra de Trabajo(Barrionuevo mediante) una estrategia política, y alguien la borró y lo puso a Triaca, que siempre, siempre fué muy discutido(por la Dirigencia Sindical, siempre me refiero al padre)
    la Caamaño quedó mal, que hubiese pasado si la hubieran puesto de Ministra? NO HABLARIA NADA.
    Es muy difícil la política, (las internas, las miserias humanas).Yo quería a la Caamaño
    Sin la Caamaño Massa no estaría tan inflado, salió tercero, la gente empieza a desconfiar.......y entonces?
    En fin.........Cambiemos, sigan con Angelici!y todos estos monstruos.
    YO VIVO OBSESIONADA CON ANGELICI, hasta cuando? aunque Angelici no tiene la cria inmunda, rata de Moyano, negro de mierda.

    ResponderEliminar
  14. BASURA INMUNDA, RATA , que asco le tengo a este gusano, simplemente por percepción nada más, no tengo el gusto de conocer a esta basura, si debo reconocer que conocí al aborto de la suegra y al negro roñoso del suegro.
    Es tan hijo de puta, que todos sabemos que a La Matanza, hay que dividirla, no hay otra.
    Ahora no quiere. NO SE DAN CUENTA TODOS QUE ES SUCIO ?

    Me pasa algo con este tipo, no puedo escucharlo ni mirarlo, no puedo!juro que prefiero a D'Elia, y no a este. NO SE POR QUE, PERO ESTE ME PARECE UN DEMONIO.No puedo explicarlo!
    Días pasados hablé con una chica que vive en ]]Tigre, y me dijo;"mucha gente piensa como vos"y??????????por que ganaba en Tigre.

    ResponderEliminar
  15. Es un K encubierto, por algo formò parte de ese gobierno de chorros aunque diga que nunca vio ni escuchò nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...