sábado, 17 de septiembre de 2016

Somos un pueblo que no tiene memoria


21 comentarios:

  1. jul por si no no sabias pidieron el juicio politico de la jueza forns quien presento los amparos por los tarifazos y no descarto que macri este atras de esto. tambien es presionar a la justicia

    ResponderEliminar
  2. Es legalmente posible y constitucional. La persecución que hizo desde las cadenas nacionales fue terrible

    ResponderEliminar
  3. jul

    https://www.facebook.com/LaRadiodelSur/videos/1097088727036052/

    ResponderEliminar
  4. Deberia decir: "antes también se presionaba a la justicia"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.07 La yegua atorranta, el gordo merquero, Macri, son todos la misma mierda con distinto olor, ellos cada vez mas ricos y nosotros cada vez mas pobres, somos un pueblo muy manso, nos fornican de todos lados siempre, cuando vamos a entender que los soberanos somos nosotros y ellos nuestros empleados, me tienen todos los huevos al plato.

      Eliminar
    2. 16,15 y eso pasa porque la gente termina votando cualquier cosa y despues sobrevienen los problemas a la hora de ir a votar hay que pensar muy bien lo que se vota y dejar de ser arriados ya sea por cualquier gobierno desde hace. 50 años venimos tropezando con la misma piedra y lo seguimos haciendo MUCHA MEMORIA CUUANDO SE VOTA


      paula

      Eliminar
    3. Paula...y donde esta la Buena oferta Para votar? Lo pasado...ni en pedo
      ..los nuevos? Hijos o entenados de Los que us fueron...borremos atodos y que bajen de la galaxia a ver que onda...no Los quiero ver mad a ninguno...politicos.
      .sindicalistas..periodistas..todos juera..juera peyo!!!!

      Eliminar
  6. PRESAAAAAAAA YAAAAAAA. BASURA LOKA

    ResponderEliminar
  7. Somos un pueblo sin memoria y sin coraje, es una pena porque Argentina tiene muchas riquezas naturales e intelectuales, es una gran pena.

    ResponderEliminar
  8. Particularmente hoy estoy con una indignación que me brota por todos los poros del cuerpo... Ayer tuve una conversación? de sordos con un familiar sobre la gestión anterior de tanto tiempo y el gobierno actual,a quien no le dan tiempo y no le dejan pasar no una, nada! Como frutilla del postre,hoy en radio Mitre en el programa de Polino tuve la inmensa satisfacción de escuchar(acepto que me tilden de masoquista) a Brieva,lo hice hasta el final;para reafirmar mi ya segura convicción: todos los seguidores de la Ex Ella pertenecen a una secta cerrada y cada uno de ellos tiene anteojeras como los caballos van hacia adelante y no registran nada de la tierra arrrasada que dejaron... Gracias Julia por el espacio que nos das... Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. PERONISMO: ARRUINANDO EL PAIS DESDE 1945!17 de septiembre de 2016, 17:17

    1620. La riqueza natural e intelectual es condición necesaria pero no determinante, En 1945 el Japón feudal recibió la devastación de 2 bombas atómicas. En 1946 argentina sexta en % de ingresos por PBI es gobernada por un tal JD Peron. 70 años despues Argentina es un pais devastado, y Japon hoy es la 4ta potencia economica mundial.

    ResponderEliminar
  10. Tanita, 16.42, leé los Comentarios, yo siempre digo que no hay que contestar cuando dicen "las maravillas del Gobierno anterior"para que? yo les contesto que no hablo con gente que habla bien de ese Gobierno, y los dejo hablando solos,porque nos hacemos mucha mala sangre! en una de esas salimos a la calle y nos lleva por delante un coche, porque ponen muy, muy nerviosos!!!!!!

    Hoy quise escuchar a Polino, Programa deplorable con la chillona sucia de Latorre, y la Calabró, deplorable!pero la Latorre se pasa!quiere ir al Programa de Rial, entonces todo lo que dice Rial está bien, y la otra mejor perderla que encontrarla.

    Si escuché a Brieva con mucha atención, tiene oficio el tipo, es un miserable kk, pero...tiene mucho, mucho oficio, dijo que estuvo hablando con Cristina,(los dos solos)como me hubiese gustado ser invisible.

    Pero es fácil, el ignoró a Macri, y esta historia ya se vivió, hubo muchos muchos muchos, que viajaban a Puerta de Hierro para ver a Perón durante 18 años, tuvieron tiempo, y siempre decían: PERON VUELVE, y todo el mundo se reía, esta mujer CREE QUE VUELVE, y se los dice, ella quiere primero ser Senadora, y luego Presidente, ES UNA MUJER QUE NO ESTA BIEN, y es delirante...
    ELLA Y ELLOS CREEN QUE VUELVE.
    Por supuesto Cristina no es Perón.

    ResponderEliminar
  11. cdo hablan de nismam o que se reabre la causa cristina se muere de miedo y empieza a desaparecer del mapa .es lo que mas teme por algo sera

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que seamos un pueblo sin memoria , pero de vos culebra inmunda no nos olvidaremos jamas en la vida.

    ResponderEliminar
  13. La gente si Dios quiere pensará y votará en 2017 por Cambiemos, tiene muy buena gente, les falta pero...que les parece si todos se ocupan de informarse lo que pasa en países latinoamericanos,
    europeos? Dios mio!cuidemos lo que tenemos, cuanto puterio, drogas, corrupción, etc.etc.
    Por que vienen los Trump? por algo será, y vi al hipócrita de Correa, PARA MI EL MAS PELIGROSO,porque es muy inteligente y culto.
    Hipócrita, falso como pocos, está con Maduro,el indio, Castro? y entonces? no entiendo todo lo que hace en Ecuador, y si Macri hubiese hecho lo que hace él, PIDEN QUE LO CUELGUEN, negros de mierda atorrantes!
    La definición más maravillosa la dijo: Alfredo Casero," los kks, son de derecha y alquilaron a la izquierda" ni Borges ni Bioy lo hubiesen dicho tan bien.
    A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA OBSERVAR, FISONOMIA etc. observen cuando Correa dice un discurso, QUE FALSO!!!!(miren sus ojos)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 17.24 : Tenés razón,hay que ignorarlos,pero a veces te superan,los comentarios y acciones de quienes se arrogan el derecho de ser opositores,cuando deberían ser opositores de ellos mismos que son los que devastaron nuestro país.Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...