miércoles, 7 de septiembre de 2016

Se sigue abriendo la caja de Pandora


12 comentarios:

  1. República Elisabetina y Lazariana. Se compraron el país los muy hijos de puta. ¿Me perdí de algo, alguien ya está en cana con sentencia firme?

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad!!!!, JUSTO al lado de las oficinas de EDUARDO GUTIERREZ????

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienen podrida con los hallazgos,el muy puto de Lazaro "preso"VIP pero no le expropian nada! Estoy harta de estos chorros a la honorable y grandiosa nación Argentina!!Macri te podes ir a concha de tu madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri no es juez.

      Estas mal acostumbrado con la toloseña.

      Los 3 poderes son independientes, eso sucedia cuando reinaba Elisabet.

      Eliminar
  4. Pilar me huele ultimamente a narcotrafico y corrupcción!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Pilar se ha convertido en un antro

      Eliminar
  5. Los tres poderes son independientes pero no omnipotentes. El poder ejecutivo tiene las herramientas Constitucionales para cuando el Poder Judicial no cumple honorablemente con sus funciones.Creo que Macri se está equivocando en darles tanta cuerda,Puede salir mal yen vez de ahorcarse solos , como es la idea, pueden atarnos a todos y prendernos fuego.No jodamos, hay puntos que no tienen retorno. Esto no es un juego. Ahora los piqueteros son apadrinados por la CGT. Van a tener obra social y paritarias. No es una joda.

    ResponderEliminar
  6. Jose de Capital: creo que nos estamos yendo a la mierda !

    ResponderEliminar
  7. Hay que marchar para que la judticia se acelere y ponga huevo en investigaciones. Declaraciones. Y detenciones y juicios justos para todos.
    El legislstivo tiene que hacer una ley para que todo el dinero y bienes vuelva a las arcas de la nacion rapidamente para alimentar al pueblo. Las marchas que hacen ultimamente son inutiles y lo unico que exigen son poder politico de los mismos asquerosos de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Córdoba y cuando le comenté al chofer del taxi lo que hacían los Moyanos en la CGT transando con los piqueteros me contó que un amigo de él cobra sueldo y mide 2 mts. y siempre tiene que ir a las marchas y lo ponen bien adelante para que sea fuerza de choque y que hace mucho tiempo que la CGT tiene a esos piqueteros a sueldo. Y pensar que ese sueldo sale del bolsillo de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  9. Ese espantoso esqueleto abandonado esta enfrente del Sheraton Pilar, esta lleno de yuyos y no tiene ni vereda ( y eso que a una cuadra hay un shopping, es la ruta 8 o mejor dicho, Ramal Pilar km 49)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...