miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Se sentían tan impunes!!


13 comentarios:

  1. Y vamos por mas! CON la DEVOLUCION de TODA LA PLATA QUE NOS ROBARON TENEMOS EL MEJOR PLAN para MEJORAR LA ECONOMIA en el país. Vamos Mauri ESA GUITA QUE VAYA A HOSPITALES, ESCUELAS, JUBILADOS y COMUNIDADES que los KA abandonaron a la deriva.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.12 HASTA QUE NUESTRO HONORABLE CONGRESO NO APRUEBE LA EXTINCION DE DOMINIO, QUE HACE NONI, NONI,.... OLVIDATE, NOS SIGUEN TOMANDO POR PELOTUDOS, ACLARO SOY AMA DE CASA , NO SOY UNA PROFESIONAL Y LO SE, NO HAY VOLUNTAD POLITICA, SI SE PUEDE, PERO NO QUIEREN, TODOS CON EL CULO SUCIO, EXTINCION DE DOMINIO YA, Y QUE SE TERMINE LA JODA.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Nos toman de estupidos.

      Eliminar
  2. !!!!!! QUE VERGUENZA,Y TODAVIA SIGUEN LIBRES??????

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Eva 100% !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, nos va a venir muy bien para acomodar un poco el desastre de los malditos 12 años pasados

    ResponderEliminar
  5. Con razón, Carrió se mataba de la risa!,y decía: "El dia que se sepa lo de Abril!estamos en esa.

    Casas a nombre del delincuente ese? que manga de delincuentes!BASURAS!!!!!!!!!!!!!!!
    A MI NO ME INTERESA QUE VAYAN PRESOS! yo quiero que DEVUELVAN LA PLATA! todos, se que llevará mucho tiempo, lamentablemente, pasará .....un tiempo largo, todo depende de los Jueces!
    Si la chorra o Aníbal, van presos salen enseguida! pagan y ya está.
    DEVUELVAN LA GUITA, y los hijos de D'Elia, devuelvan los sueldos altos que ganan, negros chusmas analfabetos, por que tienen que ganar estos sueldos.?

    ResponderEliminar
  6. Chicos!!!anoche yo estaba indignada, entré un minuto al Programa Inmirables, lo detesto, y escuché y vi al Goldfar y la otra y me enojé, por los de los sirios, y hablaban de Macri en la ONU, (a mi personalmente, me encantó hablaba como un verdadero estadista, como Obama, etc.etc.) ah...no era que no sabía hablar?
    bueno...lo saqué enseguida, y recién me entero de lo que dijo el infeliz, asqueroso de Brancatelli, pobre pibe, da asco, solo de escucharlo, no creo que sea mal tipo, pero,la verdad es desagradable.
    Comparó a Macri con Cristina en los discursos internacionales, ja ja ja ja,evidentemente no vio nada, salía LA MADAMA DE BURDEL,(como la llamaban los chilenos)y todos se iban.......una ordinaria, UNA BASURA, CUANDO DIJO ANTE EL MUNDO; SI ME MATAN SERAN LOS DEL NORTE.

    SE ME ACABAROS LAS PALABRAS PARA CONTESTARLES A ESTOS HIJOS DE PUTA!NO VA MAS, UN ESCUPITAJO Y BASTA!

    ResponderEliminar
  7. Capaz es una pavada, pero si esta gente compro poder con "la nuestra" no fueron legítimos presidentes y aplaudidores, es decir, deberían devolver los dividendos de sus "ganancias", sueldos y jubilaciones, no solamente "lo robado".

    Total, son exitosos! Abogados, motonautad, modelos, etc

    ResponderEliminar
  8. Por ahora de los puede embargar, congelar ,freezar , matarlos civilmente, ignorarlos,escracharlos en público y dar a conocer hasta la última cucharita que se compren con la nuestra.El año que viene podemos erradicarlos del congreso, y de a poco verlos desaparecer como desaparecieron tantas cosas .No tenemos la ayuda de la justicia, es cierto, pero tenemos voz y voto. Tenemos las redes y páginas como esta de Julia y eso es mucho.No estamos amordazados como en el pasado '73, '74 '75 etc..Eso también pasó, costó ua guerra pero pasó.Lo que no podemos hacer es callarnos ni deseperanzarnos.Si lo que quieren es que pase el tiempo y nos olvidemos, ni lo sueñen.El tiempo no lo podemos dominar, pero nuestro pensamiento sí.Seremos un forúnculo en los culos de Comodoro Py.-

    ResponderEliminar
  9. Con razòn Lilita decìa que la Morsa es uno de los màs ricos de la Pcia. de BSAS.

    ResponderEliminar
  10. Gracecool 14:16 La mayoría de las veces coincido con tus reflexiones.Hoy,no solo eso,sino que además debemos considerar tus conceptos y recordarlos. Gracias por compartir! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...