domingo, 4 de septiembre de 2016

¡Se pudrió todo! Amalia Granata le encontró a su novio fotos y chats con otra mujer

Infidelidad, embarazo y escándalo: Amalia Granata le encontró a su novio tremendos mensajes y fotos con otra mujer (incluso existirían imágenes manteniendo relaciones sexuales)

Por la crisis, los médicos le recomendaron a la modelo hacer reposo.


Amalia Granata está pasando el peor momento: embarazada de 6 meses descubrió fotos y mensajes que probarían una infidelidad de su pareja, el empresario Leandro Squarzon. Las fotos, publicadas por Big Bang News, son elocuentes. Muestran a Squarzon besando y tocando a una mujer. Los chats son demoledores. El empresario y la supuesta amante hablan sobre las ganas que tienen de verse. Él dice que "sobrelleva" la relación con Granata. Ella dice que la periodista "no está a su nivel". "Muero por verte", le escribe él. Y ella contesta: "Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene el nivel para vos". Él, lejos de negarlo, dice: "Y bue... Igual la sobrellevo".




UNA RELACIÓN QUE ARRANCÓ CON TODO
Amalia y Leandro empezaron a salir en abril. Ella viajó a Miami a conocerlo luego de la presentación que les hizo Yanina Latorre. A los dos meses, anunciaron que serían papás.
"Con @leo_squarzon estamos felices de agrandar la familia gracias a todos por los mensajitos lindos en este momento especial", escribió ella en Instagram para confirmar la noticia.
Recientemente, Amalia reveló que esperaba un varón y que se llamaría Roque. Además, mostró en redes sociales la última ecografía, en la que ya se veía la carita del bebé.

Según contó Ángel de Brito en Twitter, por la crisis los médicos le recomendaron a la periodista hacer reposo. (TN)

102 comentarios:

  1. Que tipos de mierda che! no respetan ni la panza.. son todos "casi" iguales, una por-que-ríaaa

    ResponderEliminar
  2. Rial, tremendo HDP, no le alcanzo con matar a Ringo el bb de juana, ahora va por Roque. No puede ser padre ni quiere que nadie lo logre. Una noticia como esa no se le da a una mujer ambarazada, dejen nacer a ese bb en paz y despues matense y vayanse todos a la m....

    ResponderEliminar
  3. Hijo de puta nivel Felipe Solá:
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/772531348921786372
    Los amigotes de Margarita.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja, menos mal que yo soy y fui superticiosa, siempre y nunca contaba nada, .....todo muy bien la relación, pero.....un hijo? eso es algo muy serio!.Sin hijos todo es más fácil.
    Yo leí por alli, (no me acuerdo en donde)me pueden ayudar?
    Que el tipo es un seco!y que la modelo lo sacó volando......no se si el tipo funciona mucho.............no sé.
    Estos días, pensé mucho en esta mujer y le mandé un mensaje a Polino, que es una mujer desubicada....me pareció maravilloso que se ocupe de la política, pero....que hable de cargos? está loca? No pensó en Macri, Alfonsín, Carrió, Cristina?, menos Carrió que era docente, los demás empezaron pegando carteles.....
    Aunque Uds. no lo crean una militante era Nazarena Vélez, que pagaba papelitos, con un abuelo, que trabajó mucho por el radicalismo.Después no siguió, acaso la Cirio piensa en ser diputada?, SE EMPIEZA ASPIRANDO UN PUESTITO EN LA LEGISLATURA, yo la llamé a la Radio, pobre!UNA BOLUDA.
    18.46, son los tipos?, QUEDARSE EMBARAZADA?son dos, no se, a medida que pasan los años....veo a las mujeres más estúpidas.
    Yo' tenía un pequeño atraso y recurría a mi mamá y lo solucionábamos.QUE MUJERES PELOTUDAS.......no averigüó quien es el tipo?
    Vieron Match Poit, (la mejor película de Woody Allen)? ja ja ja, yo pensé: }Espero que el marido de Amalia no termine como este.....ESTOS BUSCAN TIPAS DE PLATA PARA SACARLES ALGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por "pequeño atraso" querras decir embarazo y por " recurría a mi mamá y lo solucionábamos" querras decir que lo abortabas. Perdon, sin eufemismos suena mas crudo no? Sos menos estupida por que matabas?En verdad, no me quedo claro

      Eliminar
    2. Por favor! Estudia un poco de gramática. Parece que se te durmió el dedo en los puntos que ni suspensivos son. No leí todo el comentario porque me lastima la vista lo mal escrito que está. Pero tu limitación la superaste a puras ganas de criticar a una mujer embarazada.

      Eliminar
  5. Era de esperarse ¿no? Y ella, que siempre se jacta de ser tan inteligente, demostró ser bastanta gila al embarazarse de buenas a primeras de un tipo que casi no conocía y evidentemente no conoce.

    ResponderEliminar
  6. se apuro demasiado,que no se queje, otro kilombo en puerta como el ogro,otra pension vitalicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante. Vitalicia? Hasta los 18. Resentida. Machista. Fuerza para Amalia. Ya pudo una vez podrá otra. Aparte de que pensión hablas? Si el anterior le debe mas a la hija de lo que le paga.

      Eliminar
    2. 19:21 deja d defender a la puta de la granata que no se cuida ni de enfermedades y se acuesta con cualquiera!!!

      Eliminar
    3. Cuanto bicho canasto por acá. Habría que revisar tus antecedentes morales para hablar así de otra mujer, porque los académicos están a la vista. Pero insultar si sabes sin ninguna falta de ortografía.

      Eliminar
    4. A quien le habla la Anonima de las 19:33 ? Y pretende dar clases de Moral Académica y no pone Destinatario ni Remitente. Que parte no entendes que la Opinión ajena se respeta y SE NOTA QUE TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS POR ESO CUESTIONAS LAS FORMAS.
      Eva

      Eliminar
    5. Destinatario a quien le respondí aparentemente vos. Y remitente como vos. O no te diste cuenta que también opinas como anónimo. Me das risa. Bueno ahora si, te dejo veneneando.

      Eliminar
    6. El VENENO SE LO TRAGO LA AMALITA. Amiguita tuya por la defensa que le haces. De que te reis como las hienas ES PARA YYYORAR ESTA CUERNEADA. Snif snif ja snif.

      Eliminar
    7. Chavo que bruto eres!

      Eliminar
    8. Me encanta que no se van a dormir LAS AMIGOTAS DEFENSORAS PROSTIBULARIAS. Y hacen RUIDO DE APLAUSOS. Pobre Amalita solo sirve para una noche...

      Eliminar
    9. "Ya pudo una vez podra otra" ....ja ! Tu amiga o es puta o tarada ...que se las ligue y deje de torturar criaturas

      Eliminar
  7. De la muerte y de los cuernos nadie se salva, tarde o temprano llega.

    ResponderEliminar
  8. En la primer foto, a la amante se le ve una panza extraña, también está emabarazada o está gordita?

    ResponderEliminar
  9. Que víboras todas. Nada ya me las imagino, gordas frustradas, chateando todo el día destilando veneno en los foros. Feo, horrible lo que le esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible el pobre pibe que viene en camino con esta madre callejera que "cobra" cuotas alimentarias en lugar de cobrar un polvo y listo.
      Ah! SE PUEDE SER FLACA Y FRUSTRADA COMO VOS.
      Yo SOY DIVINA y ME ENCANTA OPINAR ACA.
      Eva

      Eliminar
    2. Voy a evitar presuponer sobre las caracteristicas de las personas detras de estos comentarios, pero a los que insultan, tratan de pelotudos y giles recuerden que lo que tanto nos molesta es un reflejo de lo que verdaderamente somos ;)

      Eliminar
    3. Al menos sabe opinar, y no solo insultar

      Eliminar
  10. Jaaaajajaja, te cagaron preñada otra vez, Barata !! No aprendés mas!!

    ResponderEliminar
  11. Hizo lo mismo que con el Ogro, a los 2 días se embarazó, y no los pudo enganchar a ninguno.
    Obvio que con Redrado no lo podía hacer.
    Esta mina es muy ventajera y que le agradezca a su amiga Yanina Latorre por presentarle este tipo basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta misoginia. Como que ella se embarazo? Como que lo mismo le hizo el Ogro? Muchos de los que opinan tan ofensivamente después apoyan las marchas de " ni una menos" opinar de la forma tan agresiv sobre una mujer embarazada de 6 meses que la pareja engaño, también es violencia de género. Pueden estar o no de acuerdo pero no se puede creer lo violento de algunos comentarios, la burla y el regodeo de una situación, que no solo involucra a una mujer y a un hombre si no a un bebé en camino.

      Eliminar
    2. Esa mina es mala gente. Ella es la que empieza a embarrar todo siempre. Le gusta lucirse, sentirse superior, mas mujer que las ex de los tipos que consigue, por eso es el rechazo hacia ella.

      Eliminar
    3. 22.35 Todas opinan lo mismo o peor, quien sos la policía del pensamiento?

      Eliminar
  12. SONAMOS CHICOS! quien agüanta a Rial?, lo descubrió él, lo seguía?. que barbaridad!para sacarle la primicia a todos, a Polino,de Brito, Mariana F.
    la Calabró lo seguiría?
    SONAMOS!

    ResponderEliminar
  13. "no respetan ni la panza" ¿la panza da santidad?

    es una hija de puta. con infulas de genia
    .que aprenda sufriendo.
    es karma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero adentro de esa panza sufre un feto inocente la subida de presion arterial en la madre genera mala irrigacion en la placenta y se traduce en falta de oxigeno para el bebe. la panza se respeta es una vida y estaria bueno q nazca sanito y bien, pobre bb. El karma en todo caso q le toque a la madre.

      Eliminar
  14. ....
    Que siga adelante sola. Ese tipo no vale un gas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que lo hace, las veces que se vio
      a la niña en tele, se nota su educación.

      Eliminar
  15. 19.24, ja ja ja, no hay dudas que sos una pelotuda, no tenés calle, mundo,nada.
    Soy católica, y no usaba nada raro, la tablita me la enseñó un cura!!!!! ja ja ja ja,.
    ABORTO? que poca clase y cancha! estás loca!hay miles de cosas...NO AVIVO A GILAS COMO VOS.
    Gracias a Dios nunca necesité quedarme embarazada para conquistar a un hombre, ni muerta!, detesto a las que se casan embarazadas. Además y lo digo bien fuerte, esta estúpida sin un hijo la hubiese pasado bomba!....con el tiempo quizá........

    EL TIPO ES UN VIVO.VER
    MATCH POINT.Me dió miedo, no estaba tan errada...., pero...como no entendés nada....casi casi, termina como la----película, por que lo dejó la Solaro?
    SEGURO QUE ESTA QUE LE MANDA MENSAJES TIENE PLATA.
    OH! CASUALIDAD, EL PROTAGONISTA ERA PROFESOR DE TENIS, dejo...porque...ahora me da miedo!!!!
    Me voy esta noche a ver "Café Society"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas porque no te van a dejar entrar. cuac!

      Eliminar
    2. 19-56 jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Esta puede decir pelotuda y yo no puedo mandar a cagar a una porque no aparece mi comentario? Bue...

      Eliminar
  16. El tipo es un ASQUEROSO.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Eva!!!!
    Seguro que las que nos critican, son tan boludas que las preñaron, y después las cagaron.
    19.43, Eva, te parecés a mi.
    Son tan obtusas, que en lugar de leer los comentarios, algunos muy buenos, otros,no, saltan enseguida como leche hervida!yo me divierto, por gilas, son gilas!
    CUALQUIER PERSONA, un poquito inteligente, se da cuenta que esta chica es una pelotuda.
    FABBIANI, fué un jugador excelente! preguntarle a Ventura, de Lanús, y a nosotros los de River, de repente! que pasó? ESTA MUJER FUE NEFASTA PARA FABBIANI, no se....un tornillo le falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Ogro vos tambien tenes razon, esta mina se paseaba por los Medios puteandolo y lo embargo en River. PERDON por haber opinado TANTAS VECES en esta Nota, pero no dejo pasar por alto a este tipo de mujeres que JUEGAN A TENER HIJOS.
      Y ENCIMA SUS AMIGUITAS se enojan con nosotras que somos las cuerdas, divinas, felices y opinadoras.
      Eva

      Eliminar
    2. "Dime de lo que alardeas y te diré de que careces"

      Eliminar
    3. No se te cae una idea 20;42 y compañia, encima la mete entre encomillada " " FRASE HECHA y de las peores. Que bolu...!!!
      Falta inteligencia y diversion. Me aburrieron! Solo sirven para abre pierna como LA GRANATA Y LA BERNAL. Vayan vayan sumerjanse en sus alardes y sus careces que yo me sigo riendo de ustedes y su DIMINUTA MANERA DE PENSAR Y COPIANDO ANTIGUEDADES.
      Eva

      Eliminar
    4. Eva tu nombre es una antigüedad. El mas antiguo. Cuac!

      Eliminar
    5. Si, mi abuela se llamaba Eva. Es un nombre Judio que es mi ascendencia. A mi me encanta, y aparte conmigo empezo el vicio jaaaaaa ja.

      Eliminar
    6. 20:42 coincido contigo!!!!!!!!!!!muy buena la frase
      que amerita en esta "ocasión".

      Eliminar
  18. YO QUIERO SABER!!!!como llegó todo a Rial!siempre nos tapa la boca este tipo?
    Quien le dijo?
    Que bronca! mañana no lo podré ver!
    Nunca lo veo, que lástima, no podré ver
    nada.
    MENOS MAL QUE TENEMOS LA VENTANA!
    Pero yo solo quiero escuchar a Rial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que jr es el rey de reyes
      y de brUto se conforma con las sobras que le deja

      Eliminar
    2. MAFIA RIAL no tiene nada que ver. LA PROSTITUTA 2 de los chat mando la captura y las fotos.

      Eliminar
    3. Ok. Rial. Pero se acuerdan cuando publicaron los suyos con la ganadora de gh. Y las memorables tapas de revistas consecutivas? La primera matando a la loly con un nivel digno d J.R. Y la segunda defendiendola.

      Eliminar
  19. 19:14 no es panza es la mano de él por debajo de la remera, y digo yo.... Luli estara en este momento cagada de risa no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguroooooo el muerto se rie de degolladooooo, la plástica que arregle su cuerpito si pretende ser mama:.....

      Eliminar
  20. Que pena porque me cae bien la granata , tendra que criar otro bebe ella sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. A mí también me cae bien y me dijeron que es muy buena mina. Una pena

      Eliminar
  21. Esto no es sorpresa, el no se mostraba con ella y se sabia que estaba harto de lo q resulto su calentura. Todo se paga en la vida eso le pasa por mala gente a la Grasata. Y no le deseo mal esto se lo busco ella por vibora y creerse mas viva

    ResponderEliminar
  22. Que se joda la puta esa de Granata. jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Y pensar que se burlaban con Latorre refregandole el embarazo, no hay que escupir al techo. Pero bueno todo pasa!

    ResponderEliminar
  24. Conoce a un tipo por chat y al otro día se va a buscarlo a Miami y se embaraza a los dos meses? Si eso no es de puta, qué es? Creía por supuesto, qué él nadaba en guita, no es boluda. Antes los hechos, solo resta decirle JODETE,te hiciste la cama, acóstate en ella. Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se embarazo a los dos meses; se embarazo de primera. Volvio de Miami embarazada!!

      Gabriela

      Eliminar
  25. El tipo es de terror, pero la mina es peor1 No se dio cuenta que la cosa era para un rato?? Quedar embarazada encima y viajar desesperada a Miami para conocerlo???
    Se nota que lo ùnico que ven es la billetera. Ahora tendrà que mantnerla con el pibe, lo mismo que con Fabbiani, pàjaro que comiò, volò.

    ResponderEliminar
  26. y ella se lo busco,q esperaba del tipo? a los 10 minutos q el tipo la chateo, se fue a miami a conocerlo, desesperada por engancharse alguien con guita

    ResponderEliminar
  27. Se hizo conocida porque le fue "presentada" a Robbie Williams. Lo del Ogro lo sabemos.Pasò la humillaciòn de Redrado. Ahora Latorre pasa su telèfono y viaja a "conocer" a este ùltimo. Que quiera hacerse la periodista, la militante polìtica; lo que quiera; pero que piense en su hijita que ya entiende ...

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca creí este "cuento" A ver... el viernes estuvo en DDM y mostró una panza desmesurada para estar ingresano al quinto mes. Se juntaron por primera vez el 5 de abril y ahi supuestamente quedó embarazada... Esa panza es e 7 meses. Hoy en lo de Polino hablaban de 6 meses y de su relación de "marzo", como si todos fueramos boludos y tengamos Alzheimer de fechas.... Este hijo es de Redrado. Si no, porque habría mails en junio de esta pidiéndole le pague el alquiler? Por qué apareció en UNA, fuerza política de Redrado para candidata a diputada? Para que TODOS le paremos la olla. Este despelote estaba acordado. Vaya a saber qué relación tiene Redrado con el supuesto padre para que ponga la cara. Cuando el niño nazca dos meses antes se viene la impugnación de paternidad. Esta mina es patética y psicópata y lo peor es que si son felices con sus mentiras allá ellos, pero que no nos tomen de BOLUODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es un segundo o tercer embarazo, las panzas salen mas rápido. El cuerpo tiene memoria

      Eliminar
    2. Muy buenas deducciones y decepcion. Yo NO lo habia razonado Ni dudado de ese modo... Pero en verdad está para pensarlo... Veremos que sucede de aqui en mas. Solo dire, pobres criaturas...!!!!! Nada mas...

      Eliminar
    3. Yo estoy exactamente el en mismo mes de embarazo que ella y tengo una panza igual. Cuando sos muy flaquita la panza es mas grande y coincido con mariana con el segundo o tercer embarazo se nota mucho antes. Además ella comento que engordo bastante en poco tiempo y se le nota en cara y brazos así q eso ayuda a tener panza más grande también

      Eliminar
  29. es una atorranta, recuerdo cuando rial le "conto" que cuando se acosto con el falopero williams, se habia manejado guita en el medio y ella dijo "ah a mi entonces me deben plata, porque nadie me dio nada". osea no le joderia prostiuirse.

    pobre ogro, si le dieron la santidad a la vieja de calcuta, el ogro tmb la marece por fumarse de por vida a esta turra.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser basura! Con perdón de la basura. Como vas a comentar algo asi? Me sacaste las ganas de ser sarcástica. Que horror con que liviandad dicen semejante cosa.

      Eliminar
  31. El tipo un hdp pero ella se le daba de grasa ganadora insultando a luli salazar junto a tanino latorre diciéndole directamente que ella no podía quedar embarazada y amalia si. Bueno...a reírse menos de los otros granata

    ResponderEliminar
  32. Ja ja como divierte lo de esta mujer. Por lo menos ahora consiguió uno con mas dinero que el Ogro. Pero la que peor debe estar es la madama Latorre porque era ella la que los unió, contado por ella misma. Un fracaso la pupila esta vez.
    Pobre Amalia, no escarmienta y no aprende, es una atorranta y muy mala porque la recuerdo en lo Angel Debrito refregandole a Luli Z. su embarazo y ahora pretende meterse a diputada en el mismo espacio político que esta Redrado.

    ResponderEliminar
  33. No tengo idea cuantos que opinaron son venados,cornudas o son los corneadores, a mi me pasó con mi ex (nos separamos por medios laborales),le hizo los cuernos a su actual mujer conmigo (me enteré por otro medio y corrobore)la chica pario hace muy poquito,pero me dio mucha pena,no pude decirle el HDP que tiene porque mientras hablaba conmigo,en pleno embarazo de 7 meses aparecio en mi casa para reiniciar una relación, me negó siempre que había otra y me negó que el bebé fuera de él!!Cuando me enteré, quise hacer mil cosas pero pensé mucho en la chica con esa panza y no pude,no quería que sufriera y menos su bebé.Lo que le pasó a Granata se lo merezca o no según los anti Amalia, es lo menos importante, lo que importa es el bebé,que llegué a nacer sano. Saludos Julia y gracias por tu ventana.-

    ResponderEliminar
  34. Pobre Granata que mal que la debe estar pasando. Un poco de solidaridad, apatía y buena onda no hace mal, people.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlo, es empatía. Apatía es el que no conecta con su entorno.

      Eliminar
    2. Pero muchísimas gracias! Le erre de palabra,grosa!!

      Carlo Carola

      Eliminar
  35. Me da pena granata, pasar esto embarazada, mas allá de esto creo que si quedo embarazada para la cuota. Yanina latorre le decía del tipo, cuando oficiaba de Celestina, " es adinerado, te lo digo primero por que se lo que estas buscando"

    ResponderEliminar
  36. Empezó la guerra, "yo supe primera" "yo fui la primera" ahora si, la Greta Rodriguez, dice que ella fué la primera.
    Si ella fué la primera, garcha con el tipo este.

    ResponderEliminar
  37. 20:33 ¡Ay, ella tan centrada! ¡Tan mujer, tan psicóloga! Un ejemplo ;) ¡Todo mi amor y luz para tamaña MUJER! ¡Muack!

    ResponderEliminar
  38. Vieron que feo es mostrar todo, no! hay que se discreta, esta fué muy chusma.
    Como hará ahora para salir?
    Yo jamás voy a hablar de ella, no la conozco,pero...burra es, más, me pareció romántico lindo ese amor, pero..quedarse embarazada? tuvo una hija, lo único que hizo fué hacer lio con la cuota toda una vida, quedó mal, NUNCA JAMAS TENDRIA QUE TENER OTRO.Es una verdadera irresponsable.
    Por Dios!por favor!
    El tipo? un irresponsable, yo? saben que hubiese hecho, primero me informo sobre el Romance anterior, que pasó?
    ESO ES LO QUE MOLESTA,U
    Y POR QUE NO PODEMOS EXPRESARLO?
    SIGO DICIENDO: UNA BURRA

    ResponderEliminar
  39. Pobre a mi me dio lastima,enterarte de esto estando embarazada ....en un momento sensible en la vida de toda mujer,mas alla de que se apuro tenes un hijo del tipo y ni lo conoces pero bueno como mina me da pena

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que lo lamento principalmente por el bebé y por Amalia. Qué terrible momento para ella, me imagino su angustia.
    Fue un tanto imprudente la rapidez con que avanzó esa relación, pero le deseo lo mejor.
    Es una mujer muy fuerte, con contención va a salir adelante una vez más.

    ResponderEliminar
  41. Por lo que comentaron en lo de Polino, Granata resistirá, perdonará y seguirá con él. Así como lo hicieron tantas otras ante pruebas contundentes de terceras en discordia. Recordaban ejemplos como el de Cintia Fernández, Pampita y otras que persistieron con sus parejas hasta que los tipos decidieron abandonarlas. Ya veremos como sigue el culebrón de turno.

    ResponderEliminar
  42. Como joden estos mensajes, yo tengo una prima,le pasó lo mismo! tenian un solo hijo, varón, ya grandecito.
    Ella inmediatamente lo echó.
    El ya dejó a la otra, aunque creo que tiene otra,pero...vive solo.
    Para mi el tipo quedó muy mal.
    Ella muy, muy bien.
    Por supuesto el hijo ya grande, le da satisfacciones, ella me dijo: "Yo puedo valerme sola"

    ResponderEliminar
  43. 87 comentarios de los cuales 85 no tienen desperdicio!! eso si, destrúyanlos antes que los lea Roque.

    ResponderEliminar
  44. Y si ella sabìa que el tipo tenìa otra? Si se repitiò la historia Redrado-Salazar y con este se embarazò? Tiene mucha plata el tipo? Por què aseguran que está angustiada, sufriendo, etc.?.Justo se presenta en su nueva faz de futura estadista...acá hay "gato" encerrado

    ResponderEliminar
  45. Ayyy por favor no da para lamentaciones, ella misma dijo que se embarazo el primer finde ¿Que se puede esperar de una mujer de 30 largos que se embaraza de un desconocido cincuentón, con el único dato que tiene guita? Jajjajajja lo más bueno es el mje "alguien q no esta a tu nivel" Cuando ella se cree Oriana Fallaci, Barbara Walters, Taylor Swift, Heidi Klum, Oprah, y ahora Hillary Clinton, todas juntas.

    ResponderEliminar
  46. LA BESTIA DE YANINA LA TORRE LE DIO EL TELEFONO AL TIPO, EL LA LLAMO LE PAGOS LOS PASAJES INMEDIATAMENTE LA CALENTONA DE GRANATA TOMO EL AVION, DEJO A SU HIJA QUE TANTO AMA EN MANOS DE CUALQUIERA Y SE LAS TOMO, SE PASO UNOS DIAS LA CALENTONA A TODO CAMA, SACA Y PONGA, SE VOLVIERON Y CONVIVIERON, ESTA CALENTONA LE QUISO TAPAR LA BOCA A TODAS SU ENEMIGAS QUE SON UN 90% Y SE FUERON A VIVIR JUNTOS ELLA PENSO ES SUPER-MILLONARIO Y LAS VOY A CAGAR A TODAS. Y AHORA LA REALIDAD, CON LAS MALDADES QUE HACE ESTA TIPA LAS COSAS NO SUCEDEN POR CASUALIDAD, AHORA VINO LA REALIDAD Y SI ESTA TANTO HABLA CUALQUIER BURRADA DE TODOS Y TODAS QUE SE LEVANTE Y EXPLIQUE, QUE NO SE BORRE, QUE SEPA ENFRENTAR, AHORA EMPIEZA EL JUICIO POR ALIMENTOS ABOGADO Y ABOGADO, VA A QUERER GUITA, YA ESTA ACOSTUMBRADA, NOS TENEMOS QUE ACORDAR QUE CON EL OGRO LE PASO LO MISMO SE PUDREN Y LA ABANDONAN, NO LA AGUANTAN, OJO QUE NO HAY DOS SIN TRES- Y A YANINA LA TORRE DECIRLE QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE META LA LENGUA EN EL CULO, O PIENSA QUE PORQUE TIENE UN MARIDO FUTBOLISTA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, perfecto, coincido 100% con todo lo que escribiste. Es mal bicha, esta mina y ahora va a empezar a romper con el tema del bb, menos mal que el tipo tiene una cadena de pizzerias (eso dicen), por lo menos le puede mandar el delivery.

      Eliminar
  47. Como no la conozco no sé si es buena o mala. No la juzgo, pero el sábado pasado en al programa de Polino sonaba raro cuando contaba que casi no se veìan por el trabajo de ella en el horario de la mañana temprano y el de él que se va cuando ella llega y està toda la noche en la pizzería de zona norte. Al principio decían que aparte de ese negocio, el manejaba tenistas importantes. No lo sé, pero ella parecía pasar bastante sola el embarazo. Solo dijo que la acompañaba cuando se hacía ecografías.
    Veremos como sigue llevando un embarazo con semejante noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas minas sin dignidad se aguantan cualquier cosa...y no es de ahora sino de todas las épocas. Acaso no nos cansamos de escuchar a Mirta Legrand que el marido era muy "seductor" pero que al final siempre volvía con ella? O sea hubo cornudas en todas las épocas. Lo raro es que maten a la mina y no al tipo que la engañó. De última que aclaren:nada de lo que digan/vea/escuche va a hacer que largue al tipo que "tengo".

      Eliminar
  48. A Victoria Vannucci, Luciana Salazar y Rocio Marengo les gusta esto.

    ResponderEliminar
  49. Y digamos que la tipa tomó de su propia medicina. A ella le encantó cuando salió en las fotos con redrado para cagarla a la salazar. Le encantó sacarse fotos con el malcriado del hijo de redrado para hacer reventar a la salazar. Le encantó presumir que estaba embarazada de un tipo de guita y sobre todo que estaba "embarazada"cosa que la salazar no podía y lo intentaba por todos los medios. Incluso y a pesar de estar en pareja siguió metiendo ponzoña diciendo que se iba a postular en política y su compañero iba a ser redrado. No es casual su insistencia con el tipo para hacerla reventar a la otra que ya parece tener una enfermedad. A todo esto le sumamos que le pedía dinero a redrado para pagar sus cosas. Se ve claramente que quiere incordiar. Pero a todo chancho le llega su san martín. Se topó con un tipo más sinverguenza que ella, que la engañó con una bicha que no tuvo piedad de ella. Como toda bicha. Como granata no tuvo piedad antes. Se lo merece? Yo creo nadie se merece eso. Se lo buscó? Claro que sí. Tanto joderle la vida a los demás te pensaste que te iba a salir barato.

    ResponderEliminar
  50. Q patéticas son estas historietas d novela cebolla, siempre estás vedetongas repiten el básico patrón,

    ResponderEliminar
  51. Es obvio que la mina dijo este es millonario está caliente conmigo así que como todo hombre en ese momento no piensa, por ende, me embarazo. Le salio bien a la primera, subía fotos en su depto de Puerto madero (de él) como si fuesen una familia feliz, a pesar de que lo conocía hace 3 meses osea que podes conocer del tipo...todo para darles envidia a las otras. Bueno le salio mal, a mi me da pena el bebé no ella, porque ella sin conocerlo busco la guita nada mas y salvarse, pero si la madre tiene un disgusto el bebé lo sufre.
    Además por algo se separo la modelo a tan poco tiempo de estar casados, debe ser igual con todas lo único que ella no quiso contar que la hizo cornuda quizás

    ResponderEliminar
  52. Cuando la modelo Soledad Solaro se separó de este tipo, se dijo que el motivo fue porque él en realidad es GAY.
    Averiguen por ese lado!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...