domingo, 18 de septiembre de 2016

Se comunica a la población que...

Estimados todos,

Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios.

Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos.

Vanesa Bafaro

Jefa de Prensa y Comunicación

Artear S.A. – eltrece – Pol-ka Producciones​

FIN del secreto de estado.

19 comentarios:

  1. ajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me importa absolutamente nada estos dos!!! Empezando x ella

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que aclararon, así podrá seguir impotándome un pomo.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que ya lo hicieron en forma oficial, ahora podre dormir tranquila...

    ResponderEliminar
  5. Pero quienes se creen que son estos dos mamarrachos para mandar comunicados porque se separaron?? En què modifica la vida de los demàs esta noticia? Tan importantes se creen estos dos mamarrachos de cabotaje?

    ResponderEliminar
  6. Estos dos impresentables creen que pertenecen la dinastía real de Liechtenstein!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. sí, ese esel rumor, lo mismo ella con Lamothe; pero no se donde queda Julieta Z en esto...


      Circe

      Eliminar
  8. Es un comunicado de prensa de la Realeza !!
    Al pedo te operaste tanto, flaca.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA,CUANDO DICEN ,NOS SEPARAMOS EN BUENOS TERMINOS.NO CONOZCO A NADIE QUE SE SEPARE EN BUENOS TERMINOS.Y SEGUIMOS SIENDO BUENOS AMIGOS,SI ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO, QUE LO DIGA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajja me hacen reír los comentarios. Era obvio que iba a pesar mucho en la relación el laburo de ella, en el teatro hace una obra bastante sarpada casi en bolas y en tv está con el otro nabo que se cree Brad Pitt y es horrible.
    Que casualidad que hace poco salio la noticia de la crisis de pareja de lamothe con la mujer cuando un tiempo antes salían re felices por todos lados. Es mas q obvio que acá paso algo. Al pibe antes no lo conocía ni la madre buscando tildarlo de sex symbol ahora, mucho músculo pero tiene una cara de boludo, pobre la chica que en cuanto el marido repuntó un poco y hace una novela con una mina chau pareja.

    ResponderEliminar
  11. Lsmothe o cm se escriba es el anti galán q quieren promocionar cm tal! No se le entiende cuando habla, cero carisma. Bue, el q nace xa pito nunca llega a corneta.
    Hoy estoy re moderna con mia comentarios! Jajaja.

    Andy

    ResponderEliminar
  12. Una vez publique a esta el chueco no falta mucho para q le meta una patada en el culo le llevaba la contra en todo hasta k es la hija de perra

    ResponderEliminar
  13. El nabo que se cree Brad Pitt, es muy buen actor, ha sido Protagonista de varias películas, pero..es un poco ordinario e inculto.No creo que sea él, el motivo,
    PARA MI ES LALI EXPOSITO, ?????'Uds. recuerdan como lo dejó a Martínez, este no aprendió más, lo mismo le hizo a la ex-mujer, yo no tengo ninguna duda que se garchó a la Expósito, yo la registro tan poco!Ahora está en Milán y se hace la gran estrella.
    Para mi el se garchaba a la petisa y la otra lo sabía,pero...hace rato, hace 2 meses creo que salió en la Revista Caras o Gente, no recuerdo.
    Fotos, 5 o 6 hojas!!!!!!!!, con fotos de la ]Siciliani con Lamothe, y que fotos!tan lindas.imagino al petiso chueco cuando las vió!

    ResponderEliminar
  14. El Rey Juan Carlos y la Princesa Sofía, estaban separados, CUESTION DE ESTADO,mandaron un Comunicado así?
    Suar para mi es un pelotudo, un ímbecil, quienes somos nosotros? retardados mentales? que no sabemos manejarnos?
    Es un idiota evidentemente

    ResponderEliminar
  15. Ajaaaajaaaaajaaaaa... cuando Suar se separo de Araceli le tuvo que dar la mitad de todo, esa division llevo años y lo hizo sin chistar lo cual es lógico,ella siendo una top model por amor le dio todos sus ahorros a un petiso con cara de nabo para que se ponga su productora y se contrate a si mismo porque era la UNICA que le tenia fe..ahora que es "EL" productor rubio de ojos celestes de 1.9 mt , le va a tener que dar la mitad de todo lo que junto en ocho años a una amante arribista que llego sin un peso a quien no la conocía ni su madre que le hizo un hijo y ni bien se hizo la cara y un nombre se fue con la competencia y lo cago con su compañero de laburo 10 años menor que él
    AJAAAAAAAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAJA Suar ahora te quiero ver dividiendo bienes con ésta que ni bien tuvo alas te la puso ! Que mujer te perdiste con Araceli !
    JO DE TE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! genial. maravilloso. aplausos!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Lamothe muy buen actor?listo. Cerrame todo

    ResponderEliminar
  17. Me parece que entonces era cierto eso de que Suar andaba con la Esperanza Mia. Cuando Lali se peleó con Mariano surgió el rumor de que Lali andaba con alguien más y que la habían encontrado con alguien. Luego se encargaron de desmentir, pero nadie dijo quién era esa persona con la que estaba Lali. ¿Era Suar? Muy convenientemente, Lali estuvo esta semana en Europa, lejos para evitar la prensa?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...