martes, 13 de septiembre de 2016

Santiago del Moro junto a Rampolla con nuevo programa


Santiago Del Moro, quien hoy se desempeña como conductor de Intratables en América, firmó un acuerdo con el grupo FOX para encabezar una nueva producción original. Se trata de Escuela para Suegras, un programa no guionado que a través de trece episodios hará foco en una figura emblemática de la vida de las parejas: la suegra.
Santiago del Moro estará al frente junto a la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, llevando adelante esta producción que comenzará a filmarse en algunas semanas y que será estrenada en FOX Life el año próximo.
Ante el nuevo proyecto, Del Moro expresó “Estoy muy feliz de sumarme a una cadena internacional y de renombre como FOX. Es para mí un gran desafío como conductor experimentar en un formato tan distinto y atractivo como Escuela para Suegras” y añadió: “Creo que este show será una experiencia totalmente nueva y complementaria en mi carrera. La temática del show es realmente universal, las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y a divertirnos”.
“Estamos felices de sumar a Santiago a nuestras filas, queríamos trabajar con él desde hace mucho tiempo. El carisma y experiencia que cuentan los talentos con quienes trabajamos en FOX Life representan un valor agregado esencial para nosotros y para el público”, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.
En relación al nuevo programa Pérez destacó: “Celebramos esta incorporación por partida doble, ya que el nuevo Escuela para Suegras nace del éxito de un formato como Escuela para Maridos, que no solo confirmó nueva temporada sino que se reversionó en cuatro mercados”


26 comentarios:

  1. noticias que pondrá un poco más verde a Munro

    ResponderEliminar
  2. Santiago del moro en la televisión abierta que tenemos me gusta como conductor...no esta subido al caballo me parece un tipo humilde que sí se equivoca aprende de sus errores y tiene una carrera que si no pierde sus valores va llegar lejos..

    ResponderEliminar
  3. No soy de ver o escuchar programas de Santiago del Moro pero me parece un flaco que se merece lo que tiene por trabajador.
    La Pop le cambio su horario de las 9 a las 6 y él se la banco. Le cambiaron horarios de Intratables al comienzo y también lo banco.


    KYM

    ResponderEliminar
  4. Ironías del destino. Tanto agarrarse el bulto en MuchMusic, y terminó conduciendo con la sexóloga.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Rampolla, no me interesan sus teorías, no soporto que hable de sexo una gorda petera (hoy flaca, pero como toda gorda le da al pete sino no levanta nada), no la aguanto.
    No me cae bien, hablar de sexo es muy de trasnoche de cable y esta gorda también.
    Del Moro pasó la barrera del cable, que hace con la gorda ???
    Date lugar nene, ya superaste a Rial, dejala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda gorda es Petera sino no levanta? Que asco de comentario. Me imagino que debes ser Brad Pitt vos.

      Eliminar
    2. Roxana, convengamos que esto de que las gordas son peteras es bastante original y gracioso!
      Debe ser una proyección el que anda peteando es el por que sino no levanta nada jajjajaja
      Saludos

      Eliminar
    3. No hay que ser Brad Pitt para no ser gordo. La mayoría de las personas no somos gordos, si vos lo sos y por eso te sentís tocada, quizás es hora de ponertr las calzas y salir a caminar. Se sabe que las gordas son mas fáciles porque no son el target de la mayoría. Dolerá pero es la realidad.

      Eliminar
    4. 1 espectacular lo tuyooooO!!!! aplausos!!!

      Eliminar
    5. Discriminar por color,raza,físico es muy bajo y descalifica cualquier comentario. Julia.. Te agradezco que permitas expresarse a este tipo de personas con "deficiencias sociales"

      Eliminar
    6. Te aclaro aunque no es asunto tuyo que no soy gorda, aunque conozco a más de una que tiene tremenda personalidad y se da el lujo de elegir al tipo que quiera, así como pibes que se cansan pronto de la modelito con la que no pueden charlar ni 1 minuto. Por suerte no todos son tan superficiales, te recomiendo que goglees a las mujeres de Pierce Brosnan o Hugh Jackman, te vas a sorprender.

      Eliminar
    7. Buenísmo, si tenés una hija o una hermana gorda le decís que adelgace o aprenda a hacer petes porque sino no la va a querer nadie, copado el mensaje.

      Eliminar
    8. Jajajah me he reído con este comentario mal.
      Soy gorda y no soy Petera. Me causa mucha gracia. Me pregunto si habrá muchas personas que opinen lo mismo y mientras yo voy por la calle pensarán que buenos petes debe hacer esta jajajajaj.

      Yo creo que a lo que se refiere es a que cuando una persona no tiene suficiente autoestima o no se siente muy mirada (igual siempre hay un feo para un feo, no necesitas andar peteando) se esmera mas para complacer al otro.
      Esto me paso al revés: cuanto más lindo el que me he levantado menos se esmera en conolacerme, del tipo que cree
      que con ser lindo y serruchar una hora sin parar ya es el macho de América.
      Así que a pesar de ser gorda y que fue descalificativo, banco al que dice que las gordas son peteras jajajajaj

      Eliminar
  6. No soporto a esa mujer. La vì en lo de Susana el dìa que fue Granata; gorda operada, en pose, de vocecita impostada; que hable de ikebana...pero de algo que es emociòn e instinto puro como el sexo es más que utilerìa...

    ResponderEliminar
  7. Del Moro es un gran conductor. Tiene presencia,carisma,humildad.Este año le dieron el Martín Fierro,estando nominado con Tinelli.Eso dice mucho.Creo que es el único conductor que pudo ganarle un Martín Fierro a Tinelli (que ya sabemos que es número ganador).Me alegró eso.

    ResponderEliminar
  8. Repito y no me canso de repetir que este flaco empezó en much música conduciendo en musculosa que le marcaba los tubos...altos efluvios le dedique a este tipo que cada día está más bueno.

    ResponderEliminar
  9. 1.00 que desagradable sos, pobre. No te muerdas la lengua yararà.

    ResponderEliminar
  10. Con todo lo q cree saber , y al marido??? Q paso ? Se ve q no lo pudo en práctica, en las de Herrero cuchillo de palo!!!!

    ResponderEliminar
  11. No m gusta nada esta ex rellenita, sólo m alegra está noticia x Santi para q muera d envidia munrito
    Jajaja q está cada vez más hundido y fracasado.

    ResponderEliminar
  12. Escuchar consejos de Alessandra Lapolla es como esos médicos que te dicen que te cuides y se bajan 2 atados de cigarrillos por día .A esa no le dura nadie.

    ResponderEliminar
  13. Alguien mira el canal FOX?

    ResponderEliminar
  14. Toda gorda es petera y gracias..

    ResponderEliminar
  15. Por favor! Què programas espantosos!! Ese fracaso de Escuela para maridos con la Fantina y la ex gorda era de lo peor, se notaba tanto que estaba pautado, guionado y actuado que daba risa.

    ResponderEliminar
  16. En 3,2,1 Munro explota!!!Roxana

    ResponderEliminar
  17. 23.54 so vo Santi?? Estas muy creidito y te hacés el humilde con tu speech pedorro que sos del interior y del campo. A este pelotudo lo tendrían q devolver al cable de una!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...