miércoles, 28 de septiembre de 2016

Robaron un millón de pesos y revelan que habían acordado con la Policía liberar la zona. Video

14 comentarios:

  1. Esto es increíble. Parece ciencia ficción. Los chorros diciendo somos delincuentes, no violadores, como si dijeran somos médicos, no camilleros. Y luego escrachando a todos los que le liberaron la zona. Más pruebas necesitará la bendita justicia para encanarlos a todos?

    ResponderEliminar
  2. Pobre Argentina, un país bananero más. No hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  3. Costará mucho remontar a la Argentina.
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
  4. Esto pasa todos los días, con casos que se califican "menores" porque no llegan a $ 1.000.000.Pero en casi todos los casos hay heridos o muertos.Esta ola de furia no es casual.

    ResponderEliminar
  5. Va a costar más si en vez de prestar atención nos enojamos con el mensajero. Sí hay vuelta atrás, se puede salir de 12 años de barbarie. Con planes inteligentes, con unión entre nosotros, escuchándonos y respetándonos. Que la tristeza no nos impida pensar.Somos muchos por lo tanto se nos van a ocurrir muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Argentina esta rota y costará repararla.

    ResponderEliminar
  7. Con mano dura se puede arreglar esta inmundicia!

    ResponderEliminar
  8. Yo no diría " mano dura", más bien hacer cumplir las leyes. Porque las leyes están, solo que los jueces las "interpretan " como quieren y les conviene. El problema está en la justicia que no se ejerce debidamente.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con 12:17 totalmente. A bajarlos uno por uno.

    ResponderEliminar
  10. Si, tambièn coincido, a problemas extremos, soluciones extremas.

    ResponderEliminar
  11. Esto es así: Como cambió el gobierno de la provincia y la situación en la policía está muy inestable, empiezan a romperse los pactos de impunidad y pasan estas cosas: ¿"si vos me prometiste zona liberada? (como en otras oportunidades) ¿ahora me vendés?. Seguramente en estos momentos es mas importante dar una imagen de que hacen algo y arrestar a los amigos de antaño (traducir chorros y socios en el afano). TEngan en cuenta esto también: se allanó en Jose C, Paz un laboratorio de droga que el de Breaking Bad era un poroto. TEnían 3 bateas para procesar 4000 kilos de falopa. ¿Nadie se enteró antes? NO ME JODAN.
    OTRA COSA: ya nos olvidamos de los financistas muertos y desaparecidos cuando perdió el anterior gobierno? SE DESCALABRA EL SISTEMA DE IMPUNIDAD Y SALVESE QUIEN PUEDA. EL CONVENTO, LA EVASION DE CRISTOBAL, LOS CAMPOS Y DEMÁS DE LAZARO, EL CAMBIO DE DIRECTORIO EN SEYCHELLES CUANDO FUÉ LA DOÑA. ¿QUERÉS MÁS?

    El enviado (saludos Julia, impecable como siempre)hasta pareces Lilita la justiciera, jaja. Gracias.-

    ResponderEliminar
  12. Supongo que a esta altura Rubén Jiménez y Matías Lataro ya deben estar dando explicaciones de este caso. Los tipos son delincuentes pero tienen socios dentro de la policía. No es nuevo, esto es viejo, lo nuevo es que ahora lo dicen. La parte en que se refieren a Macri es totalmente traída de los pelos y se debe a la limpieza que está haciendo la gobernadora Vidal. Ellos abren el paraguas para la próxima. Van a seguir robando y matando hasta el final . Están jugados. No les importa nada ni nadie.Por eso no tienen problemas en que los conozcan. Se tapan la cara por nosotros.El tema es que amenazan con balearse con la ley y podemos quedar en la línea de tiro.Son muy peligrosos y están en libertad. Los usaron y los patearon .Son violentos y están enojados.Este es el resultado de la década afanada, 12 años de kirchnerato. Y Esteche da conferencias en La Plata de la mano de Boudou.

    ResponderEliminar
  13. Con la filosofía de los que están haciendo camping, un médico no puede atender una enfermedad terminal porque no la padeció.

    ResponderEliminar
  14. Siga, siga, siga el corso .A estos campistas los sacan de allí y los llevan a otro acampe con otra consigna. Los van paseando por la ciudad.Un disparate y encima les hacen notas. Hay que dejarlos, no darles bola ni cámara. Cuando se cansen se van a dejar de joder.Mientras se sientan estrellas de la tele van a seguir boludeandonos. Paren con los reportajes a estos planeros , ya bastante caro nos salen como para tener que escucharlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...