miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ricardo Fort los bendice desde arriba


12 comentarios:

  1. Y esta quièn es? A quièn le importa con quièn se va a vivir?

    ResponderEliminar
  2. Todos estos gatos cascotedos se van a vivir a Miami!! Qué hay ahí?? hummmmm....

    ResponderEliminar
  3. Le explico., yo hace 51 años que vine de Argentina a USA., y aqui me quede. Conosco la Florida y especial mente Miami cuando esa ciudad saliendo de las playas lo demas eran pantanos., atraves de los años y en principio la llegadas de los cubanos se fue hacienda ciudad., hoy en dia la Florida es un pais latinoamericano con aire concionado., y Miami es la Havana en los 50’s en el tiempo de Fulgencio Batista., con protitucion, droga, estafadores y maricones de ambos sexo.

    ResponderEliminar
  4. Charlie Moli, sus palabras son la mejor definición de Miami, en la actualidad. Quienes vivimos o tenemos familia, sabemos que la realidad dista mucho de las fotos de revista. Muchos hacen dinero fácil, otros, lo obtienen de trabajos muy distintos a los que cuentan...

    ResponderEliminar
  5. Dejen al comandante descansar en paz. Hasta siempre comandante!!

    ResponderEliminar
  6. Cuan equivocados los dos.En Miami se trabaja y respetan las leyes.Creo que la persona que dice vivir 51anos.Sea tal cual como dice el a los demas.Y la que tiene flia tendra que darse una vueltita.Para mi que los dos son KK que les gusta vivir bien y que los demas sufran.Por eso hablan mal de USA.Para que nadie venga. dan lastima y repulsion los dos comentarios.Joyce desde Miami.

    ResponderEliminar
  7. Señor., dejeme decirle una ves mas que hace 51 años que vivo en USA., llegue con 20 años en 1965., servi en el ejercito desde 1969 a 1971., pero siempre trato de informarme del pais donde naci., no tengo ni e tenido gusto por la politica argentina., estoy muy lejos para simpatizar con uno u otro partido., cuando yo puse el comentario lo hice en repuesta a la pregunta de un comentario ( que tiene Miami )., Claro quise esplicarle mi punto de vista ., porque cuando digo que conosco la Florida y en especial Miami es que fue la primera ciudad que conoci, despues por trabajo tuve muchos años viajando desde el norte a ese estado y ciudad., ahora yo no digo que no alla gente honrada y trabajadora., solo digo que ese estado es un pais Latinoamericano con Aire Condicionado y que la ciudad de Miami., es la antigua Havana de Fulgencio Batista, en el siglo 21 donde reciben todos los sinverguenzas, no solo de latinoamerica del mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.36 QUE MENTIROSO! Hay películas de fines de los 60 filmadas en Miami y no era un pantanal!!!!
      En 1974 la película "Harry and Tonto" te muestra que era el lugar donde iban a vivir los jubilados judíos, cosa que venían haciendo los últimos 20 años.
      Por favor, mi familia vive allí y gracias a cierta gente están desde el año 71 exactamente viviendo y no era un pantano!!! Burro, mentiroso, callate la boca, andá a escribir pavadas a otro lado!
      Pedazo de loco, troll!
      Ni sé para que te contesto pero justo me tocaste algo que sé de mi familia, tarado!

      havana con v corta, comete un alfajor troll!

      Julia, mirá los pantanos en 1960!
      http://miamiarchives.blogspot.com.ar/2015/03/aerial-view-of-ocean-drive-from-5th-to.html

      Las autopistas en 1970
      http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=143920

      Eliminar
    2. Havana con H, que corresponde, y V corta ojo! o "La Habana" y Fulgencio Batista perfectamente escrito, este es un chanta que conoce tanto Miami cómo Aleppo! jajajajaja!!!! En Aleppo no existe ni medio minuto el pavote!! jajajajaja!!!
      Entra cada personaje, se olvidaron estuvo en Vietnam, parate bien, ojo con Rambo!!!
      Rambo, guau Julia, congrats! Te envidio, ojalá en mi blog entrara alguien igual.

      Eliminar
  8. si ahi se refugiaron los narcos, los chavistas, los camporistas, y empresarios afines y corruptos, etc, igual que panama sustentado del dinero negro robado a los tontos de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  9. Che porque no ponen nota del guampudo de adrian suar

    ResponderEliminar
  10. El TIO se tendría que poner una fabrica de Whiskas....bien gateros les salieron los sobrinos...en Punta del Este son conocidos los encuentros a puerta cerrada con modelos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...