miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ricardo Centurión tomando y bailando en boliche. Video


Centurión fue imputado por "lesiones culposas" luego de admitir que manejaba un auto que protagonizó un accidente múltiple el pasado domingo en el partido bonaerense de Avellaneda.

En un principio, el delantero de Boca huyó del lugar donde se produjo el choque, pero luego se presentó junto con un abogado en la Comisaría 1ra. de Avellaneda y admitió que él manejaba el BMW blanco que chocó en la madrugada del domingo, en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, también conocido como los Siete Puentes.

5 comentarios:

  1. La próxima que le den un micro y lleve a TODOS sus compañeros casa por casa.

    ResponderEliminar
  2. ahora con putas, para mi es Rial, que los pasa, ja ja ja ja, Calleri según Rial dormia con un tipo, y lo sacaron, lo vendieron...creo que sigue haciendo de las suyas,
    Y el travesti Chavez?
    Y Osvaldo?
    Y Angelici?

    ResponderEliminar
  3. Y depues el tal "palermito" pondera a estos gronchos y defenestra a las mujeres que se acuestan con ellos. Pero a ellos no, a ellos los defiende a muerte. El rey de la misoginia.

    ResponderEliminar
  4. Es el tipo de jugador que les gusta a los bosteros, bien quilombero,cumbianchero, fiestero, amante de los gatos de dos patas...què mal invierten la guita esta gente.

    ResponderEliminar
  5. Lo vendieron porque era gay o porque jugaba mal y no tenía conducta deportiva. No es lo mismo,ser gay no te descalifica como deportista, hay excelentes jugadores europeos ,son gays y a nadie se le ocurre molestarlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...