domingo, 18 de septiembre de 2016

Recortes de noticias


5 comentarios:

  1. Tanta dilación de parte de la justicia, tantas pruebas descubiertas, tanto expediente y tanto bombo con las causas pero Boudou, Elisabet, De Vido, Milani, Scioli, los estafadores de sueños compartidos, etc, etc, siguen caminando lo más campantes, agitando y manifestando públicamente sus intenciones golpistas, los bienes robados demoran demasiado en volver a la obra pública, a hospitales, escuelas, lo más lamentable es que la gente va adormeciendo su interés para que todo esto tenga su castigo y ahora se ha instalado el tema de la seguridad, que también existe como consecuencia de tanta inacción, complicidad y corrupción de funcionarios, jueces y policias remanentes de la gestión kishnerista y la crítica se centra en el actual gobierno responsabilizandolo por no haber resuelto en 9 meses la desidia de 12 años, creyendo que las mafias instaladas se pueden disolver en poco tiempo, aparecen los verseros de siempre criticando, dando recetas mágicas y cualquiera improvisa cátedra de aquello que dejaron crecer durante dos décadas.
    Las obras que dejaron inconclusas, las que se pagaron pero no se hicieron y que ahora están tratando de realizar y concluir no aparecen como noticia, solo se instala la sensación de caos y desgobierno, entonces volvemos a caer en la trampa del exitismo, de la complicidad y la inacción como pueblo, parece que las malas experiencias no nos han hecho madurar.
    Cuando escucho a los violentos gritar que Macri es la dictadura, pienso que los que gritan no han vivido la dictadura o fueron cómplices de ella, en una dictadura los desaforados que lo insultan ya hubieran sido apaleados y/o desaparecidos, la legislatura no existiría y el poder judicial tampoco, entonces comprendo la inmadurez y la ignorancia que aún sigue viva.

    ResponderEliminar
  2. Quedan dos caminos o nos conformamos con las mentiras... o ABRIMOS LOS OJOS A LA CRUEL REALIDAD, QUEREMOS JUSTICIA, BASTA DE TANNNNTA IMPUNIDAD, DAN ASCO.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la auditoría del FMI nos de un balance real de lo que pasó en los últimos 10 años, Si así y todo los peronchos siguen jodiendo con la situación en que dejaron el país ya es una cuestión de salud mental. O son muy hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. Siguen las noticias de los ladris kakaistas y ahora saliò la del caballo Suàrez haciendo el mismo movimiento con la hotelerìa que hacìan los Kirchner para lavar dinero negro, en un hotel de la provincia de Corrientes perteneciente al SOMU.

    ResponderEliminar
  5. Tiene el coraje de pedir una moratoria el topo Baez cuando tendría que estar devolviendo hasta el último centavo. Si le llegan a otorgar una moratoria es para prenderle fuego a Comodoro Py con todos los buitres adentro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...