miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡¡Quiero uno igual!!!

¿Me llevás? 


Original Video - More videos at TinyPic

12 comentarios:

  1. lo amé!!!!!!!! Quiero ese perrito!!!!!!!!!!! mi amoooorrrr

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo el movimiento que hace el perro para sentarse en el scooter..faltaria la parte que va andando en la moto.

    ResponderEliminar
  3. No se si le pasa a alguien más, pero no puedo ver ningún vídeo de Tiny Pic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, entro en la página desde en celular con android.

      Eliminar
  4. Yo tampoco me dice "no admite este complemento"

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, por desgracia no puedo ver el video. Amo a los animales en general y a los perros en particular.
    Cambiando de tema, viste el cada vez mas decadente programa de "la dueña"? Ahora cada vez que pregunta algo serio con esa voz impostada de "concheta aniñada" pone unas caras como para mostrar "atencion"a su interlocutor que son un poema.
    Y ademas de todo el brodrio de programa que tiene, ahora le dio por jugar al truco en camara, y todos los lameculos de su programa le festejan y vitorean. Cada vez mas inmirable la pobre...

    ResponderEliminar
  6. TODO TIENE QUE VER CON TODO!, 11.57, que casualidad, quería hacer un comentario.
    Jamás veo Tv. a la mañana, pero..hoy de madrugada, hice zapping,(solo para revisar a mi servidor)para ver si agregan películas,este mes, Las mejores.
    y vivo haciendo zapping porque no me gusta más la Revista Miradas, una basura.
    Vi a la dueña, mi Dios! cree que es eso,la dueña, a propósito que se hizo en el culo? se operó con Lotoki? me fijé en el culo porque en la cabeza,no.

    A propósito a de Brito trato de verlo(no por las panelistas que...me resultan, incalificables!
    lo uso para reloj, por la hora.
    Nosotros a veces alabamos a De Brito para rebajar a nuestro amado Rial.pero...hoy me puse a observarlo, es una hiena, es un petiso puto y resentido y le falta inteligencia.
    Imita a Rial, que bueno que imitara a Leterman, o algún colega latinoamerico, (no porque sean tan buenos, sino que por lo menos son educados),invitó a la víbora Escudero, una víbora envidiosa, sin carisma, que se puso a criticar a Pampita, y de Brito le daba manija,(una compañera de trabajo) y lo peor, CRITICABA SU TRABAJO.
    De verdad me dió asco, menos mal que escucho Radio y a esto lo uso para acordarme de la hora,(algo anda mal en mi, soy coleccinista de relojes) era, y todos andan bastante mal, porque....para poner a de Brito.LA QUE DEBO ESTAR MUY MAL, SOY YO
    Puto,petiso y resentido, no haré jamás la Apología de Rial, pero......por Dios, Rial es por lo menos inteligente.
    Este de Brito es peligroso, porque hila finito, hoy pensé si este estuviera en EEUU, más de uno iría a la Silla Eléctrica, ah...la Latorre, la Justiciera, la...no se quien, algunas se salvan, pero no escucho, hablan sin saber.
    siempre yo fuí muy cerebral, analizo todo, quizá es un error, pero......hoy me dediqué a analizar a De Brito, que mala leche! UN ASCO DE TIPO.
    me parece que este enano pisa cabezas...malo!como el solo.
    ES MI OPINION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos programejos para saber la hora???? ,..............

      Eliminar
  7. La verdad, mal de otros consuelo de tontos, yo veo todo en La Ventana, lo digo, porque no puedo entrar a ningún lado, Visa, Obra Social, etc.etc.me rechaza todo, (antes tenía un Antivirus extraordinario) todo era perfecto, mandé la Compu,a una Clínica en el Centro, la dejaron muy bien
    ,pero......tengo fallas parecidas a las de los Comentaristas, con el Celular? un fracaso,y lo peor con la Tablet, que la guardé y nunca más la usé, y ahora ni se usarla.ja ja ja ja,
    Es decir que a todos les pasa lo mismo.
    Con celular, con Tablet, con todo!
    ES UN PROBLEMA, tienen Chrome? entren a Google+, y muestren su problema, puede ser? YO LO HICE UNA SOLA VEZ Y ME FUE BIEN, con la Computadora!

    ResponderEliminar
  8. Enigma solucionado ! con la compu se ve ;con el celu no.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba