martes, 6 de septiembre de 2016

¡Qué mal que está!

Y sigue haciendo la plancha mientras aprovecha el tiempo para hablar gansadas.






19 comentarios:

  1. Es increible como le da la cara a este tipo para hablar tan tranquilamente de la gestión del gobierno como si él fuese un E.T. recién llegado del planeta Marte que de casualidad aterrizó en este pais por alguna rotura de su nave.. y también me sorprende el beneplácito del periodismo en general hacia este sujeto, nunca un reproche o un llamado de atención por haber gobernado tantos años la provincia de Bs. As., nada nada... es realmente muy llamativo el blindaje mediático que tiene este manco.

    ResponderEliminar
  2. TN justo eleigió este momento para hacerse K, o siempre fueron yolistas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cara de desquiciado que tiene!
    Menos mal que nos libramos de este Maduro argento en la presidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduro argento...me encanto tu definición.

      Eliminar
  4. Hacete ver PELOTUDO estas enfermo como tenes cara para hablar por televisión te robaste toda la guita, das lástima, sos un IGNORANTE DE MIERDA, LA ACTUAL GOBERNADORA M.E.VIDAL TE PASA EL TRAPO EN TODO,SABE GOBERNAR PERFECTAMENTE, NO SERVIS, DEVOLVE TODOS LOS BIENES QUE TENES TE LOS HICISTE CON LA PLATA DE TODOS LOS ARGENTINOS, Y LA CHORRA DE RABOLLINI ESTAFADORA QUE PAGUE TODO LO QUE DEJO DEBIENDO AL MUNDO, COMO TAMBIEN AL BANCO PROVINCIA QUE EL PRESIDENTE SE HIZO EL BOLUDO Y ESTA CHORRA JAMAS PAGO, EL PRESIDENTE OTRO CHORRO Y SE LA PASO TAPANDO CHORROS

    ResponderEliminar
  5. Bue, es necesario? No vale un pedo este boludo-

    ResponderEliminar
  6. Esto de los comentarios un embole ni siquiera puedo saber nique escribí ni donde.

    ResponderEliminar
  7. Está para el cachetazo.

    ResponderEliminar
  8. MANDENLO A LA CASA A COMER MANZANA ASADA. YA FUE TU MOMENTO Y ROBASTE MAL, CHAU. QUIEN LO INVITÓ? SADICOS.

    ResponderEliminar
  9. Años de abuso de cocaína se notan en esa piel anaranjada y sudorosa.

    ResponderEliminar
  10. Yoli, ¿seguís pagando protección mediática con la plata que te afanaste? Sólo existe en los medios. Il morto che parla stronzate.

    ResponderEliminar
  11. HIJO DE MIL PUTAS

    QUEMO SU EDIFICIO
    FUNDIO SU EMPRESA
    HUNDIO SU LANCHA

    ResponderEliminar
  12. Qué le está pasando a los periodistas de TN?? Salvo algunos casos, nadie enfrenta a estos impresentables y les dicen 4 verdades en la cara. Los tratan como si fueran un ejemplo de gestión...mienten descaradamente y no les paran el carro...muchos me están decepcionando.

    ResponderEliminar
  13. Jul: ¡Qué personaje patético! Da vergüenza ajena verlo y escucharlo. Nunca entenderé porque le siguen dando cámara a este felpudo fracasado. ¿Sus causas por enriquecimiento ilícito en que andan? ¿Y los muertos de La Plata y los muertos por otras inundaciones por obras no efectuadas porque se robaron el dinero, cómo están? ¿Chivaba porque estaba nervioso porque sabía que estaba mintiendo? ¿Se sigue arrastrando a los pies de Cristina? ¿Este De la Rúa II porque no se retira y deja el lugar a gente joven y con huevos para enfrentar problemas? Siempre fue un inútil Pichichi, no coordina un pensamiento medianamente sensato y creíble, ¿tuvo algún ACV? porque está cada vez peor. Estuvimos a poquísimos votos de que nos gobernará ésto. ¡Zafamos! Liliana

    ResponderEliminar
  14. Esto nos sirve para ver lo que hubiésemos sido si ganaba este imbécil!!! Por ahí está bien que salga en la tele. Le hace campaña gratis a Macri! Jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  15. El no sabía nada. Jajaja caradura. Chupamedias. Dejo la pcia quebrada y todavía crítica.

    ResponderEliminar
  16. 12.13 : Inundó la provincia, vació los hospitales y vació las escuelas.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba