lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Qué extrañará?


10 comentarios:

  1. Añora a Loly.Fue a encontrarse con ella en Miami,con ella va a danzar jajaja.Hoy Marengo quiso arremeter contra la niña Loly en Intrusos y Tauro la paró en seco.Cuidado porque no se sabe.Mmmmm este viejo verde termina con el gatito cascoteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien te dijo eso?

      Eliminar
    2. Tenés razón 15:34, lo acabo de ver y pensé lo mismo! La Tauro le dió a atender que no hable y se frene y sonriendo picaramente miró detrás de cámara buscando complicidad, Marengo estaba diciendo "la niña Loly jajaa porque ahora volvió s ser la niña Loly no? Jajaa" y ahi Tauro la paró, pero para ayudarla a Marengo que no se meta en problemas .

      Eliminar
  2. Julia, mire esto:
    https://twitter.com/ingenierodonati/status/780446003447132161
    La misma basura, el mismo golpismo, diferentes años.

    ResponderEliminar
  3. Grande Julia, qué extrañará Juuaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. No se si la extraña como mujer, pero, como mucama, Institutriz si, por supuesto, se nota, que otra le hará lo que le hacía la Loly?
    Por lo menos, salian juntas.
    Una vez Loly lo dijo en un Programa: "si Uds. supieran lo que yo hice por las hijas!" y eso no se puede olvidar, las chicas la deben extrañar, pero como son malas, son desagradecidas

    ResponderEliminar
  5. NADA QUE VER CON LOLLY DEJENSE DE JODER

    ResponderEliminar
  6. A vos te quitaron los sobres, chorro! Y no sabès que hacer.

    ResponderEliminar
  7. este ridiculo habla de bailar EL JODON jajajj si siempre dice: este año fue duro. Hace años TODOS los años son duros para el. PIEDRA MUFA POR FAVOR. ME TOCO LA TETA.-

    ResponderEliminar
  8. 15.34 HS TENES TODA LA RAZON TAURO LA HIZO CALLAR, ESTA VIAEJA TORTI DE TAURO PORQUE NO SE METE LA LENGUA EN EL CULO. QUE LO DEFIENDE LA TAURO QUE SE ACOSTO CON RIAL AÑOS ENTEROS, NO SE SABE DE QUIEN ES EL HIJO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...