sábado, 17 de septiembre de 2016

Próximamente...

Comienza el show...



25 comentarios:

  1. como decia javier portales loca. loca como tu madre


    paula

    ResponderEliminar
  2. "No puedo vivir a perimetrales"; que HDP, cómo se burla de las mujeres que sí han sido golpeadas y amenazadas!!!! Se nota a la legua que nunca le pasó, si no jamás se meteria en un lugar cerca de su supuesto golpeador y cuasi asesino, segun la demente de la madre.
    Realmente es indignante y da verguenza ajena; vamos a ver cuánto dura ahi, ya que no sabe bailar ni moverse; además ya no es más la chica sonriente del año pasado, si no que tiene la sombra densa de la duda, igualita a la madre!

    Circe

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lleva la escuela de la madre.

    ResponderEliminar
  4. Pobre piba. Siempre ha estado guionada por la madre..y ahora la piba no hace más que emular las conductas mitómanas que siempre vivió con la madre. Creo que ellas terminan creyendo sus fábulas. Será por eso que el hijo se fue a vivir con el padre. Recuerdan cuando le escribió a la madre en Twitter:dejá de mentir. Son un bochorno.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino los inventos que tendrán preparados entre Nazu y los productores de Marce para lavar la imagen de la nena y ensuciar mas a Fede Bal. Asi como todas las semanas sacaban un tema nuevo para perjudicar mas y mas a Bal, imaginen ahora que van a estar cerca las trampa q le tenderan a Fede con Laurita incluida. A la nena piromaniaca lo único que le duele es que supuestamente le fuera infiel, o sea no hay nada peor que una mina despechada. Esto no termina bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual siempre mostró mucha envidia por lo que lograba y logra Bal-Fernandez bailando. Nunca pudo alegrarse o felicitarlo sanamente cuando eran pareja . Muy resentida. Es una inútil convocada por quilombera no por talento.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, ojo con estos comentarios. Acordate que Muscari tuvo que ir a la Daia por algo parecido. Mirá que hoy los medios y blogger se hacen responsables de sus acciones y comentarios, por lo tanto los bloquean. Todo lo que tenga que ver con xenofobia y antisemitismo.
      De la misma forma vengo mañana y festejo a Hitler sin censura y adiós,,,,las pags.

      Eliminar
    2. 23:26

      Nunca dejo comentarios xenófobos ni antisemitas, salvo que se me escape excepcionalmente.

      Solo quedan el tiempo que necesito hasta leerlos, como en este caso.

      Eliminar
  7. Llamativa la primera foto con esa lampara confeccionada con una botella de algún brebaje de alcohol.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los terapeutas de las Vèlez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO FUERON LOS TERAPEUTAS. Fue la Justicia que se le vino en contra y AHORA SE APOYA EN LO MEDIATICO PARA LAVAR SU IMAGEN DE VIOLENTA CON LOS HOMBRES Y MENTIROSA ANTE UN JUEZ.
      Eva

      Eliminar
    2. Eva; vos leès antes de contestar????? Tal vez lo escrito, por lo breve, es difìcil de comprender. Què clase de responsable por la salud mental de semejante paciente no impedirìa este proceder? Y si es como vos decìs, peor aùn!!!!!!! A menos que hayan renunciado psicòlogos y psiquiatras esto es de una falta de previsiòn espantosa; teniendo en cuenta situaciones previas.

      Eliminar
    3. 14:01 = 23:25 : te lo digo breve yo tambien: QUE...?
      Eva

      Eliminar
  9. Lo que me dí cuenta que esta piba no tiene ni la mas minima idea de lo es ser golpeada por un masculino , tendría que escribir en un pisaron en letras muyyy grandes las palabras MUJER GOLPEADA leer la palabra mujer, pensar que significa unos 15 minutos y luego la palabra golpeada unos 30 minutos para que entienda lo que realmente significa

    ResponderEliminar
  10. Todas estas boludas que van a bailar y son patas duras, deben tener una PROFESORA, aparte, recuerdo que a _Ximena Capristo la preparaba Fidalgo, la Escudero se mete en todo, pero...tienen que hacerlo y entonces no pasan papelones.
    Yo recuerdo hace mucho, mucho tiempo que Alé tomaba clases, con un joven muy talentoso,que está en Europa, no recuerdo su nombre,pero yo lo conocia personalmente por una amiga mia.Recuerdo que lo preparaba.
    Que quilombo es ese Programa, los jurados ...además la exposición.

    ResponderEliminar
  11. ESTA CHIRUZA ,AL IGUAL QUE LA MADRE,SON DESQUISIADAS Y MITOMANAS MAL,CUANDO VAYA AL BAILANDO VAN A INVENTAR ALGO GROSO PARA QUE FEDE BAL SE QUEDE SIN TRABAJO SON TAN SERPIENTES VENENOSAS LAS DOS QUE LO VAN A LOGRAR ,SI RENUNCIASTE ANTES YA FUISTE LE TENDRIA QUE DECIR TINELLI




    ResponderEliminar
  12. Dice que no quiere esconderse más jajjaja si se la pasaba en los boliches con la otra arpía ruggeri! Que necesita trabajar!! las agencias de limpieza toman gente! La madre dice que Bal es casi un asesino y ella misma arregla el contrato para que la nena esté cerca del susodicho...Dice que el mensaje que quiere dejar es terminar con el pensamiento machista de que la mujer tiene que irse...¿diría lo mismo si su ex novio no trabajara con tinelli? Dice que no quiere hablar de él, que no quiere verlo...y va donde está ÉL!!!!
    Tanto esta piba como la madre me hacen acordar a la loca de la película Misery...

    ResponderEliminar
  13. que pinte las paredes la piojosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas bichas no van a descansar hasta que Fede Bal tenga el mismo final que lograron con F.Rodriguez.
    ¿Alguien vió el video del cumple de la Pucheta que pasaron el jueves en Intrusos (pericia q contó con la presencia de la Escudero mas mala)donde se veía a la niñita con el celular en la mano? Como jodieron tanto que nadie estaba con celular y que el único que pudo grabar era el DJ.
    Todo muy turbio.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que esta chica tiene un problema bien grande, está media chapa, por lo que dicen de estar cerca de federico. No le creo a nazarena cuando dice que es casi un asesino. Yo creo que el pibe la habrá zamarreado y la habrá cacheteado. Sin justificarlo, pienso que ella era muy controladora y cuando descubrió que había alguna cosita con laurita que de buena no tiene nada, aunque baile muy bien. Cuando la pucheta se enteró de esto se habrá vuelto bien loca y este carmencito pasado de porros, harto de la voz de pito controlador de la pucheta, la habrá revoleado un poco. Habrán forzejeado. Un poco de lo que habrán pasado chano y milita. Yo creo que hay mucha pelea de egos, sobretodo si a uno le está yendo mejor que el otro. No olvidemos que llevan encima los genes de sus disparatadas madres. Ambas fabuladoras, mentirosas, que les gusta meterse con tipos dificiles y ajenos. El padre de la pucheta no se como será, pero con lo del tatuaje que se hizo en el brazo, me da que se hace el pendex y de santiago bal que decir, un tipo muy engañador.

    ResponderEliminar
  16. Hasta que no se manque no va a parar la Pucheta. Pobre el bailarín que le toque, es pesada , dura y sin gracia.

    ResponderEliminar
  17. No se dan cuenta que este PROGRAMA es un Circo, admiro al Jurado, porque se lleva sus buenos pesos!!!!,ja ja ja, a mi? lo único que me importaría.
    ES UN SHOW, DE VERDAD, ponen 0, ponen 10, ja ja ja, esto es joda!

    Pensar que yo veo en el teatro, a tantos jóvenes tan lindos, tan talentosos, (bueno..Dente es uno de ellos, Villalba el bailarín,(está, pero no se a quien lo acompaña) el anterior bailarín de B.Vélez, muy talentoso, y chicas que estudian hermosas, y acá no los veo, veo mugre.
    y las idiotas discuten a Bal, un tapón feo, sin talento, y llaman talento a Pedro Alfonso, la mujer, patéticos!!!!!!
    Si aplaudo a Posca, un talentoso que la viene remando, hace años! y tiene éxito, corta entradas.
    Cuando escucho a Bal, (hablar tan afeminado) bueno...yo no lo puedo escuchar más.Me da asco.con solo verlo.
    Y la otra en lugar de estudiar danzas con Fidalgo, para no hacer papelones, va a vomitar sus miserias, VAYAN A TRABAJAR, VAGOS DE MIERDA!!!!!hijos de ....nada más.
    BURROS, desaparecerán imbeciles.!
    NO SE DAN CUENTA ESTOS NABOS QUE LA GENTE TIENE PROBLEMAS, que mierda le importa los problemas de ellos?
    La otra en lugar de haberse preparado estos meses para taparle la boca a todos, sigue boludeando con la madre, su vocera.

    ResponderEliminar
  18. POR FAVOR! DESPUES DE LA NOTICIA QUE DOY NADA ES IGUAL, y puede pasar de todo!!!!

    Yo que tanto admiré a Fellini, Visconti, etc.etc.tantos, tantos, ingleses, americanos
    Directores increíbles.
    Hoy admiro a Woddy Allen, a Clint Eauwoodt, ja ja ja, hoy puedo decir que tenemos uno mejor!
    BABY ETCHECOPAR, dirigirá un película sobre Nissman, lo dirigirá a Lito Cruz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, trabajará Calvo(?????????????) perdón quizá es un broma pero falta un rato para el 28 de diciembre, YA DESPUES DE ESTO, NO ME ASOMBRA NADA.
    Yo pensé en Trapero, o en Caetano.Pero me entero que es Baby Etchecopar!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No entiendo la producción de la revista. Muestran una casa estilo victoriano, con molduras doradas a la hoja, decorada con antigüedades y esta grasa, siliconada y amatambrada en trapitos de lycra no encaja en el lugar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...