martes, 27 de septiembre de 2016

¡Pobre gente, "el Mugri" los hambrea!


Les presento a Robustiana... A pan y agua... 



34 comentarios:

  1. Están de pik nik las atorrantas. Mientras la Cámpora siga bancando , ésto seguirá ocurriendo por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. excelente imagen, muestra a las claras lo que son, que lamentable...

    ResponderEliminar
  3. Ay hubo un tiroteo en pleno Once hoy temprano y ahora otro recien en Almagro, mas de 12 tiros en plena calle Lezica y Medrano, por lo menos 15 tiros. Si eso sigue vamos a tener que salir TODOS a la calle exigiendo seguridad YA !!!!

    ResponderEliminar
  4. mil disculpas por mi derrape si me borran el comentario fue con justa razon es que ver esa foto me saco de mis cabales respetuosos , esto es lo que digo son todas re chanchas con cel de ultima eso significa que monedas tienen , con lo que gastan en eso compren para un guiso y salir a trabajar tocar puerta por puerta aunque sea para barrer una vereda ,todas panza arriba como les enseño la jefa hacer nada y protestar para que le den nunca protestan para que le den un trabajo ,mil disculpa por mi comentario

    ResponderEliminar
  5. Los hambreados con palos para selfies?????????????????

    ResponderEliminar
  6. Soy del interior y veo con indignación lo que hacen estas agrupaciones en los espacios públicos, que cuando se retiran dejan todo arrasado a su paso, lleno de mugre porque eso son, unos mugrientos vagos de mierda, que vayan a contar a otra parte eso que reclaman trabajo, si les encanta rascarse. Yo no podría estar dos minutos ahí sentada esperando nada, juntando olor. Te tiene que gustar el ocio para pasarte todo el día aplastado en el suelo, hablando boludeces. A mi que no vengan otra vez con el tarifazo y toda la sanata, ya no saben porque carajo protestar, me tienen los huevos secos (no tengo pero en cualquier momento me salen).

    ResponderEliminar

  7. Marcelo *Il Grosso* ‏@IlGrossoChelo
    Celular $ 6000/8000
    Abono $ 300/400
    Palo selfie $ 250/350
    Carpa 4/6 personas # 5000/7000
    #AcampePorHambre
    #RelatoK

    Yo no puedo darme ese lujo de acampar. Yo tengo que laburar. Ando con celu modelo rastrojero y soy monotributista. Pero yo soy gorila y ellos indigentes. Ajá.

    Que alguien me explique de dónde salen los fondos para esto y quiénes lo digitan.

    ResponderEliminar
  8. No se las ve desnutridas a las patasucias.

    ResponderEliminar
  9. BASTA! Quiero que el gobierno de la ciudad los saquen AHORA de la plaza, nuestra plaza, a estos seres. Eso que hacen es prohibido y nadie hace nada.
    Como puede ser que Larreta y Macri sigan permitiendo estas barbaridades? No fue para eso que los votamos.
    No podemos mas de tanta humillación, no nos dejan trabajar en paz, toda hora cortan alguna calle o plaza y el gobierno brilla por su ausencia, mostrando lo debil que es en ese sentido. Basta basta basta ya!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Negras del ortoooooooooo!!!! Y ojo que no me refiero al color de piel... sino a la forma de comportarse...
    se sacan fotos con un tripode que en mi vida yo que pago los impuestos y que como un boludo no llego a fin de mes, jamas voy a tener (porque tengo otras prioridades) como si se hubieran ido... a un campamento!

    esto es el fiel reflejo de lo que la DEKADA PERDIDA nos dejo
    es el LEGADO DE LA KRETINA
    es la educacion y el relato de "emponderamiento" que dejaron donde tiene SÓLO derechos pero NINGUNA obligacion, a cambio... solo PEDIR PEDIR Y PEDIR... (incluso, los extranjeros)

    decime en qué pais del mundo permiten que pongan 400 carpas en la plaza mas importante, frente a la casa de gobierno.

    en Cuba, en venezuela, en Rusia, lo dejarian?
    los sacan carpiendo!

    quien pago las carpas?
    quien paga el transporte?
    QUIEN paga la comida?
    quien paga a esta gente que gratis no va a ningun lado?

    el intendente de AVELLANEDA, BERAZATEGUI, MALVINAS ARGENTINAS, LA MATANZA?
    los de la ATE?
    porque la TOLOSEÑA ES TAN TACAÑA como lo era el tuerto... si para solventar su mierda de Inst. Patria, les cobra!
    ella de su platita NO PONE UN MANGO...
    repito, de DONDE SALE LA GUITA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guita sale de los boludos decentes que laburamos y que pagamos impuestos para que las gordas triple culo se rasquen el orto a cuatro manos

      Eliminar
  11. Hoy, después del cedazo, quedaron flotando los desechos; lo que no sirve. Eso es, lo peor de lo peor, la fuerza bruta residual kirchnerista: Barras, delincuentes, montoneros, sindicales, manzaneras, dirigentes barriales, artistas y periodismo operador, políticos y empresarios ligados a estafas y/o kurros. Basta con verles la pinta, leer lo que escriben en sus redes sociales o escuchar sus amenazas para comprender porque Dios en su misericordia; viendo que hasta el Papa nos había abandonado en manos de la secta K, decidió hacer un milagro.

    Gente, repitamos una y otra vez este tipo de mensajes hasta que les llegue a los del gobierno.
    Macri es el hombre gris y hay que cuidarlo porque es la ultima oportunidad de tener un país normal, insertado en un mundo tan competitivo, con educación, salud y verdaderas oportunidades que no son limosnas sino fruto del esfuerzo y por lo tanto un verdadero cambio de paradigma nacional. Ya no podemos seguir el jueguito populista de pan para hoy y hambre para mañana porque el mañana llego hace rato. Cuando al Riojano no le daban los números vendía las joyas de la abuela pero CFK vendió el alma, entrego el marido, robo 1 PBI, compro medios y jueces...incluso dinamito el país antes de irse para que le explote a su sucesor, sin importarle los pobres que tanto dice defender. Condeno a los mas humildes a padecer los ajustes y tarifazos, total ella y todos los suyos puedes pagar lo que sea. Lo de M*nem nos llevo a una tremenda crisis pero lo de ella nos llevaba al infierno. Va a costar tiempo levantar las ruinas y desactivar las minas que dejo la Colifata en cada sector.

    Lo que la gente del gobierno debe hacer es investigar haciendo un sondeo y si fuera posible cada caso en particular, quienes son, como viven, realmente están en situación de hambre, calle o desempleo? Si es así, ayudarlos. Si laburan, donde y para quien, ya que les permiten faltar para acampar varios días, de que se quejan? El gobierno tiene que dejar en evidencia a los sindicalistas, dirigentes gremiales e intendentes. A ver si sus representados van a pasar calor, hambre y sed mientras los que se afanaron la guita que les mando el Estado, los miran por su LCD gigante en sus mansiones de barrios conchetos con seguridad privada.

    Cuanta plata recibió el bardudo de los maestros y que hizo con ella. Canta guita recibió el de Barrios de pie y en que la invirtió, cuanta guita recibió la fundación de madres de Plaza de Mayo y las de H.I.J.O.S que lo digan en un comunicado o que baje la info al vulgo en forma de memes. Segun Goebbels en el Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    Señores, contraten diseñadores, publicistas, estrategas y marcketineros para comunicar mejor las cosas que están haciendo quieren hacer. Pongan una moneda ahí, que es donde hoy se juegan todos los plenos. Hay que empezar a poner en marcha la maquinaria porque se viene en 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Julia camioncito. Este Kk 18.48 anda jodiendo en las notas que publicaste hoy y se la pasa molestando a los que comentan. Huele demasiado a Kaka

      Eliminar
  12. 27 de septiembre de 2016, 15:46 Así es, ese es el tema. Acá hay alguien que esta bancando todo esto y hay que escracharlo/a, blanquear lo que están haciendo en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  13. No son desocupadas , trabajan para la Cámpora.A la que está juntando orines , aunque se cubra la cabeza la tengo vista en otras "protestas camporizadas ".- Igual que a la del rodete que mensajea . Se las ve muy contentas para estar tan mal..¿ que van a hacer cuando la culebra se asile ? ¿ la van a ir a buscar en un vuelo charter como al general ? Y mientras tanto hay que limpiar la mugre que dejan cuando los pasan a buscar en los micros naranja.

    ResponderEliminar
  14. 14.55, Eso es lo que están esperando. Toda esta violencia repentina está orquestada por los intendentes K en connivencia con la policía que está siendo depurada por la gobernadora Vidal. Sacan a los presos que están en comisarías, les dan coches secuestrados y los mandan a matar directamente. La Cámpora ordenó una ola de furia para detener los juicios, ya que ultimamente empezaron a moverse un poco. Están llegando muchas pruebas del exterior, sobre todo del tema AMIA. Y han entrado muchos terroristas mimetizados con refugiados.Es todo más complicado de lo que parece y son muy profecionales en este tipo de estrategias. Lo que necesitan es gente inocente en las calles para infiltrarse y actuar.No podemos descuidarnos ni caer en su juego. D'elia y Esteche están detrás de esta movida que se incrementará llegando diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a t comentario, esta todo orquestado para provocar un estallido social. Lo mostró Lanata el otro día fue solo la punta del Iceberg. Chorros, policías, narcos, artistas, periodistas, medios, sindicales, empresarios y políticos están todos mezclados en un negociado terrible. Todos socios de la decadencia y la Pseudo-Democracia tipo Venezuela que vivimos durante el kirchnerato.

      Nos llevan a creer que esta todo perdido que no podemos luchar sino entregarnos mansamente al sistema que ellos proponen La Patria segun ellos es: "Nosotros o nadie". nos quieren convencer de que los valores están en desuso...

      Eliminar
  15. Negros de mierda, yo pago impuestos carajo! gracias a Dios, en mi Barrio, duran 1 hora, porque los sacamos a patadas, estos degenerados saben adonde van, y con que celulares están estas basuras, igual que los peruanos que vendian frutas, en Locales, eran como 7 u 8 (????????????) llegabas a la Verdulería y seguian con sus celulares, yo les pedí documentos y me dijeron que no tienen, de donde aparecian tantos!!!!, no se que pasó, yo no les compro más,pero..............paso, no los veo más,

    solo el dueño y el hermano, se terminó!lo que me llamaba la atención eran los hermosos celulares y les pregunté, me dijeron que un amigo de la ]Embajada se los consigue(???????)para mi todos
    estos sucios rajaron todos!!!!
    Entre todos estos mugrientosn que acampan hay muchos peruanos, muchos, bolivianos y toda esta mugre.
    El gobierno de la Ciudad, tendrá que hacer algo.

    Con respecto a los tiroteos en Once,Almagro, etc.etc.hay que estar muy atentos, a todos nos puede pasar, muy concentrados!

    ResponderEliminar
  16. Dios quiera que algún estudiante de Periodismo de La Plata subiera a las redes las "arengas patrióticas " de Estecbe de los últimos días. Dan miedo.

    ResponderEliminar
  17. Hoy a las 7,30 AM vi por tv como daban cafe, te o mate cocido con torta a los acampados, habia 3 o 4 en el "comedor" , los demas estaban durmiendo a pata suelta en las carpas para levantarse entre las 9.30 y las 10 de la mañana como acostumbran diariamente

    ResponderEliminar
  18. Avisenle al filtrador que no es lo mismo cartel de calle, que cartel de transito

    ResponderEliminar
  19. Gracecool 17:32 un pregunta

    Entonces si es peligroso que salgamos todos a pedir por seguridad que hacemos? Esperamos que Larreta y Macri se decidan a poner mas policia, gendarmes, etc en la calle porque la inseguridad esta orquestrada y empeorará mas en los proximos meses? No podemos estar callados ni de brazos cruzados!
    Imaginate, ahora viene diciembre y hasta los saqueos van a empezar de nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Gracecool 17:32, me quiero ir ya, que Dios y la Virgen nos cuide a todos.

    ResponderEliminar
  21. Gracecool

    Podrías explayarte un poco más sobre eso que nos estas contando? Donde lo leíste? Es muy grave y peligroso.

    ResponderEliminar
  22. Son una pesadilla...una película de terror que creí,ilusa de mi? había terminado... Quién los financia? las autoridades deben poner fin a esta y otras situaciones deplorables...Tanita.-

    ResponderEliminar
  23. Podemos hacer presentaciones judiciales. Instar a fiscales honestos a actuar.Siempre podemos exigir seguridad, lo que no nos conviene es caer en su juego. No veo por qué se enojan , lo que digo es verdad. No puedo decirte como lo se. Y te digo más , nada me gustaría más que estar equivocada, tengo nietos adolescentes. Lamento no tener noticias mas lindas y lamento haberlas compartido. Perdón.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos tus comentarios. Somos varios los que esperamos diciembre con bastante angustia.

      Eliminar
  24. Vagos vayan a buscar laburo de una buena vez.

    ResponderEliminar
  25. Gracecool 19:24

    Hay que conseguir alguien que nos haga llegar hasta los fiscales.
    Gracias por compartirlas, esta bien que nos cuente porque entre la tele, internet y la radio, solo quieren rating y no lees la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Vagas de mierda vayan a buscar laburo. Lamentablemente la Korrupta de l jefa acostumbro a estos así. Recibir planes no laburar. Mientras el pueblo es más ignorante mejor para ello
    Nor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...