domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Panchoto no se ocupa de esto?

En esta ocasión se ahorra un rosario, ¿o solo son para los suyos, los KK?

La Iglesia mexicana absuelve al clérigo portador del VIH que abusó de más de 30 niñas

El sacerdote mexicano José Ataulfo García, quien varios meses atrás confesara haber abusado de decenas de niñas de una comunidad indígena de Oaxaca, fue absuelto por la Arquidiócesis Primada de México de cualquier delito, según informó el sitio Anonymous de México. García admitió haber violado a al menos 30 menores de entre cinco y diez años en una serie de agresiones que revisten más gravedad por el hecho de que García está infectado del VIH.
El caso del clérigo hace parte de una serie de denuncias contra miembros de la Iglesia católica mexicana por pederastia. No obstante, y pese a las pruebas y a las denuncias de las organizaciones defensoras de los derechos de la niñez, los involucrados no han sido juzgados.
Por su parte, una de las madres de las menores violadas planeaba reunirse con el papa Francisco para dar a conocer la delicada situación de la comunidad afectada, pero recibió una respuesta negativa del Vaticano. Según la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe de México, García está libre de cualquier acusación.
Al respecto, el periódico 'Zócalo' señala que la situación obedece a que, a pesar de la gran cantidad de víctimas, únicamente dos se atrevieron a denunciar oficialmente. El respeto del que goza la institución religiosa en las comunidades indígenas de México y la influencia que tiene sobre algunos organismos gubernamentales ha impedido que se le dé la debida importancia.
En una publicación del diario 'Excelsior' del pasado mes de enero, el sacerdote Apolonio Merino Hernández declaró que algunos curas de Oaxaca están implicados en casos de pederastia y que el 70% de ellos tienen hijos, muchos de ellos fruto de violaciones. (RT)

14 comentarios:

  1. La Iglesia a actuado de esta manera desde el principio de los tiempos y lo seguirá haciendo porque para ellos estos hechos aberrantes son nada más que pequeñas debilidades en las que incurren los hombres santos .Además , y esto dicho por Monseñor Plaza, en una de sus cuestionables peroratas desde el Púlpito,"los niños seducen a los sacerdotes con su inocencia "."Los niños son las armas de que se vale el demonio para tentar a los hombres puros" Y unas cuantas abominaciones más , dichas en vivo en la Catedral de La Plata en el año de nuestro Señor de 1985.- Todavía hay testigos.-

    ResponderEliminar
  2. Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PAPA, YA MOSTRÓ LA HILACHA HACE TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. PANCHOTO ES EL ANTICRISTO DE LA GRAN RAMERA, QUEDA ALGUNA DUDA ?????

    ResponderEliminar
  4. La humanidad se está sacando la venda de los ojos, nosotros a esta altura, ya deberíamos saber que Bergoglio y Francisco no es lo mismo. Casero nos diría: Cheeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. La Iglesia mexicana, está muy, muy dividida, muy!!!y este fué a México y alguien dijo que no hizo nada, al contrario la dividió más.

    Tuve oportunidad, un dia que llovia de ver por segunda vez, PRIMERA PLANA, ya la hacía visto en el cine pero..en mi casa la vi mejor , porque, admiro a esos Periodistas de investigación, y al final, RAPIDISIMO!!!pasan el número de países en donde hay más violadores...pasan tan rápida la lista que no se puede ver bien,por supuesto que estamos nosotros, y México.etc.etc.
    Dentro de poco tiempo, la van a pasar casi todos los dias y me fijaré.Pero México es famoso por eso,y lo peor que él estuvo, y se interiorizó.
    Ahora me explico por que lo criticaron tanto!

    ResponderEliminar
  6. La única palabra que describe en forma cercana a lo que siento es ASCO.
    La iglesia lo habrá absuelto pero que paso con la justicia? Espero que actúe como corresponde.

    KYM

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo deje de creer en estos bolas calientes de grandes pollerones.

    ResponderEliminar
  8. Monseñor Antonio Plaza, flor de degenerado, represor y asesino,

    ResponderEliminar
  9. Viva la joda!! Y despùes habla contra la corrupciòn de los de los gobiernos de los paìses del globo.
    Por què no se mira el ombligo propio?????

    ResponderEliminar
  10. Dios mira a este hombre, esta fuera del sendero.

    ResponderEliminar
  11. Por eso Martincito se fue y se hizo una iglesia para el y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  12. Pedofilos, soberbios, lavadores de dinero como el arzobispo de San Juan, razones x las q uno deja de crecer en la institución, q a esta altura ya parece una mafia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...