jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Ouch! Isabel Macedo no invita a su hermana al casamiento

Isabel Macedo decidió no invitar a su medio hermana a su casamiento, que se hará el próximo 24 de septiembre ¡Enterate por qué!


Isabel Macedo, actriz y futura primera dama de la provincia de Salta, no da más de la felicidad. Dentro de pocos días, el 24 de septiembre, se casará con el gobernador Juan Manuel Urtubey y ya está con los últimos preparativos.

Pero no todo es color de rosas. En las últimas horas, se conocieron las declaraciones de Alejandra Macedo, medio hermana (por parte de padre) de la actriz, que afirmó que “está dolida porque no fue invitada al casamiento, a pesar de vivir en la provincia de Salta”.

La mujer vive allí desde hace un año, cuando regresó de los Estados Unidos después de una conflictiva separación con su exmarido. Desde entonces, perdió todo contacto con Isabel Macedo. “Jamás nos peleamos”, dijo la mujer, despechada.

Recordemos que el padre de Isabel era un ingeniero agrónomo de Jujuy y que, antes de tener a la actriz, tuvo otros tres hijos con un matrimonio anterior: Antonio, Ernesto y Alejandra.

“Yo tenía 10 años cuando nació Isabel. Ella vino a visitarme varias veces a Estados Unidos y teníamos una relación normal. En 2015 volví a Salta, y jamás me llamó”, aclaró la hermana. También dijo que la actriz tiene una mala relación con Antonio, el hermano mayor de la familia. (La 100)



5 comentarios:


  1. Desconozco la historia de esta boluda, su hermana, hermanos y parientes.
    Me interesa nada si se lleva mal con todos y con Urtubey incluido, porque olvidate hasta ahí llegó y no va a ser más que la "jermu" del gobernador de Salta. Sus parientes actuales no la quieren, los Urtubey y familia detestan que el nene salga con semejante atorranta.
    Ya alguien de Salta te lo va a contar más largo y tendido, cosa de familias tradicionales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ni hace falta que aclare la hermanastra lo jodida que es esta trepadora.

    ResponderEliminar
  3. Se le nota en los poros lo que es Macedo. Además yo la veo igual a la Canosa, hasta en la forma de modular al hablar.

    ResponderEliminar
  4. Macedo: podrá ser primera dama de Salta, del NOA o de Argentina, pero siempre será la que Pampita agarró y arrastró de las mechas por robamarido.

    ResponderEliminar
  5. En la nota que dió la hermana sonó a atajarse,(excusas) el hecho de que ella estaba con un divorcio conflictivo en EEUU y acá Isabel atendió al padre con cáncer hasta su muerte porque los dos hermanos se borraron. Ahora se quieren colgar de ella porque va a ser la mujer del gobernador. Ah y mientras tanto la hermana tampoco se priva de promocionar un libro que escribió sobre su malhabido divorcio. Para mi son unos oportunistas y la Macedo (Isabel) no los perdona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...