miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Otra vez Carrió! ¡Agarrate Catalina!




15 comentarios:

  1. A través de Luis Alberto Peluso Scioli otorgó 176 permisos a Cristobal Lopez, debe ser por eso que Tinelli está preocupado por "su seguridad". Lilita es implacable y va a llegar al fondo aunque le cueste la vida.Todos los caminos de la corrupcíon Kircherista conducen al peronismo más recalcitrante.La amistad de Peluso y Lanchita viene de la primera presidencia del Turco papista.Son como un monstruo con miles de manos y una sola cabeza con un solo pensamiento, El Poder por el poder mísmo. Por el poder matan y mueren, ajenos a las necesidades de los argentinos. Ellos no tienen patria ni Dios. Solo una ambición desmesurada por nuestros bienes y por nuestras vidas. Todos los bingos de la provincia son Lopez, luego son de Scioli.

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona mucho como los medios se hacen los "osos" con respecto a este tipo, que por lo visto está más sucio que una papa y casi a la altura de cfk. A ver si ahora la Margarita de la gente sale a poner la cara por este manco del demonio..a ver si se anima.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:28 AMOR! AMOR! AMOR! MUCHO AMOR!!!

      Eliminar
    2. Por qué no aprendes a escribir antes de opinar acá? Así entendemos lo que queres expresar, pedazo de ignorante. Sos el resultado de la década cagada.

      Eliminar
  4. Hoy , Lilita en A dos voces, imperdible!

    ResponderEliminar
  5. 19:29 Más te debería doler, el robo sistemático y organizado que concretaron todos los integrantes del gobierno anterior. Con todo ese dinero,no solo se hubiera ayudado a la gente necesitada,sino que el país estaría en pleno, reactivado...
    Ah! sería importante que releas lo que escribís,así podrías corregir los errores ortográficos,entre ellos el buen uso de los signos de puntuación... Otra cosa,se nota que no podés vivir sin que te den órdenes,como Ex ella lo hacia.No te diste cuenta que julia no tiene ningún jefe??? Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gastes, Tanita. No lo van a entender. El cerebro lo tienen relleno con estopa... Lo de ellos solo es violencia verbal y bardeo. No sirven para nada más. Están anulados.

      No son humanos, son solo desechos...

      Eliminar
  6. Eso se sabe, el Juego? para afanar? Dios mio!no se olviden del primer Binguero, Angelici, no nos quedemos solo con Cristóbal, por favor! Recuerdo que en el Casamiento de Insaurralde y Cirio el invitado de honor era Angelici.
    No son todos de Cristóbal
    Ahora lo de la Lotería si que es grande, en todas las épocas, pero uno de los grandes ladrones fué Osvaldo Papaleo,ahora del Pärtido Milles de D'Elia, chorro, ladrón, siempre, siempre hay que controlar la Lotería.
    NO TENGO DUDAS DE QUE SCIOLI, ANDE METIDO.

    ResponderEliminar
  7. Julia: sé que tenés razón,es más a veces pienso que lo hacen(entrar,insultar y comentar incoherencias) para irritarnos... Son tan despreciables... Abrazo grande! y gracias por tu trabajo intenso para nosotros,no podemos permitir que te falten el respeto de esa forma.Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual, Tanita.

      La intención de ellos es irritarnos, pura y exclusivamente eso.

      Están con la sangre en los ojos y eso los obnubila.

      Gracias por ser como sos.

      Besotes!

      Eliminar
  8. Se robarooonnn toooodooooo http://lagacetadeloeste.com.ar/2016/09/22/historial-de-anuncios-del-polideportivo-derrumbado-menos-responsables-hubo-licitaciones-gestiones-y-deudas/


    lilitaaa fijatee randazzzoooo

    ResponderEliminar
  9. los terrenos municipales robados pasan los 6000 investiguen chivilcoyyyy

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...