miércoles, 21 de septiembre de 2016

ORÁN: Repudiarán a Macedo por decir que pacientes con dengue "sobreactuaron"

El Concejo Deliberante de la localidad de Orán, en la Provincia de Salta, tratará mañana (22/9) un repudio contra Isabel Macedo, futura esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey, por haber dicho que los pacientes con dengue en el hospital "sobreactuaron" durante su visita al nosocomio. "Con esas declaraciones lo único que hace es encubrir las responsabilidades del gobierno en materia de salud”, aseguró la concejal del Partido Obrero, Nely Díaz.


Isabel Macedo quedó en el centro de la polémica.

La concejal del Partido Obrero, Nely Díaz, presentó un proyecto de resolución en repudio a los dichos vertidos por Isabel Macedo, futura esposa del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien había dicho que la gente “sobreactuó” en el hospital de Orán, donde estaban los enfermos por dengue.

En diálogo con FM Capital, Díaz indicó: “en Orán no tenemos insumos para el hospital, esta señora Macedo no puede salir a decir que actuaron. Los pacientes deambulan por una dipirona; no hay ni siquiera elementos básicos”.

"Respetamos su mundo mediático, pero no conoce la situación de Orán. Tenemos muertes por dengue, acá nadie actúa. Con esas declaraciones lo único que hace es encubrir las responsabilidades del gobierno en materia de salud”, agregó la concejal salteña.

La polémica surgió cuando la semana pasada, Macedo brindó una entrevista al canal América luego de acudir a una gala de la revista Gente, en la que consideró “muy extraño” lo que vivió hace meses durante una recorrida al hospital de Orán junto a su pareja.
“Nunca hablo pero fue la primera cosa extraña que viví acompañándolo (a Urtubey)”, comenzó su descargo la actriz, quien afirmó que “había muchas sillas vacías y tres segundos antes” de que pasara junto a su novio “¡Zas!… Se tiró alguien al piso, fue muy raro”.

“Yo estoy acostumbrada a que eso pase cuando dicen ‘acción’ pero… Me quedé con cara de desorientada total. Me sugirieron que me acostumbrara, que es un poco así”, relató. (U24)

AQUÍ se puede ver el video de ese recorrido efectuado por la pareja (ya fue publicado en un par de oportunidades e incluso hoy en un post anterior)


20 comentarios:

  1. Flor de clavo se va a llevar Urtubey con esta ramera.

    ResponderEliminar
  2. huuuuuy empezó con el pies izquierdo, si es inteligente lo arreglara de lo contrario va terminar saliendo con el mismo pies ,

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pareció medio rara tiene una onda Silvina Escudero. Habla lento haciéndose la boba y con esa vocecita adolescente. Recuerdo cuando tuvo el problema con " Pampita" actuaba igual. Hay unas cuantas señoras grandes, como Marengo, Escudero,Úrsula Vargues y esta señora que dan miedo y vergüenza. Con Macedo solo hay que esperar este tipo de cosas seguro se van a repetir. No me parece sincera para nada.

    ResponderEliminar
  4. Si eso está comprobado, el señor Gobernador queda como una reverenda m....si èsa es la compañera que eligiò. Hija de mil...meterte con los enfermos...la de Alperovich un poroto!

    ResponderEliminar
  5. Es una pobre tilinga.A l que no logro catalogar es a Uturbey.

    ResponderEliminar
  6. Es una pobre tilinga.A l que no logro catalogar es a Uturbey.

    ResponderEliminar
  7. en oran y toda la zona norte fronteriza lo detestan a este tipo por ellos el gano y se atornillo, les prometio de todo y no hizo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salta prácticamente es una provincia Boliviana,asi que si
      es por eso que se pudran!

      Eliminar
    2. en salta hay salteños y son argentinos, mas que vos y tu familia seguramente, no todos son descendientes de extranjeros, de hecho deebe haber mas bolivianos en bs as. y ojala que te pudras vos.

      Eliminar
    3. 12:46

      Horrible tu comentario. Desde todo punto de vista.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo, Jujuy lo mismo

      Eliminar
  8. Es una pobre boluda que por fin consiguio un boludo que quiera casarse con ella..ahora cuando le hagan lo que ella le hizo a pampita, espero no se haga la sra ofendida..

    ResponderEliminar
  9. Por dios yo conozco oran y la gente es muy humilde y sufre mucho la pobreza la mayoría trabaja de pasadores de ropa de bolivia por favor tan hueca con 4o años al pedo flaca pedorra ubicaré y respeta

    ResponderEliminar
  10. SE CASA POR FIN LA CUARENTONA ! SE CASA CON UN GAY......PERO SE CASA .....VAYA UNO A SABER QUE ACORDARON......

    ResponderEliminar
  11. Me hace tanto mal estas cosas. Te juro Juli que hasta me alegraba que esta chica que tanto quería una pareja estable la encontrase, pero que se meta en materia que no le compete por no estar ni mínimamente capacitada como la política y la situación social que de ella concluye, me irrita, no hace mas que demostrar lo inculta de su persona y lo más grave es que es un insulto a la gente, gente a la que después compran con un bolsón. Ojalá nadie olvide de que palo viene Uturbey, porque una nueva careta no puede borrar lo nefasto de un partido. Y en cuanto a Macedo bien podría dedicarse a "vivir su amor" sin necesidad de cámaras, los buenos actores no hacen de su vida privada un acto publico, y no no lo exige su "nueva posición" al lado de un político que así lo sea. Dios quiera nunca le permita siquiera a esta gente poder intentar llegar a un mayor aún

    ResponderEliminar
  12. Hace bien el papel de novia enamorada. La profesión la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual de sus dos profesiones la de actriz o la de p...?

      Eliminar
  13. aca en este pais esta lleno de este tipo de gatos trepadores dan asko el politico tb es un garka, a este no le importa el pueblo en absoluto

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE PELOTUDA!!! POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  15. diría que la que sobreactúa es ella, en cada foto sale con cara de estar hirviendo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...