domingo, 18 de septiembre de 2016

Ojalá sea del lado con candado


8 comentarios:

  1. Hablando de desesperación, la Bruja Malvada del Sur lo está tanto que ya piensa liberar a su monos voladores:
    http://www.nexofin.com/notas/486720-alertan-que-el-kirchnerismo-prepara-saqueos-para-fin-de-ano-n-/

    ResponderEliminar
  2. Están acostumbrados a los saqueos de fin de año.Lo hicieron muchas veces. Pero han saqueado el país. Han empeñado el futuro. Están destruyendo el presente con amenazas y con acciones.La culebra tiene que estar presa. Pero no es la única. Con ella tienen que estar los jueces y fiscales que hasta este momento la secundan.Va a llevar muchos años recuperar la República. Es una tarea titánica que nos toca a nosotros , a nuestra generación,Tal vez no lleguemos a ver los resultados , pero nuestros hijos y nuestros nietos sí. Seamos generosos, no nos apartemos del camino que venimos recorriendo. Las redes son un arma letal contra la ignorancia de los que no quieren saber. Los ciegos que se niegan a ver la corrupción de los Kirchner y sus aliados. Todavía hay muchos planeros haraganes enquistados entre la gente humilde pero laburante que desea un futuro de bien para sus hijos. Hay esperanzas,Lo vamos a lograr si dejamos de lado las puteadas de tránsito y nos unimos en un mismo ideal, nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer no está bien, está muy alejada de la realidad!

    ResponderEliminar
  4. MUY FELIZ ESTOY CON ESTE FISCAL!!!es un señor, es un hombre honesto!

    Recuerdan cuando yo siempre comentaba que D'Elia estaba muy "comprometido" con el caso NISSMAN, y que algún Fiscal, por favor! revise los tweets. de este tipo, quizá lo investigaron,Uds. creen que yo fuí la única, que lo dije? no!, además durante años contábamos de los hijos de D'Elia en el ANSES, GRACIAS AL HIJO DE PUTA DE BOUDOU, A ESTA BASURA CHORRA,+
    Y bueno....ahora están investigando, creo que este Fiscal está detrás de esto.
    Pero Lanata y otros tienen que ser más justos, y no olvidar al diputado Ottavis, quien fué que el que no dejó pisar más la Cámara de Diputados.a la mujer, que se creía una Reina!la diputada Sánchez.
    El cobarde y ladrón de D'Elia, no tiene vergüenza chorros,chorros!!!!!
    parece que dijo que Lanata había echado a los hijos, no! supongamos que no les echen, se imaginan a los otros Empleados que trabajan allí?yo? les haría la vida imposible, y ellos solos renunciarian, ahora? no creo que sigan........Lanata tiene mucho poder, la gente lo respeta muchísimo.
    TODO LLEGA, para los que tanta mala sangre se hicieron con los tweets, y dichos de DÉlia, ahora no es joda, ahora está un Fiscal de la Nación.

    ResponderEliminar
  5. Abrazo a gracecool y marchemos juntos. Los cambios son esos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...