lunes, 5 de septiembre de 2016

Nuevos mails comprometen a Elisabet

¿Cuánto más tienen que juntar para meterla presa?


8 comentarios:

  1. Sobran muchisimas pruebas para meterla presa a esta chorra y criminal, pero faltan huevos, le tienen miedito a los kk porque son mafiosos, estan todos entongados y encima ponen de fiscal a Marijuan, anoche estuvo con Fantino, es un gordito boludo, un inutil, pense que era un tipo mas inteligente, es mediocre y cholulo, en sintesis ESTAMOS FRITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es el boludo que fue a ver un partido de fútbol a EEUU en medio de los quilombos

      Eliminar
  2. Esta hija de puta no va a ir presa, pero el fantasma del finado la va a seguir hasta su ultimo suspiro, despues la espera en el infierno para castigarla feo, como dijo el turco y todos se hicieron los otarios, cuando dijo que le pegaba y que ella lo mato.

    ResponderEliminar
  3. " Rata inmunda animal rastrero,escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumana, espectro del infierno, maldita sanguijuela cuanto daño que has hecho. Alimaña, culebra ponzoñosa , deshecho de la vida te odio y te desprecio".-----Paquita la del barrio.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo què màs pruebas necesitan para meter a esa yegua toloseña presa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paquita la del Barrio.
    EXCELENTE, estoy apurada, no puedo copiarlo,
    Julia, dejá este mensaje por favor!
    Mejor imposible, nunca voy a olvidar cuando no quiso entregar la Banda. ESO SOLITO, NADA mas basta para decir que es la basura más grande del mundo, y ojalá desaparezca del Mapa, la muy inmunda.
    PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  6. Esta historia no va a terminar nunca puesto que este tema les sirve para hacer las tapas de Clarin. Si no de que van a hablar? Van a tener que empezar a hablar en serio de la realidad, y eso no le conviene a ellos ni a naides.

    ResponderEliminar
  7. Parece un grupo de cieguitas jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...