lunes, 19 de septiembre de 2016

Noche de pochoclos


13 comentarios:

  1. Cuanto hace que lo vienen diciendo, todo el mundo lo sabe,pero...que tiene que ver Lanata?Lanata es un Periodista, y eso es una injusticia.
    Este provocador Profesional, es IMPUNE, y ya cansa con sus calumnias y sus provocaciones, se cansó de difamar a MASSA y a Bossio, pedazo de infeliz estúpido,estos tipos deben haber hecho un gran trabajo, no es fácil echar a estos energúmenos, aunque yo creo, que D'Elia lo estaba sufriendo desde que ganó Macri,imaginan Uds. los compañeros? la gente que les haría la vida imposible?
    QUE SE JODAN, PEDAZO DE SINVERGÚENZAS, SI, TENGO MIEDO, porque yo como todos deseamos que estos sinvergüenzas,estén en la calle.si, pero, pienso que se pueden vengar.
    Hace mucho tiempo, Macri no había ganado(ni soñaba), no me acuerdo como se llamaba ese
    Diario que dirigía Damian Rojo, y yo llegaba a mi casa y el Portero me mostró un artículo en donde decía el sueldo que ganaban estos tipos, que no iban nunca, etc.etc. cuanto tiempo hace?
    Mis felicitaciones a Ottavis, que rajó a la mujer, era diputada con mandato cumplido, y la rajó. ESE RESENTIMIENTO QUE TIENE D'ELIA NO SE LO SACA NADIE, QUE SE JODA.
    Que vayan a Venezuela, seguro que consiguen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. CHORRO DELIA si fuera cierto lo que decis que Lanata influye en el despido de tus hijos GRANDE LANATA entonces!!! EMPAZA A TENERLE MIEDO A JORGITO Y A TODOS LOS QUE LO APOYAMOS. Ahora vamos pir la quita que nos choreaste vos. Te va?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Este Massita metió a Boudou a los hijos de D' Elia y mil hijos de cualquiera...un tesorito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno que se quede tranquilo Luis Delia si la acusación de Lanata Jorge noes cierta, se tendrá que rectractar y asumir civil y/o penalmente su difamación. Esto me hace acordar a Fernández Cristina Elizabet mucha patria y honestidad y cuando la llaman solo para declarar hace una manifestación frente al despacho del juez. Tranquilo Delia Luis si sus hijos entraron por concurso público, y están capacitados para desempeñar su trabajo van a quedar seguro. Lo que el estado necesita es gente capaz. Ahora... Si no es así, yo que usted me cambio la cara. Usted y sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Massa que hizo entrar a 1003 personas. 1000 mas los tres de Delia. Obviamente imagino personas capacitadas. Y después Massa habla del Kirchnerismo no hay que olvidarse por suerte tenemos Luis que nos recuerda quien es Massa que ahora se hace el desentendido.

    ResponderEliminar
  6. Que pasó con las escuchas de este Señor cuando hablaba con un tal Iusuff por el memorandum de Irán? Que pasa con Bossio que nadie lo toca esta desaparecido porque no responde por los cargos del Anses la sobrefacturación de medicamentos etc etc.

    ResponderEliminar
  7. Ese no es el twitter de PPT, es @PPT_oficial y es cuenta verificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero lo que hace esta cuenta es reflejar la realidad y Lanata respondió de manera directa a los dichos del personaje que aquí se muestran.

      Eliminar
  8. Le creo a Lanata, ni hace falta decirlo.

    ResponderEliminar
  9. Massa , Boudou cual es la diferencia . D'elia, Esteche ¿ hay diferencia ?

    ResponderEliminar
  10. Boudou y Sergio Massa, entre ellos no hay diferencias.

    Los responsables de que entraran todos los hijos al Anses. Recuerden esto el año que viene cuando voten.

    ResponderEliminar
  11. Si no tenian Secundario completo y hicieron su trabajo bien, cumplian cual es el problema?
    El problema es que son unos nulos, unos ignorantes, y cobran mucho! no puede ser!

    Pero yo no me preocupo porque los compañeros le harán la vida imposible, aunque hay un datito, trabajan solos, son dueños y señores.

    Lo peor, de lo peor, de estos sinvergüenzas es que son unos vivos,es necesario investigarlos, y...entonces allí rajarlos, porque ojo!este degenerado puede hacer flor de Juicio.

    Me encanta la difusión, me encanta la prensa! me encantan las Redes Sociales, para cercar a este tipo, vive jodiendo, vive provocando, no era hora que le hagan algo a este degenerado?

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO ES ENTERARSE QUE MASSA CDO FUE JEFE DE GABINETE PUSO 1500 PERSONAS EN EL ANSES.QUE DIRA STOLBIZER

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...