jueves, 15 de septiembre de 2016

¡No olvidar!


11 comentarios:

  1. Vaaaa q novedad otra más q rema al revés,q decepción,no se salva ninguno en este país d corruptos,puajjjjj

    ResponderEliminar
  2. Si Stolbizer no se rectifica inmediatamente está complicada su reputación de política, pero como nadie de los medios principales van a levantar sus declaraciones entonces quizás zafe y siga yendo a lo de Fantino a dar lecciones de vida y de moral.

    ResponderEliminar
  3. Margarita con su silencio es cómplice de los corruptos Scioli y Massa, quienes pactaron con los narcos por caja, infectando a la sociedad entera. Para ellos, ni olvido ni perdón.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es como el viento, sopla para todos lados, no la entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo ser la única tonta que todavía se resiste a quitarle el último pétalo.

    ResponderEliminar
  6. se lo mostre a mi viejo que la tenia praticamente en un altar , pobre viejo incredulo se lo leí , recontra leí me decía son falacias, montajes seguro que no dijo eso y los periodistas a favor del gobierno lo distorcionan, llama a su amigo que vive al lado y este se lo confirma es asi amigo mio nos cago como palo de gallinero le dijo , hoy ví a esas dos personas desepcionadas apague mi compu y los deje a los dos en puros lamentos jaaa, jaaa pobre mi viejo, escucho ,vío y no creía

    ResponderEliminar
  7. Nunca me gustó esta margatrucha.

    ResponderEliminar
  8. Creo que se llevan bien Margarita y Sergio...Tienen alma de trapecistas, van de un lado a otro y todavía no encuentran la red---

    ResponderEliminar
  9. 16:39- estos dos pájaros hacen honor a la célebre frase de Groucho Marx.. "tengos estas convicciones pero si no les gusta puedo llegar a tener otras"

    ResponderEliminar
  10. Son como Tarzán dejan una liana y se agarran a otra, la cuestión es mantenerse en el aire. Que fraude resultó ser esta Margarita. Parece una flor pero es un yuyo .Mala hierba , cizaña . Hay que arrancarla antes que crezca más.

    ResponderEliminar
  11. Bien por Julia al recordar constantemente lo que es la Stolbizer.
    Por favor no dejes de repetirlo así nadie se olvida lo que decía antes y cómo se desdijo y pasó a estar con el edulcorado Massa.
    Ya dijo que no descarta ir juntos el año que viene, o sea, ya lo está confirmando. Es una tortilla como él.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...