domingo, 4 de septiembre de 2016

Nisman: se acaba la última esperanza...



6 comentarios:

  1. Yo mas bien diria que la justicia K NOS VA A ENTERRAR A NOSOTROS, porque siguen en libertad los mismos corruptos de siempre. Si no hacemos algo esto no cambia, hay que salir a la calle masivamente a protestar.

    ResponderEliminar
  2. Pobre fiscal Nisman, su muerte fue en vano, la corrupcion sigue enquistada en nuestro pais, con un presidente tibio, y la justicia infiltrada de kks , que van a tapar todo, por obsecuencia y mucha plata, como ciudadana le pido perdon a el y a sus hijas, que no lo merecian,... algun dia la voy a cruzar a CFK, para gritarle ASESINA ¡¡¡¡¡ en la cara, se lo voy a gritar hasta que me quede sin voz.

    ResponderEliminar
  3. Habrà alguna forma de llevar este caso a la Corte Internacional de La Haya?

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza!!!!! Macri tendria que hacer una "cadena nacional" y decirnos a los argentinos: Ciudadanos, lo intentamos,pero Argentina( o la que queda de ella)esta perdida. Yo tengo dinero suficiente para irme a vivir a cualquier pais del mundo con mi familia. Demodo que, les entrego el pais con un lazo rosa. Que Dios los ayude.

    ResponderEliminar
  5. Por favor! estuvo estuvo mal desde el primer momento!!!!

    Yo veo una serie en Eurochnel, y trata de estos crímenes, y lo primero que dice el Inspector,que jamás, jamás se puede entrar a la escena del crimen, solo EL, y los colaboradores....no pueden estar en la casa, tienen que quedar en la vereda.
    EL FISCAL Y EL JUEZ EN SUS DESPACHOS.
    Siempre dice esto, de lo contrario no se sabrá jamás.

    Aunque a mi me llamó la atención un TWEET, de D'Elia, inmediatamente que supimos del Crimen,DECÍA: "no se gasten, no busquen, jamás se sabrá?"???????????????????????,tan mierdas, tan ínutiles, tan basuras de Fiscales tenemos que ninguno,ninguno lo llamó?

    ResponderEliminar
  6. Como dice Serrat:"Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio..."
    Anónimo 19:06 coincido con tu comentario... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...