lunes, 26 de septiembre de 2016

"Munro" de capa caída. En otros tiempos no se le hubieran animado

Amalia Granata y sus lapidarios retweets sobre Rial: "El conductor se la pasó ejerciendo violencia de género a una mujer que no fue a su programa"

Cursando el sexto mes de embarazo, la periodista no dejó pasar los ácidos comentarios del conductor y se los respondió indirectamente desde las redes sociales.

Desde Cancún, y a dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, la panelista de Polino Auténtico no dejó pasar las numerosas críticas que hizo Jorge Rial en Intrusos y en Twitter sobre su difícil situación personal y le respondió con picantísimos retweets.

"Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?", escribió Rial. Y Granata retuiteó: "¿@rialjorge vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata y te pones un reloj de Maradona? Vamos".

Luego de pasar por el programa de Susana Giménez y tras la palabra en exclusiva de Leo en la revista Caras, el periodista escribió con ironía en la red social del pajarito: "Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?". Pero Granata, atenta a sus dichos, le contestó avalando un duro tweet de una usuaria virtual que los arrobó: "¿@rialjorge vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata y te pones un reloj de Maradona? Vamos".

Pero ese no fue el único palito de Amalia a Jorge, a los pocos minutos retwitteó otro tremendo mensaje de una seguidora: "El conductor se la pasó haciendo VIOLENCIA DE GÉNERO a una mujer que no fue a su programa a dar la entrevista. @AmelieGranata. #Intrusos", expresó una cuenta virtual y, sin rodeos, Granata la compartió.

¿Llegará el contraataque?


Y como bien dice el refrán, "a todo chancho le llega su San Martín"
*

20 comentarios:

  1. Y la basura de la Calabró? anda asustada!

    ResponderEliminar
  2. GRANATA HABLA DE VIOLENCIA DE GENERO Y HABLA PESTES DE LUCIANA SALAZAR Y DE PAMELA DAVID DICIENDO QUE EL HIJO QUE TUVO CON VILAS ERA PARA QUE LA MANTUVIERAN TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
  3. Ah,y lo que hizo tu marido con vos no es violencia de genero,Granata?? Tecorneó con Dios y medio mundo y vos lo má pancha.. Hay que tener poca dignidad en la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen "el marido de Granata"no eran ni siquiera novios, el quería pasarla bien al igual que el Ogro y a los dos les enchufo un hijo...tendría que pensar un poquito antes de traer hijos al mundo. Crítica mucho a las demás y por casa como andamos amalia? ????

      Eliminar
  4. que paso que hoy no estaba la calabro ni jorgito?

    ResponderEliminar
  5. Huevoduro a tu programa no van xq es una cagada. Asumilo, sos una cagada en todo sentido. No amedrentas a nadie ya. SE FUE BERNI Y LOS SOBRESSSSS

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos es a la unica mujer que el jorobado de America no la va enfrentar solo dira una que otra boludes pero ya no como al principio de todo este lio , Granata le sabe cosas y esta ves si no la deja en paz se las va ir soltando a los cuatro viento ella es amiga De Brito y este de Loli , de echo ya se las esta mandando a guardar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,¿que cositas sabe de Rial?
      Contact.

      Eliminar
    2. ay por favor de brito es un mentiroso y la loly ni te cuento!!! y ojo que para mì rial es un sorongo ehhh!!!

      Eliminar
  7. ES muy cierto el viejo lluvia dorada ya no es lo que era esta viejo y desorientado la nueva generacion lo esta aplastando , ya ni a las hijas se las tratan con cierto privilegios a la dagor los otros dias no la dejaron entran al cine sin D.N.I el lluvia dorada en un programa basura lo dijo cambiando la vercion y omitio decir que la dagor no llevo el D.N.I ,en otros tiempos las hijas entraban y salian de algunos lugares como a ellas se les cantaba el o... ahora n, el lluvia dorada ya no es poderoso solo le quedo la fama

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quisiera saber lo que sabe Granata del jorobado de America pero nadie cuenta nada

    ResponderEliminar
  9. Mariam, arreglá tu vida, que buena mierda será, y después hablas de los demás.

    ResponderEliminar
  10. Granata es una pobre mina.
    Rial un tilingo.

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera saber qué pasó entre ellos, porque unas semanas antes eran como chanchos, él trataba muy bien, ella fue a hablar primero de su enamoramiento y al poco tiempo de su embarazo; y al poco tiempo pasó esto, pero no porque él hablo del tema, porque en su momento también lo hicieron con Fabbiani y con Redrado, en Intrusos, y ella nunca se peleó, esta vez fue diferente porque él hablaba de ella con malicia, provocándola, con intención, no sé me suena y sonó que ahí pasó algo, él es muy vengativo cuando algo no le gusta de alguien, cuando previamente se pelea y ahora supuestamente no lo hicieron, algo pasó.

    ResponderEliminar
  12. RIAL MAFIOSO fué es y será un TREMENDO HIJO DE PUTA, no tiene perdon de DIOS todo lo que hizo y hace, se lleno de sobres y sobres robando plata del pueblo argentino, es una bosta, le sacó las hijas a la madre y las tiene abandonadas, que piense que la operación que se hizo la gorda no se llama gesto por parte del "Padre", si la hubiera cuidado y haber sabido conducirlas, esto se llama abandono en vida, la gorda no tendria que haber pasado por el quirófano. RIAL ES UNA BASURA PERO GRANATA AUNQUE SE HAGA LA SUPERADA PARA NO DAR EL BRAZO A TORCER FUE Y SERA UNA CORNUDA TODA SU VIDA, ESA CARGA NO SE LA VA A SACAR NUNCA.

    ResponderEliminar
  13. PERONISMO: ARRUINANDO EL PAIS DESDE 1945!27 de septiembre de 2016, 13:46

    RIAL y El GORDO TIRAPEDOS MORALISTA CON LA VIDA AJENA, fueron la segunda SIDE del gobierno Apretador, asesino, ladron narco y traidor a la Patria (Hubiera dicho PERONISTA y LISTO) que vendian info para apretar a quienes le molestaban.

    ResponderEliminar
  14. Por un lado, yo siempre banco a Granata porque no caretea, no reniega de su pasado, no se hace la modosita ni la beata. Estudio para salir adelante, es decir, no se quedo con las plumas y el conchero, asegurándose un lugar en los medios como periodista. También me gusta que hizo cargo de sus hijitos en vez de abortar para salvar las apariencias o su carrera como hacen muchas chicas. Y si fuera tan arribista y se dedicara a hacer hijos para salvarse como no lo hizo con Robin Williams antes de encajarle un hijo a alguien como el Ogro? Entiendo que hay gente que se enoja porque es mas centrada, ordenada y planifica o se toma su tiempo para analizar todo detalladamente, que tal vez nació con el librito debajo del brazo y sabe siempre que hacer o decir lo correcto. Pero no todos somos así, algunos tenemos que pasar muchas veces por lo mismo hasta que aprendemos la lección y transmutamos el karma en darma. Algo que ella aun no procesa o asimila es que debería manejar mejor sus impulsos porque siempre la meten en problemas.

    ResponderEliminar
  15. Con Robin no le dio el tiempo. Fue una noche sola¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Con Robin no le dio el tiempo. Fue una noche sola¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...