lunes, 19 de septiembre de 2016

"Munro" aceptó un reloj muy costoso de regalo de quien lo bautizara "Huevo Duro"

Antónimos de dignidad:

Bajeza,  bellaquería, deshonestidad, deshonor, deshonra, desprestigio, desvergüenza, exceso, humillación, ignominia, indignidad, infamia, mezquindad, oprobio, padrón, pequeñez, perdición, perversidad, ruindad, vileza.


Según El Informante, el 15/9/16, Jorge Rial arrancó "Intrusos" marcando las horas en un reloj muy especial, un costosísimo Hublot.

En su muñeca lucía ese reloj negro cercano a los 150 mil pesos, presente que le hizo llegar Diego Armando Maradona.

Frente a cámara, el conductor agradeció y subrayó: "Vieron que me gustan los relojes a mí. Me acaba de llegar uno y no lo quiero mostrar mucho... es un reloj lindo, Hublot, un gran reloj, todo... Pero tiene algo muy especial, hasta hace una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Me lo mandó a mí, está gastadito, todo... así que gracias".

Fiel a su estilo, Jorge remató con un contundente: "Igual y a pesar del reloj vamos a hablar de su sexto hijo". 

18 comentarios:

  1. Ven que este tipo SIEMPRE RECIBIO SOBRES, BOLSOS, REGALITOS COMO LE LLAMAN LAS PUTAS? Ahora a cambio del relojito tiene que dejar de hablar de los otros hijos del ex 10 ...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Mientras le pongan algo en la mano a Jorgito no le importa que le digan huevo duro huevo seco infértil o lo que sea.. siempre fue un arrastrado por la guita fácil, y tiene menos palabra que un mudo.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente este tipo se ve de una forma diferente al que lo ve la gente en gral. Y no la troupe chupamedias de sus empleados con la mas chupadora de medIas y reidora obsecuente de la Calabro. Porque yo veo un hombre en decadencia absoluta poco respetado y que se encarga contantemente de borrar con sus acciones la imagen que crea con sus palabras. Da verguencita para mi es la versión femenina de la immpresentble Velez.

    ResponderEliminar
  4. Un reloj usado para él que se jacta de tener tanto dinero? Creo que Maradona lo basureó entregandole un reloj viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que va a valer un reloj usado por maladroga cuando él espiche??? Por eso rialtrucho se encargó de aclarar que fue usado por maradona...

      Eliminar
  5. 17:05- es un tipo que vive en su burbuja de alcahuetes y que tiene cero credibilidad para la gente en general, y el otro bribón de Maladroga que ya no tiene la aceptación que alguna vez tuvo, se arrima a Jorgito para ver si en su programejo le hace un poco de ruido y publicidad. Son dos mierdas que perdieron la credibilidad del pueblo, y se acercan mutuamente porque se necesitan.. Hace unos añitos atrás olvidate que el diegote iba a tener un gesto de ese estilo con su ego recontra inflado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca opino sobre éste tipo de gente o hechos aunque los lea, pero tu respuesta me parece muy acertada.

      Eliminar
  6. dicen buenas fuentes que ni de ahi fue un regalo de diego ja ja lo que diece el todos se lo creen HUEVO DUROOO

    ResponderEliminar
  7. Boludo, cancherea con el reloj asi te arrancan el brazo.

    ResponderEliminar
  8. Y...el pobre diablo se cree muy top porque Maradroga le hizo un regalo...quiere pertenecer...bien de muerto de hambre piojo resucitado. No se puede ser más patético.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  9. Será usado,pero ese reloj es carísimo..Que siga jodieno y le arrancan la mano.. Aca en Resistencia por mucho menos t pasa eso!!

    ResponderEliminar
  10. Asco!!!!!! Son dos falsos e hipòcritas!

    ResponderEliminar
  11. jul si queres busca el video, en youtube; donde dice "gracias a maradona le mostre a mis hijas lo que hace la droga, le mostre al diego del mundial y despues al diego viejo y gordo". (osea, gordo... tipo como si fuese una desgracia, dios lo castigo evidentemente)(

    ResponderEliminar
  12. GENTE! Los Hublot son los relojes de la grasada. Son piezas berretas con maquinaria berreta! La gente con clase usa Patek Philippe, Vacheron Constantin, Greubel Forsey, Philippe Dufour. Algunas de esas piezas cuestan arriba de 10 millones de pesos, y hay que esperar años para recibirlos, si es que las Casas que los manufacturan ACEPTAN tener a esa persona como cliente.

    RIAL = CABOTAJE

    ResponderEliminar
  13. Quizá Maradona lo quería tirar, y pensó en él

    ResponderEliminar
  14. Que asco que me da este tipo, le llegaran todas las puteadas que le tiran???
    Ojala que si.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...