domingo, 18 de septiembre de 2016

Mr Slogan en caída


9 comentarios:

  1. Es muy probable que las encuestas serias lo empiecen a dar en baja a Massita el galán de los hogares, la gente se harta de verlo todos los santos dias en la tv hablando con su tono meloso de cosas ideales e impracticables, es comprensible.

    ResponderEliminar
  2. Si por favor Massa retirate, no aportas nada nuevo, fuiste y sos cómplice de la era más nefasta de la Argentina, buscate un trabajo digno y dedicate a tu familia. Ustedes los políticos destruyeron un país, abusaron de la gente en todos los niveles, tengan dignidad y vayanse para dar lugar a gente que realmente tiene vocación de servicio y preparación académica para salir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos, a las Redes sociales, a todos!
    Uds. creen que nadie las lee, se ve que el negro Moyano, Facundo, leyó todo, todo, lo que dijimos nosotros, ahora se la agarró con los kks.

    Sigamos, sigamos................

    ResponderEliminar
  4. Días pasados me encontré en la calle con una ucraniana!!!, lo único que me decía y repetía que ese Massa daba asco, asco, y yo que siempre digo que es un demonio, mala vibra, me da miedo....ella me dijo: "es un ser diábolico!!!" ja ja ja ja,la tipa estaba obsesionada, me puse tan contenta!porque yo creía que era yo.LA UNICA.
    Es un tipo peligroso!!!
    No se preocupen él mismo se pisa solo!

    ResponderEliminar
  5. Siento exactamente lo mismo. Es un ser diabólico. Bergoglius detritus!!!

    ResponderEliminar
  6. Obvio que lo dan en baja, estuvo metido en el gobierno K y el tipo no se hace cargo de nada, parece amnèsico. Ni me imagino siendo presidente! Otro que actùa igual que la yegua, nunca es la culpable de nada, la culpa es de los demàs.

    ResponderEliminar
  7. Preocupate cuando te den por muerto , basura.Vos si que sos un huevo de yegua.A vos te parió Cristina y no servís para nada.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaaaaaaaa!, la gente empieza a avivarse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...